Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola algún entendido que diga cuales aplicaciones y procesos se pueden eliminar sin problema de que el software saqué la mano.. Quiero tenerlo al máximo nivel de rendimiento y duración de batería. Gracias.. Se qué hay otros hilos que hablan de esto, pero quisiera saber con esta 4.3 que es lo que se puede y no se puede eliminar ...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
He notado dos cosas en la suiza que no me ha gustado.

1. La cobertura es peor. Antes hablaba sin problemas y era muy raro no poder oir a la otra persona o que se pierda la señal, en 3 llamadas que he tenido hoy en las 3 me ha pasado algo similar, cosa que no veo lógico.
  2. El consumo de la batería es bastante más excesivo que la 4.1.2 Está bien que he actualizado y no he hecho un factory reset pero se supone que no tendría que afectar. Llevo dos ciclos, esperaré al 4º/5º y si no factory reset a ver que tal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Luciernaga94 Luciernaga94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia 2760
error me equivoque de post
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Sí, lo está.
tengo la 4.1.2 y me dice que las últimas actualizaciones ya estan disponibles.

mi operador es movistar el terminal es libre y reinicié de fábrica hace poco simplemente por dejarlo limpio a la espera de la versión 4.3.

Alguien se le ocurre que puede ser, por kies tampoco me deja.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Perdonad que insista, pero como hace varias paginas atras a lo mejor alguien que sepa contestarme no lo ha visto.
Una vez que hemos hecho aparecer en el menu las opciones para desarrollador ¿hay alguna manera de hacer que vuelva a ocultarse?

Imagino que como ultimo recurso con un restablecimiento de fabrica, pero me refiero a si hay,o alguien sabe de algo sin tener que hacer eso...algo parecido al modo en que lo hemos hecho aparecer....

Gracias..
No es por nada, yo leí tu pregunta hace unos días.No te he respondido porque no sé cómo se vuelve atrás lo del modo desarrollador, pero tengo curiosidad por saber por qué tanto empeño en volver atrás. ¿Qué daño te hace tener activado esa opción?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Bueno tanta desesperación y tanta prisa para actualizar al 4.3 no ha servido para nada,los mismos lags de siempre contactos, galería y nada nuevo, estos de Samsung son unos chapuzas en actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Bueno tanta desesperación y tanta prisa para actualizar al 4.3 no ha servido para nada,los mismos lags de siempre contactos, galería y nada nuevo, estos de Samsung son unos chapuzas en actualizaciones
No te quejes tanto compañero.Que te esperabas una superactualizacion?esta esta bastante bien.Que no te guste ,es tu problema,pero no la tires por tierra por eso.....A ver si te mete en la cabeza que cada móvil es un mundo.En unos ira perfectamente y en otros no tanto.Si eres uno de los desafortunados,lo siento.Yo lo fui de la 4,1 y ahora va perfecto......
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Perdonad que insista, pero como hace varias paginas atras a lo mejor alguien que sepa contestarme no lo ha visto.
Una vez que hemos hecho aparecer en el menu las opciones para desarrollador ¿hay alguna manera de hacer que vuelva a ocultarse?

Imagino que como ultimo recurso con un restablecimiento de fabrica, pero me refiero a si hay,o alguien sabe de algo sin tener que hacer eso...algo parecido al modo en que lo hemos hecho aparecer....

Gracias..
He leido varias veces tu consulta y creo que es dificil que alguien te conteste y me explico: yo no sé si hay una manera, no lo conozco, por lo tanto me abstengo de contestarte, y eso le pasará a los demás también ya que quizás la haya y lo desconocemos....
Pero si quieres mi opinión y después de tantos post si nadie ha dado con el método para ocultarlo, seguramente no sea posible volver a ocultarlo salvo con un hard reset. Esa es mi opinión. Valora si te merece la pena...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fumego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Memphiss Memphiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Problemas multi windows

Actualizada esta mañana. De momento regular. Lag en la galeria, tarda teeeela en abrir y hanpuesto un diseño feo, el de la 4.1 era mejor. Aqui no puede elegir como quieres que se muestre la galeria.

