|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé por primera vez fue desde el recovery normal de JB. Tengo la misma base de JB que tu, te recomiendo la del 28/09, ya que la del 29/09 me a dado ciertos reinicios del terminal. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que procedimiento hiciste tu antes de instalar wipe data/factory reset. Y wipe cache partition??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me llama la atención es la diversidad de problemas con las mismas versiones. Evidentemente tiene que ver con la banda base (versión de JB instalada), wipes o no sé qué.
Si alguien quiere hacer el experimento, les propongo que algunos instalemos de la misma manera la próxima versión de cm 10.1 (que va a traer varias correcciones) y comparemos. A mi nunca se me colgó, youtube me anda 10 puntos desde la app y desde la web. Solamente alguna vez se me colgó el touch. 2 o 3 veces en un mes más o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 28/9
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slayeRNTL Día 15/10/13 a las 06:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 29/09 desde ayer y, por el momento bien....
... pero echo de menos la configuración de la PACman |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan ya los reinicios de la 29 y ya me quedo con esta de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha pasado tres veces con el correo electrónico... Desaparece el teclado y se queda pillado. A ver si lanzan una nueva versión, porque me estoy arrepintiendo de haber dejado la Alice... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia de vez en cuando, espero que se solucione con la siguiente actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh encontrado un patrón en los reinicios, aunque la mayoría de las veces es viendo videos. De todas maneras volví a la del 28/9 para poder usarla diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 28 no me a dado ni un solo reinicio y dándole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
la 28 no se reinicia, solo es cosa de la 29, pero no quiero volver a la 28 xq la 29 tiene algunas cosas mejoradas
toi esperando q actualicen a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido con el correo electrónico, viendo lo del estado de batería, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato le movi a algo a la configuración de opciones de desarrollador en cyanogenmod 10.1, era algo de la pantalla de simular o algo asi le cambie 720x480 algo asi (curiosidad jaja) bueno el cell ya no respondio y lo apague dejando el boton de encendidod precionado luego al reiniciar se quedaba en el boot animation y de ahí no pasaba, le hice wipe dalvik y wipe cache y nada solo aparecia que actualizando aplicaciones pero de ahí no pasaba despues instale otra ves la rom y paso lo mismo, alguien sabe como hacerlo funcionar sin tener que borrar todo?, necesito unas fotos o alguna forma de recuperarlas?
ya funciono(: Última edición por carlos.an Día 17/10/13 a las 00:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está desesperando tener que reiniciar 6 o 7 veces el terminal al día porque se quede pillado.
Nadie tiene una idea aproximada de cuando actualizarán? Es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso la base española, y tambien hice todos los wipes así que no digáis que es culpa de los wipes porque la 29 esta claro que da reinicios, da igual lo que hagas, es cosa de la rom, porque la 28 y anteriores no lo hacían, algo tocaron en la 29 que produce los reinicios, así de simple. Si a alguien la 29 no le ha dado ningún reinicio sera casoalidad o que no usa casi el movil o que tiene muy muy pocas apps o lo que sea, pero esta claro que es problema d ela rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. La base que tengáis no os sirve de nada si encima ponéis una cyao.. Ya que ésta lleva kernel propio