|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo abierto exclusivo para este tema,leetelo y seguro que te aclara las cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion principal era piyarme el premium, pero ayer le comente a un amigo que entiende de moviles la diferencia entre ambos y me dijo que iba sobrada con el Youth y que ademas me ahorraba 50e, yo lo utilizo para el face,whatsapp,navegar un poco, y escuchar musica,asi que me comprare una tarjeta micro sd de 16gb para meterle musica y listo. Espero que el movil vaya guay.
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar el youth, pienso que va a ir sobradamente bien y encima nos ahorramos dinero (50€), estos chinos avanzan muy rápido y lo que hoy compramos por este precio, dentro de a lo mejor 4/6 meses, tienes algo mucho mejor por el mismo precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 45-50€ más en un móvil que conseguimos por 125€ me parece bastante...Depende del uso que se le vaya a dar como dicen.
Pero con esos 45-50€ seguramente muchos como yo prefiramos ahorrarlos para la siguiente conjunta :P. Que tal y como están los precios si seguimos así, para dentro de 1 año habrá bestias que sean mucho mejores que este móvil y nos salgan baratos también. No sé,es cuestión de gustos,prioridades y sobre todo de uso. Yo como tengo un uso bastante básico con un youth voy sobrado, mientras no se me ralentice ya estoy contento, que con el ace que tenía era un suplicio u.u, al estar acostumbrado a hacer todo en un pc. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la versión en negro tendrá el marco de aluminio como el render esta, ya se que es anituguo pero no encuentro otro.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que cambiaron el diseño... |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito:
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW, de que pagina lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena comparativa.
![]() Por cierto que dispone de salida hdmi? Si es así es una buena noticia puesto que no lo sabía. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentaros que los tamaños son a escala, veréis que el único más "chico" es el iphone. El resto son practicamente igual de ancho y alto. El espesor es la diferencia.
Pero en definitiva creo que es un auténtico chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la diferencia en Antutu es por el procesador no? ya que el resto es igual o mejor. Perdona pero no estoy muy puesto en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos sitios he leido que la camara frontal de la version youth es de 0.3 megapixeles, y se que pone que esta confirmado que son 3 mgpx en ambas versiones, pero me gustaria asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||