|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta costando pasar de las 3 horas ultimamente, cuando los primeros dias pasaba de las 4 sobradamente. He desactivado el google now, localizaciones de twitter facebook y ajustado lo del wifi, pero aun asi no se por que me ha bajado tanto. ME consume mucho el movil en reposo y el wifi tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea dencomo me cobsume el movil en reposo y el wifi
![]() ![]() Y estas son de los primeros dia con el movil con google now activado y todo a full ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba planteando cambiar el S4, pero entre la camara que esta por debajo de lo que esperaba (y esperaba poco...) y la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo he notado el tema de desactivar la opción de buscar WiFi continuamente.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es lo mio de hoy.. El wifi encendido todo el dia...pero solo 1 hora o 2 en una zona que se usase... Sincronizaciones con 2 cuentas gmail hangouts.. Gdrive etc... Y 3g pues unas 13h, que fue durante las cuales el movil se ha usado.. Bajo wifi como mucho 10 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
![]() luego veo consumos de 16h y 3 de pantalla y pienso: joer pero como puede haber tanta diferencia ![]() y no he cambiado ni de rom ni de kernel ni nada por el estilo. y no creo que lo haga la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizando contactos, gmail (bueno todo lo de google), whatsapp, etc.
Yo no quito la sincronización nunca, pero tampoco tengo nada que provoque wakelocks. He ahí el secreto del bajo consumo en reposo. No se si es que seguís sin entender cómo funciona el consumo de batería en smartphones. Si no usas la red de datos (o sea estás en 2G y tiras de wifi), ni usas programas que tiren mucho de procesador, alcanzas mucho tiempo de pantalla (si usas el teléfono para jugar al plants vs zombies, olvídate de la batería, si juegas con un emulador de gameboy advance, por decir algo, durará mucho). 2300 mah dan para mucho si los sabes cuidar. Yo pasé mucho tiempo desde el SGS investigando qué programas provocaban wakelocks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente como recomendación, que lo hago en mi S4 y pienso hacerlo en mi Nexus cuando llegue, es desactivar google now si es que no lo usan y especialmente desactivar el servicio de ubicación de google. Esto ultimo consume batería a lo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se, se que Line es bastante duro con la batería (yo no lo uso, estoy perfectamente contento con el whatsapp). Tampoco tengo facebook, así que ahí no puedo hablar, pero no sería la primera vez que leo que es algo problemático. Fuera de ahí, sólo uso gmail para el correo porque todas mis cuentas están redirigidas a la mía de gmail. FalconPro para twitter pero no sincroniza nada, porque me resulta más sencillo actualizar cuando quiero ver los tweets. Feedly, beautiful widgets, light flow, que no tira nada de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y de momento muy bien, 2g y wifi sincronizando, Facebook, Twitter, g+, Gmail, correo, y WhatsApp y en casa apenas tengo cobertura en muchas zonas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo que dice everio es de sentido común, un móvil con potencia bruta como tiene el nexus 5, capacidad LTE, potencia para los últimos juegos, pantalla full HD... Pues lo normal es que el usuario que lo adquiera use sus capacidades en mayor o menor medida.
Veo aquí que mucha gente consigue buena autonomía a base de no tener 3g activado, ni gps, ni bluetooth, ni navegar, ni video , Claro que conseguimos buenos consumos, pero no usando casi el móvil, que es algo totalmente licito pero podría ser engañoso para el usuario medio. Pensar que los nexus 5 tienen ese consumo. Por eso el test de gsmarena es mas fiel, nos dice lo que aguanta el teléfono haciendo segun que usos y claro, en comparación con los s4, xperia, sale perdiendo... A mi me encanta el teléfono pero personalmente no me merece la pena andar desactivando y activando cosas por miedo que se me gaste la bateria, andar con cargador a todas partes tres cuartos y llevar batería externa te obliga a llevar otro trasto... Por lo demás el teléfono es un fuera de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo que dice everio es de sentido común, un móvil con potencia bruta como tiene el nexus 5, capacidad LTE, potencia para los últimos juegos, pantalla full HD... Pues lo normal es que el usuario que lo adquiera use sus capacidades en mayor o menor medida.
Veo aquí que mucha gente consigue buena autonomía a base de no tener 3g activado, ni gps, ni bluetooth, ni navegar, ni video , Claro que conseguimos buenos consumos, pero no usando casi el móvil, que es algo totalmente licito pero podría ser engañoso para el usuario medio. Pensar que los nexus 5 tienen ese consumo. Por eso el test de gsmarena es mas fiel, nos dice lo que aguanta el teléfono haciendo segun que usos y claro, en comparación con los s4, xperia, sale perdiendo... A mi me encanta el teléfono pero personalmente no me merece la pena andar desactivando y activando cosas por miedo que se me gaste la bateria, andar con cargador a todas partes tres cuartos y llevar batería externa te obliga a llevar otro trasto... Por lo demás el teléfono es un fuera de serie ![]() O para que vas a tener el wifi activado continuamente? Lo del 3G podría pasar,pero yo por ejemplo lo suelo llevar en 2G porque para los correos,wassap y 2 pijadas más vale. Si ya voy a usar google maps o así,entonces si. El GPS más de lo mismo. Yo esto lo llevo siempre activado pero en modo ahorró. Si voy a usar el Sigyc o hago algún viaje más largo pues si pones el GPS del móvil,pero sino... Y así un largo etc,que no estoy diciendo nada nuevo vamos,todo obviedades. Aún así,a mi no me dura 5 horas,aunque ayer cambie el widget del tiempo y me ha aumentado la batería un huevazo,así hay que andar al loro con lo que se lleva activado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis que os dure más la batería? Coged el teléfono, ponedlo encima de la mesa e id a dar un paseo. Yo todavía estoy esperando mis 2 n5. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido observando que si estás usando el 4G gasta muuuucho menos que el 3G. Yo vivo en Barcelona donde casi toda la área hay 4G, bien pues estando los días en Barcelona la batería me dura mucho más que si estoy los días en las afueras donde sólo hay 3G (sin tocar nada y haciendo los mismos usos).
¿Os ha pasado también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mis capturas del otro día..
Con WiFi y 3 G siempre conectado y brillo entre un 40%/50%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido observando que si estás usando el 4G gasta muuuucho menos que el 3G. Yo vivo en Barcelona donde casi toda la área hay 4G, bien pues estando los días en Barcelona la batería me dura mucho más que si estoy los días en las afueras donde sólo hay 3G (sin tocar nada y haciendo los mismos usos).
¿Os ha pasado también? ![]() |