![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y la alegría cuando vayamos y esté?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no veo porqué no. ...
El mío no, pero se lo quitaré a uno de mis dos colegas y le diré que hay retraso, Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como te toque el cayo....jajajajajaja tu has visto mucho el video de la rusa y te creas que todas que tienen el note 3 son asi...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
SRC: Sánchez Romero Carvajal (5J) - 350/600 € la pieza
JOSELITO: Creo que una pieza de este jamón puede rondar los 3.000 pavos (7-8 kilos) http://www.joselito.com/es/jamon-joselito-vintage
Última edición por agranadosg Día 21/09/13 a las 17:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
esta tarde he estado en el fnac de callao y ya tienen dos modelos del note 3 de exposición y encendidos , vamos que se pueden toquetear, y un galaxy gear también , por si alguien se quiere dar una vuelta mañana antes de comprarlo y probarlo. había un chico de Samsung y me a explicado con pelos y señales todo lo nuevo del terminal y os voy a decir una cosa , vais a flipar con el bicho, ufffff. Me enseño la grabación en 4k y es alucinate , se mueve con muchisa fluidez y muy nítido, casi no tiene bordes, y también me explico todo lo que se puede hacer con s pen y es alucinante, vamos a tener que aprender muchos meses hasta que le saquemos todo a esta maquina. Por cierto en la grabación 4k solo se puede grabar un máximo de 5 minutos , por el peso, por si alguien no lo sabia y también me parecio bastante mas bonito el negro, es mucho mas elegante. A si que chicos si lo quereis probar en el fnac de callao. Por cierto el chico de Samsung no tiene constacion de que el negro llegue tarde, lo que si me a preocupado es que dice que la funda luego hay que pedirla en la pagina de Samsung, y me he mosqueado un poco, por que en el corte ingles pone que te la dan el dia que recojas el terminal. ya nos enteraremos. si te teneis alguna pregunta intentare responder si me acuerdo, un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento no pensar en ello y que vaya llegando el día... Se que los 2 últimos días no voy a poder ni pegar ojo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone en la web de samsung que regalan la cover? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda, escojas el color de movil que escojas, sera una s view negra y la dan el mismo momento que recojas el telefono, al menos en el ECI. |
|
|
|
Yo acabo de reservarlo en la Fnac de la maquinista. Ha mirado en el ordenador y le marcaba que están todos en el almacén central (495 unidades) no sabe que colores.
En el MM de la maquinista ya estaban expuestos. Y la chica aparte de explicar como va me ha dicho que le han dicho que solo lo tienen en blanco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, precio y día de venta. ... |
|
|
||||
|
||||
|
El único que da fecha es fnac para el día 4 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta imagen dicen que los blancos ya llegaron y que apartir del lunes llegan los negros. Aparte dice eci como fue phone house que no hay problemas que ellos sepan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no hay constación que el negro llegue tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya bien desde ayer asi que toca esperar y ver si llegan!! |
| Respuesta |