|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la versión de esta semana
Aki son fiestas y no se el tiempo k voy a estar sereno para dedicarlo a la cocina, jejejeje Así k no aseguro k esta semana actualice Ya os iré contando Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta!! De todas formas los cambios para esta semana no son importantes
|
||||
|
||||
|
Busca el recovery que te he comentado que es táctil, va de lujo y no da ningún problema con ninguna rom ni instalación, por lo menos de momento. Se llama philz
|
||||
|
||||
|
A disfrutar??? Nada de nada, a currar que queremos ROM, vaya hombre!!
|
|
||||
|
||||
|
y con cada actualización hay que hacer wipes y demás? Es que tener que volver a instalar todo es un rollo...
Por cierto, desde que tengo esta rom me han aumentado bastante los despertares. Os pasa lo mismo? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, que son los despertares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el terminal con la pantalla apagada, algunas apps lo despiertan y hace que consuma inadecuadamente. Fíjate en mi screenshoot la "pantalla" está apagada y en "activa" las marcas azules indican despertares, sobre todo al final del dia, hay mas marca azul en "activa" que en "pantalla on". En mi caso está bien además tengo un consumo aceptable:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el terminal con la pantalla apagada, algunas apps lo despiertan y hace que consuma inadecuadamente. Fíjate en mi screenshoot la "pantalla" está apagada y en "activa" las marcas azules indican despertares, sobre todo al final del dia, hay mas marca azul en "activa" que en "pantalla on". En mi caso está bien además tengo un consumo aceptable:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mejoraron con el kernel Yank555 y la configuración de Bejarano que colgó post atrás.
De paso dejo un pack ampliado a 400 iconos de la v5 by zipaling (thanks). Probados y funcionando. http://en.miui.com/thread-3270-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero no tengo permisos root, que puede ser?
Gracias! Edito ya lo tengo
Última edición por sergioaljorf Día 27/04/13 a las 12:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a sistema y activa la pestaña de permisos root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que al escuchar música con auriculares, las voces se oyen un poco mal? Como si estuvieran en una pista secundaria o algo (no entiendo mucho de música) pero es como si le hubiese tocado a lo loco a un ecualizador... sin embargo el altavoz se oye genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashearla hace un rato... es una pasada, pero noto cierto lag, ¿qué kernel podría porbar que hayáis probado y vaya guay?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Indignao!!! le he dado permisos root al YAOS, pero cuando reinicia para instalar el kernel, se queda en el recovery y no lo instala... ¿pasa algo si lo instalo directamente desde el recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||