|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178
Lo abres y descarga el módulo MiTools, luego lo habilitas en WSM Tools y a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada. Ahora mismo hago un backup de mi CM 11 por si acaso y a probar MIUI.
¿Con qué recovery se instala? ¿Es flashearla y wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery tienes? Yo te recomiendo el Philz, por ser a día de hoy el más fiable.
Por supuesto al cambiar de rom, hacer full wipes y por si acaso pasar un limpiador de kernels, flashear y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Boeffla si funciona, pero su versión para Samsung al estar la MIUI basada en stock, tienes que fijarte que la que pongas sea la adecuada para 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa he descargado. Pues allá voy. Espero cosas buenas de esta ROM. Desde fuera ya enamora con su atractivo diseño. Espero que desde dentro no decepcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está decepcionando, aunque la tenga instalada desde ayer y todavía me tenga que acostumbrar a ella, es increíble como puedes tener la interfaz tipo iOS con la potencia de Android detrás combinado con el hardware que tiene el terminal.
Lo que me pregunto es una cosa, trae antivirus, ¿que utilidad tiene? A ver si el compañero abablat nos aclara este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está decepcionando, aunque la tenga instalada desde ayer y todavía me tenga que acostumbrar a ella, es increíble como puedes tener la interfaz tipo iOS con la potencia de Android detrás combinado con el hardware que tiene el terminal.
Lo que me pregunto es una cosa, trae antivirus, ¿que utilidad tiene? A ver si el compañero abablat nos aclara este punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, llevo mucho tiempo usando Android y nunca he tenido problemas por virus, es tener una app chupando ram y batería a lo tonto. A ver si abablat nos dice si se puede deshabilitar, aunque no la veo corriendo ni en primer ni en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Voy a darle la oportunidad de estar conmigo un día o dos y decido si se queda o no. De momento me fallan algunas cosas y pierdo fluidez de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos es la MIUI Camera, que en su momento estaba muy bien, la solía instalar en las Wildfires que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis trastear con una miui en un XIAOMI fliparíais lo fluido que va... En un Mi2s es espectacular!
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama la aplicación de antivirus en el menú Apps? Me puedes dar una lista de apps que se puedan congelar, para aligerar la ram.
Otra cosa, al instalar el kernel Ptah me aparece el SuperSU, lo desinstalo ¿no?. Sigo flipando con la rom, es una maravilla. Última edición por mrbojangle69 Día 13/12/13 a las 10:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Por cierto ahora solo hago wipe cache y asi no tengo que restaurar nada. Antes al cargar el movil se me quedaba bloqueado al llegar a 9x% Ya veremos ahora. Si no a hacer todos los wipes.
Saludos. Va de lujo el movil. Lo bien que ira esta ROM en el mi3 !! Buff Última edición por braiten Día 13/12/13 a las 10:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo el modo de tener instalada la camara stock 4.1.2.
de aquí podeis bajarla y ver como. http://suprapixel.com/2013/01/21/tut...video-y-audio Deve ser versión 1.52 la del mod hx a instalar. Por Xda tb se encuentra. Esta version de miui trae La camara del sgs3 versión 4.1.1 Yo renombre el archivo : Samsungcamera.Apk a Camera.apk dentro del propio zip. instalando este mod ,se tiene la camara del NOTE II ,con más velocidad ,mejor calidad de imagen y opciones como LUZ BAJA operativas. Funciona la foto y video a la perfección. Aumenta la velocidad de disparo y la calidad de gravación de video en HD. No me responsabilizo de fallo alguno al sistema ,yo le heché valor y en el mio rula a la perfección con la ultima version de MIUI hasta el momento. ![]() Pero de momento no... he seguido el tutorial (vamos, una simple instalacion por recovery) y sigo teniendo la misma camara stock sin las opciones de la del note2. He descargado el archivo de xda developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para braiten y goiat, ¿que kernel están usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|