El rpblema con el que me he enconrado es que no me va la multi windows. Dejo pulsada la tecla de rtroceso y nada de nada. A alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
No te quejes tanto compañero.Que te esperabas una superactualizacion?esta esta bastante bien.Que no te guste ,es tu problema,pero no la tires por tierra por eso.....A ver si te mete en la cabeza que cada móvil es un mundo.En unos ira perfectamente y en otros no tanto.Si eres uno de los desafortunados,lo siento.Yo lo fui de la 4,1 y ahora va perfecto......
Llevo siguiendo este hilo desde el principio como poseedor de un S3.
¿Si tú con 4.1.2 te quejabas, porque no pueden quejarse otras personas?
Lo digo de buen rollo, pero es que no entiendo que critiquéis a las personas por dar SU opinión. Que no es la misma que tienes tú, pues efectivamente, pero al menos respetadlas y no digáis a los demás si se tienen que quejar o no.
Yo entendí en su día tus críticas, como ahora entiendo las de este compañero, cada cuál tendría sus motivos en cada momento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Llevo siguiendo este hilo desde el principio como poseedor de un S3.
¿Si tú con 4.1.2 te quejabas, porque no pueden quejarse otras personas?
Lo digo de buen rollo, pero es que no entiendo que critiquéis a las personas por dar SU opinión. Que no es la misma que tienes tú, pues efectivamente, pero al menos respetadlas y no digáis a los demás si se tienen que quejar o no.
Yo entendí en su día tus críticas, como ahora entiendo las de este compañero, cada cuál tendría sus motivos en cada momento.
Entiendo que de su opinión pero que diga que en su dispositivo le va mal, no que es una mierda y ya todos tenemos que volver a la 4.1.2 o 4.2.2 en su defecto. Como bien ha dicho cada móvil es un mundo y no generalizar es lo mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Entiendo que de su opinión pero que diga que en su dispositivo le va mal, no que es una mierda y ya todos tenemos que volver a la 4.1.2 o 4.2.2 en su defecto. Como bien ha dicho cada móvil es un mundo y no generalizar es lo mejor.

Un saludo
Así es jask, entiendo que esa opinión no tiene porqué ser compartida por los demás, pero si al menos respetada.
Se le puede decir al compañero que efectivamente es algo particular de su móvil (hay muchos usuarios a los que les va genial la actualización), pero no decirle que "deje de quejarse".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Pues a mí la actualización me ha solucionado, al menos de momento, unos despertares raros que tenía el móvil... así que por ahora muuy contento con la actualización¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
yo creo que el mayor problema que hay es que se genero mucha ansiedad y espectativa por la tardanza que hubo en sacar la actualizacion, sin embargo hay que entender que los recursos de samsung estan en otro lado, es cierto que queremos lo mejor para el s3 en especial si a nuestros ojos falta todavia para sacarle todo el potencial al movil, pero tambien es cierto que a medida que pasa el tiempo las actualizaciones para el s3 van siendo mas de funcionamiento interno que nada, ya de antemanos sabemos que no se porta mucho del s4 por un tema de hardware y de estrategia, por lo que he ido leyendo la actualizacion va bastante bien, yo en lo personal esperare algo mas de tiempo para ver alguna compilacion que consuma menos bateria ( si esto realmente se puede ), etc.

yo creo que todos podemos quejarnos, pero también ir con mesura ya que no por que no se cumplan nuestras expectativas eso significa que la actualización no vale nada.

para mi el s3 ha cumplido con creces las espectativas que habia tenido para el movil cuando lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues a mí la actualización me ha solucionado, al menos de momento, unos despertares raros que tenía el móvil... así que por ahora muuy contento con la actualización¡¡¡¡
No se si te refieres a que al mirar el consumo de batería aparecía demasiados despertares, pero si es eso con la nueva actualización se ha pulido al límite de que ya no me aparece prácticamente nada y creo que hace que cuando está dormido gasta menos, lo cual es un punto a favor de la actualización como comentas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por Memphiss Ver Mensaje
Actualizada esta mañana. De momento regular. Lag en la galeria, tarda teeeela en abrir y hanpuesto un diseño feo, el de la 4.1 era mejor. Aqui no puede elegir como quieres que se muestre la galeria.

El rpblema con el que me he enconrado es que no me va la multi windows. Dejo pulsada la tecla de rtroceso y nada de nada. A alguien mas le pasa??
a mi la galeria tambien tarda en abrir,lo de el diseño hay mas formas que elegir que la 4.1
dale clic en Albumes y tienes 7 formas no es poco verda?:
lo de multi windows tienes que tener modo de pantalla de inicio "Modo estánder" en modo sencillo no funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me sabe decir algo que me oriente sobre porque no puedo actualizar por fota ni kies?, como puse arriba me dice que ya tengo la ultimas actualizaciones y sigo teniendo la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
nadie me sabe decir algo que me oriente sobre porque no puedo actualizar por fota ni kies?, como puse arriba me dice que ya tengo la ultimas actualizaciones y sigo teniendo la 4.1.2
¿Puedes poner una captura de pantalla del ordenador del kies? Es para ver bien todo lo que te dice.

Un saludo.
Viejo 30/12/13, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por kies me dice esto:

por fota me dice que todas las actualizaciones ya estan instaladas.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
por kies me dice esto:

por fota me dice que todas las actualizaciones ya estan instaladas.
Vale, ahora que veo que tienes un firmware español, te debería de saltar tarde o temprano la actualización. Los servidores de Samsung las sueltan a cuentagotas.

Pero por si acaso, ¿antes tenias un firmware de alguna operadora o alguna rom cocinada o algo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /