|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso la base española, y tambien hice todos los wipes así que no digáis que es culpa de los wipes porque la 29 esta claro que da reinicios, da igual lo que hagas, es cosa de la rom, porque la 28 y anteriores no lo hacían, algo tocaron en la 29 que produce los reinicios, así de simple. Si a alguien la 29 no le ha dado ningún reinicio sera casoalidad o que no usa casi el movil o que tiene muy muy pocas apps o lo que sea, pero esta claro que es problema d ela rom
![]() Totalmente de acuerdo. De hecho nadie que utilice la versión del día 29 ha dicho que no sufre de reinicios. A mí me lleva frito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque en post anteriores pero no encontré ninguna respuesta. Probé hoy mismo la ultima versión ( la del 29) y todo andaba de lujo. Lo único que no pude hacer funcionar , y para mi es limitante, son los datos. Lo puse en itinerancia, chequee APN, 2G, 3G y no hay caso. Lo flashee desde el recovert. No es la primera vez que me pasa. Hay alguna diferencia si lo hago por odin ? Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano. A los desarrolladores un abrazo y un agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hacé wipe dalvik cache, wipe cache, reset data y a ver si anda. A mí me tomó todo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos anoche instale la ROM y aun no me da problemas. Todo funcionando normal . lo único es que las llamadas se escuchan despacio la vos .. Lo demás todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar eso cada vez que te llamen tienes que apretar el. Volumen - bajarle manualmente y se arregla el problema es que hay que hacerlo cada vez que te llaman, cuando uno hace el llamado todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.. voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en los foros una tarea de tasker que lo soluciona automático. ¿usás tasker?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso esa aplicación . es para el volumen del las llamadas?? Otra cosa que radio se puede instalar en cm 10.1 la verdad yo la ocupo bastante y cm no viene con la aplicación de radio... saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Yoni_Galaxysadvance nos dejó este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695341
Última edición por ivanglezp Día 17/10/13 a las 07:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un automatizador de tareas. Cuando contestás una llamada simula que tocás las teclas. Ahorra hacerlo cada vez que te llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la rom del dia 28? porque en "archive" solamente está hasta la 27 y afuera está suelta la del 29... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si esta en Archive, te dejo el Link: 20130928 http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm...TLY-janice.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 28/09 es la mas estable hasta ahora..ya se ha dicho q la 29/09 produce reinicios independiente de la base q se tenga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 29/09 y quiero instalar la 28/09, que wipes tengo que hacer?
Se me van todas las aplicaciones al carajo? Siempre hago todos los wipes y formateo la memoria, pero en previsión de que salga una versión nueva en breve, no me apetece enfollonarme. Ah, una cosa más. ¿Hay forma de conectar el móvil al pc como almacenamiento masivo? Es que recuerdo que con la PAC si se podía y los archivos se pasaban en segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por la app de la radio funciona perfecta con cm 10.1 lo que si la descargue por otro medio porque no pude con el link que me diste. De todas maneras muchas gracias.. Y yo tambien tengo la versión del 28/9 y funciona perfecta saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo de presionar volumen abajo cuando te llaman o llamas se sube el volumen de la vos. Es como dijo slayeRNTL
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 29/09 y quiero instalar la 28/09, que wipes tengo que hacer?
Se me van todas las aplicaciones al carajo? Siempre hago todos los wipes y formateo la memoria, pero en previsión de que salga una versión nueva en breve, no me apetece enfollonarme. Ah, una cosa más. ¿Hay forma de conectar el móvil al pc como almacenamiento masivo? Es que recuerdo que con la PAC si se podía y los archivos se pasaban en segundos... ![]() Con respecto a lo segundo..yo lo uso con depuración USB..me va perfecto al momento de pasar archivos hacia y desde el pc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o el domingo, que estoy cansado de tanto cuelgue y posterior reinicio! |