|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a vuelto loco.... Tenia el 98% de batería, he hecho el truco del gps desde el menú ingeniero, lo e reiniciado, y al arrancar me marca el 54% de batería..... Asique aquí lo tengo cargando haber que hace.
edito:al cargar a pasado del 54% al 100% del tiron ya ahora ya parece que va normal Última edición por titan83 Día 27/04/13 a las 15:58:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se lo pierden, vamos a ser un punto de referencia en España para este modelo, porque del Z2 hay más cosas.
Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ). Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada. ![]() ![]() Te copio cómo lo tengo yo configurado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tolonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar desde la SD o almacenamiento interno porque te lo has bajado, tienes que asegurarte que la opción "Origenes desconocidos" en el menú de opciones en aplicaciones, este activado. De lo contrario no se podrá instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me volví loco para meterle el micro al teclado nativo ...y no lo he conseguido. Al final me he bajado el teclado linpus y solucionado aunque su predicción de palabras, que es un coñazo, no se puede quitar.
Edito: efectivamente, instalando Google Search aparece por fín la opción del micro en el teclado nativo. A la m... el linpus. Última edición por rahan Día 27/04/13 a las 16:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me volví loco para meterle el micro al teclado nativo ...y no lo he conseguido. Al final me he bajado el teclado linpus y solucionado aunque su predicción de palabras, que es un coñazo, no se puede quitar.
Edito: efectivamente, instalando Google Search aparece por fín la opción del micro en el teclado nativo. A la m... el linpus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento para que no os pase lo mismo que a mi.
El mejor navegador GPS que hay según mi criterio (y los he probado todos) es el Navigon. Usa los mapas Navteq (los de Nokia) que están más afinados en lugar de Teleatlas (los de Google), su navegación por voz es genial y calcula mejor las rutas que los demás casi siempre. Esta mañana por ejemplo el TomTom me ha hecho esquivar de forma absurda una autovía y ha intentado en 3 ocasiones meterme por calles en sentido prohibido. Tela. Pues bien, he intentado instalar el Navigon en nuestro móvil y siempre daba el mensaje "error de conexión". No era normal ya que lo tenía instalado en el Note sin problemas. He probado con varias apk's y nada. Al final desesperado me voy al play store y compro la aplicación. La instalo y...me vuelve a salir el mensajito. Rápidamente, pido la devolución de la pasta y ya muy mosqueado investigo el tema. El resultado es que el método de autentificación del Navigon no lee correctamente los imei de los móviles chinos dualsim con los procesadores MT6577 y por lo que veo también el MT 6589 nuestro generando el dichosos error. Así que cuidado con este maravilloso programa a la espera de que Navigon arregle el problema o que una nueva versión de Androíd lo solucione. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e usado el sygic , y en este lo he probado y parece que va bien, por lo menos conecta ok, navegando aun no lo e probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy rulando con CoPilot, de momento parece que va bien pero hasta que no le meta un viaje largo no podré darle una nota final. Por cierto, lo del Google Search, un hallazgo, yo también me estaba volviendo loco con el dictado por voz. Otra cosa más, suscribo lo de que con 1% de batería aún tira un buen cacho, ayer mi hija se tiró media hora jugando al plantas contra zombies con solo 1% de batería, y después de cerrar el juego, aún me aguantó más de media hora encendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de las palmas lo a comprado?me interesa mucho,pero el tema de aduanas y la garantia me echa para atras...
|