|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abablat, lo que no estoy seguro es si el Ptah puede funcionar en la MIUI, como dice para roms 4.1.2, no se si funcionaría en 4.1.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y la fluidez que tal es? Lo has probado?Pero seguiria manteniendo la fluidez, independientemente del launcher, que solo un agregado no? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, es el que llevo yo. Aunque no consigo unos consumos muy buenos. Alguien me puede pasar el link al lonas 5.0 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara ami no me ha funcionado como dice el tuto de la pagina que ha puesto el compi el_buda , ami como me ha funcionado es de la siguiente manera:
1-hacer un backup de la rom por si algo falla. 2-desinstalar la camara con tutanium backup "la que trae la rom". 3-flasear por recovery el mod de la pagina que ha puesto el compañero el_buda. 4-instalar la galeria stock del s3 de la version 4.1.2, para que cuando se aga una foto se pueda acceder a ella desde la camara, o de lo contrario no podreis y tendreis que salir de la aplicacion camara y ver la foto en la galeria de miui. De esta forma podreis hechar fotos con la tecla volumen Última edición por silos Día 12/12/13 a las 17:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene loco son dos cosas y perdón que incida: poner el settings oscuro y un menu de reinicio multiple (reboot, recovery, download). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el settings oscuro puedes mirar en la aplicacion Temas y buscar uno que tenga un estilo oscuro Para el reinicio múltiple necesitas la apliación WSM tools, y el módulo Mi Tools. Dentro de Mi Tools podrás modificar muchísimas cosas, entre ellas eso. Te vas a Framework y activas el Advanced reboot menu
|
||||
|
||||
|
WSM Tools? Ande está eso?
Edito: ya lo encontré. En XDA el WSM Manager. Última edición por mrbojangle69 Día 12/12/13 a las 17:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más uso la MIUI más me gusta y con el MiTools ya es la hostia y yo que siempre me había negado a ponerlo en mí S3, ahora me está flipando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y terminarás apuntándote en la conjunta del nuevo xiaomi Mi3 (como yo) para tener MIUI nativo en el teléfono jajajaja
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no te creas, como ya tengo decidido que mi próximo móvil no sea Samsung (la bazofia de 4.3 es una vergüenza) le estoy echando el ojo a otros terminales. La cosa estaría entre un Nexus 5 o el Xiaomi Mi3 que tiene una pintaza acojonante... jodíos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré, pero siempre me gusta leer opiniones y consejos. Te veo mucho por aquí, así que eres el elegido. A ver si podrías hablarme de fluidez, estabilidad, versión, batería, kernels disponibles... Tampoco un libro. Así por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javinotfound, no te vas a arrepentir, te lo digo yo que era un anti-MIUI y ahora estoy encantando de la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es muy buena. Evidentemente no es android puro, ni CM y se nota... pero en líneas generales funciona de lujo. La estabilidad es total. batería... lo ya comentado. Yo consigo en torno a las 4h de pantalla por ciclo con el Kernel Lonas (versión Demente). Un saludete
|
||||
|
||||
|
Y si le pones el módulo MiTools de WSMTools: ¡Fiestaaaaaaaaa!
|
|
|