![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola algún entendido que diga cuales aplicaciones y procesos se pueden eliminar sin problema de que el software saqué la mano.. Quiero tenerlo al máximo nivel de rendimiento y duración de batería. Gracias.. Se qué hay otros hilos que hablan de esto, pero quisiera saber con esta 4.3 que es lo que se puede y no se puede eliminar ...
|
|
|
|
|
|
He notado dos cosas en la suiza que no me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
error me equivoque de post
|
|
|
|
tengo la 4.1.2 y me dice que las últimas actualizaciones ya estan disponibles.
mi operador es movistar el terminal es libre y reinicié de fábrica hace poco simplemente por dejarlo limpio a la espera de la versión 4.3. Alguien se le ocurre que puede ser, por kies tampoco me deja. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanta desesperación y tanta prisa para actualizar al 4.3 no ha servido para nada,los mismos lags de siempre contactos, galería y nada nuevo, estos de Samsung son unos chapuzas en actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres mi opinión y después de tantos post si nadie ha dado con el método para ocultarlo, seguramente no sea posible volver a ocultarlo salvo con un hard reset. Esa es mi opinión. Valora si te merece la pena... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fumego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas multi windows
Actualizada esta mañana. De momento regular. Lag en la galeria, tarda teeeela en abrir y hanpuesto un diseño feo, el de la 4.1 era mejor. Aqui no puede elegir como quieres que se muestre la galeria.
El rpblema con el que me he enconrado es que no me va la multi windows. Dejo pulsada la tecla de rtroceso y nada de nada. A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si tú con 4.1.2 te quejabas, porque no pueden quejarse otras personas? Lo digo de buen rollo, pero es que no entiendo que critiquéis a las personas por dar SU opinión. Que no es la misma que tienes tú, pues efectivamente, pero al menos respetadlas y no digáis a los demás si se tienen que quejar o no. Yo entendí en su día tus críticas, como ahora entiendo las de este compañero, cada cuál tendría sus motivos en cada momento. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le puede decir al compañero que efectivamente es algo particular de su móvil (hay muchos usuarios a los que les va genial la actualización), pero no decirle que "deje de quejarse". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
yo creo que el mayor problema que hay es que se genero mucha ansiedad y espectativa por la tardanza que hubo en sacar la actualizacion, sin embargo hay que entender que los recursos de samsung estan en otro lado, es cierto que queremos lo mejor para el s3 en especial si a nuestros ojos falta todavia para sacarle todo el potencial al movil, pero tambien es cierto que a medida que pasa el tiempo las actualizaciones para el s3 van siendo mas de funcionamiento interno que nada, ya de antemanos sabemos que no se porta mucho del s4 por un tema de hardware y de estrategia, por lo que he ido leyendo la actualizacion va bastante bien, yo en lo personal esperare algo mas de tiempo para ver alguna compilacion que consuma menos bateria ( si esto realmente se puede ), etc.
yo creo que todos podemos quejarnos, pero también ir con mesura ya que no por que no se cumplan nuestras expectativas eso significa que la actualización no vale nada. para mi el s3 ha cumplido con creces las espectativas que habia tenido para el movil cuando lo compre. |
|
|
|
No se si te refieres a que al mirar el consumo de batería aparecía demasiados despertares, pero si es eso con la nueva actualización se ha pulido al límite de que ya no me aparece prácticamente nada y creo que hace que cuando está dormido gasta menos, lo cual es un punto a favor de la actualización como comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dale clic en Albumes y tienes 7 formas no es poco verda?: ![]() lo de multi windows tienes que tener modo de pantalla de inicio "Modo estánder" en modo sencillo no funciona
|
|
|
|
nadie me sabe decir algo que me oriente sobre porque no puedo actualizar por fota ni kies?, como puse arriba me dice que ya tengo la ultimas actualizaciones y sigo teniendo la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por si acaso, ¿antes tenias un firmware de alguna operadora o alguna rom cocinada o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|