|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de saber si la banda de 900 que aparece en la info de la base emite solo en GSM o también en 3G? veo que aparecen las bandas de frecuencia que usa la antena, pero no aclara para qué usan la 900 o no sé verlo
Sobre el modem3. Sería conveniente cambiar también el RIL? (igual funciona el GetRIL) Edito: GetRIL no funciona en el UMI
Última edición por ch64 Día 06/11/13 a las 16:49:11. |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de saber si la banda de 900 que aparece en la info de la base emite solo en GSM o también en 3G? veo que aparecen las bandas de frecuencia que usa la antena, pero no aclara para qué usan la 900 o no sé verlo
Sobre el modem3. Sería conveniente cambiar también el RIL? (igual funciona el GetRIL) ![]() ![]() Sobre lo de la antena ni idea de saber si es 900 con 3G o no |
|
||||
|
||||
ummm, yo me he instalado la V7 y ni idea de la antena.
|
|
||||
|
||||
Respecto al GPS con esta ROM Lightnin V7. Comentaros mis pruebas:
Hoy he salido a hacer una ruta en bici (tramos urbanos y de montaña). -En la mochila metido el UMI x2, comprobando que habian sincronizado los satelites, y usando el programa Endomondo (todos los ajustes según Valkyrion25 en el post principal). -En la misma mochila, metido mi HTC Desire con los GPS activos y el programa Endomondo (comentaros que este movil me da unos valores muy exactos y el GPS es fantástico.) -KM (HTC Desire): 35,10Km -KM (UMI x2): 35,09Km -Tiempo (HTC): 1:45m:14seg -Tiempo (UMI): 1:45m:20seg (decir que lo puse mas tarde en marcha). -Vel. media (HTC): 19,99km/h -Vel. media (UMI): 20km/h -Altitud min. (HTC): 7m -Altitud min. (UMI): -20m -Ascenso total (HTC): 468m -Ascenso total (UMI): 482m En definitiva, comentar que el UMI x2 no se ha desconectado ni un momento de ningún satelite, ha calculado los tiempos casi exactos, excepto en las alturas, ya que vivo en un pueblo de Barcelona cerca del mar, y la altitud no es -20m (vamos, que ahí se demuestra la fiabilidad del HTC). Luego sobre el mapa, el recorrido del HTC es perfecto. El UMI casi lo clava, pero la verdad que en alguna zona se ha desviado del camino, poniéndome por encima de algún edificio o algún barranco, pero con un acierto de un 90% mas o menos.....no está mal. Os pongo el enlace de la ruta con el UMI x2 para que podais verlo. Un saludo http://www.endomondo.com/workouts/266221896/10207944 ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues no funciona lo del módem 3.
|
|
||||
|
||||
Si yo lo probé y tampoco, seguiré buscando mas a ver
Por cierto he creado un hilo sobre la banda 900, asique cualquier duda y demas por ese hilo Pero vamos que si hay dos modelos y tenemos el chino por software no se va a poder habilitar la 900, es problema de hardware =P, a ver si MrGadget puede probar esta rom y ver si tiene 3G |
|
||||
|
||||
por lo que veo el umi x2 vendido en india es el bueno y el vendido en china una braga, sinceramente el movil me tiene cansino ya, con sus problemas y bugs, sobre todo el que la pantalla parpadee a alta velocidad, haciendo zoom a lo loco, la cobertura, la camara q el autofocus me ha dejado de funcionar y lo de la banda 900
![]() |
|
||||
|
||||
Hola , de antemano felicitarte por el buen trabajo, y comentar algo que me esta pasando, todo en general bien pero me esta pasando que a los pocos minutos de conectarse a la red , "telefonia" desaparece el símbolo de datos , ya sea 3g H+ o como quiera que se conecte segun el area, pero lo que mas cabrea es que con la señal a tope de cobertura cuando intento hacer una llamada no recibo linea, esto se soluciona momentaneamente al reiniciar el teléfono o cambiar de antena , por ejemplo mientras se conduce, pero a los pocos segundos vuelve a quedarse sin linea ni datos , aunque la señal esta a tope.
¿Le pasa a alguien mas? Me viene pasando desde que instale esta ultima rom y la ultima de J.Campano Tengo un umi X2 turbo 32Gb. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cambia de slot la tarjeta SIM
Tambien con el mobile uncle tools en el modo ingeniero de MTK, en fast dormancy desactivalo |
|
||||
|
||||
En realidad depende de la compañia, el modem y la zona
![]() Aqui teneis un tutorial para saber como lo teneis que tener: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me va perfecta la rom...no creo que la cambie por otra..totalmente satisfecho con lo conseguido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que todos estáis contentos con la v7, nadie pone pegas como con la v6 XD
Estos días intentaré hacer que la instalación sea más personalizada con el aroma y alguna cosilla más, pero poca cosa en cuanto a rendimiento |
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo 2 días con esta ROM, y es la que mas me ha gustado (por ahora). Al menos hasta que salga otra nueva. El GPS ahora conecta rápido, pero se le va la olla de manera loca. La sensación que me da es que los dispositivos "auxiliares", brujula, acelerometro... No van finos. Es decir, la antena GPS bien, pero lo demas no. No se si con una mejora en los drivers (si existe esa posibilidad), o implementar le drivers de otros modelos, que vayan finos... Es una pregunta, mas que una sugerencia. Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
otro umi x2 turbo que a intalado la rom de momento todo ok rom stock no lite y con google appps normales ire contando que tal!!!!
|
|
||||
|
||||
Adjunto imagen del primer bug no me muestra icono de bateria y en la barra superior me pone 0% posible soluciln?
|
|
||||
|
||||
un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
Hablando de batería.... me da hasta miedo el consumo de esta V7. No sé si es por la activación del fastdormancy o por otros ajustes, pero me consume un 50% menos que la 5.1. Antes llegaba a la noche con el 50% y ahora con el 75% y la cargo cada dos días. Estoy MUY contento con ella
![]()