|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento mucho compis pero tengo que cambiar de rom porque e instalado el bootanimation y ahora no me arranca el movil se me keda en el logo todo el rato de hay no pasa y cuando enciende se vuelve al logo
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada, agradecer el gran trabajo que han realizado, he tratado de encontrar una palabra que no se repitiese en otros post para poder agradecer, pero creo que una frase define todo es: "Son los mejores".
![]() Pasando a relatar mi experiencia con esta nueva rom, la verdad es que anda excelente. Antes tenia la inmortal v9, y el problema era que activaba el wifi y se me iba la bateria muy rapido. Me cambie ha esta rom y la bateria me ha durado 3 dias, con wifi y gps activado todo el dia, claro no paso todo el dia con el celular en la mano, pero he navegado por internet, he visto video, he escuchado musica, en fin excelente en cuanto al redimiento de la bateria. Tambien lo he notado mas rapido para abrir y cerrar las aplicaciones, en general lo noto mas rapido. El equipo no se calienta como el de los demas. En resumen, esta rom le va genial a mi S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a issei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con ella 5 días, y me encanta, pero le pasa algo raro y no carga como debe... por ahora voy a pasarme a la v10 a ver qué tal, una pena porque esta va como un tiro... pero después de tenerlo toda la noche cargando cuando he despertado iba por el 68%... una locura, he visto que a algunos compañeros les pasa, esperaremos a que saquen la versión oficial 4.2.2... gracias por todo Inmortales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic Alonso, se queda corto, MAGIC CHEF PAKUKOCT, pedazo de Repo, en todo los aspectos, fluidez, sencillez, elegancia y gran aspecto, como siempre
LA ROM ENTRE LAS ROMS Y EL EQUIPO ENTRE LOS EQUIPOS Y SOBRE TODO LOS AMIGOS ENTRE LOS AMIGOS
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enorme rom. Solo una cosa, como hago para poner 5 filas en el touchwiz? Es que no lo encuentro por ningun lado. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona bien, pero es algo problemático con los widgets de Samsung. No obstante, ten siempre en la recámara otro launcher por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el kill-app en el boton fisico atras mantenido? no me ago con el boton menu, cada vez que le mantengo se me abren las opciones de las app y no me cierra muy bien... antes usaba el jkay que tenia esa opcion pero en 4.2.2 no funciona... alguna app similar o algun mod especifico?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar he descargado de la repo la cortina de la calavera lo flaseo por recovery y cuando enciendo el móvil no me aparece la calavera que pasara
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el kill-app en el boton fisico atras mantenido? no me ago con el boton menu, cada vez que le mantengo se me abren las opciones de las app y no me cierra muy bien... antes usaba el jkay que tenia esa opcion pero en 4.2.2 no funciona... alguna app similar o algun mod especifico?
Gracias de antemano ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, es la primera rom cocinada que le pongo a mi s3 y a ver que tal va, de momento creo que funciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la Repo;
Baterías --> Real Madrid, FC Barcelona Cortinas --> Real Madrid, FC Barcelona Dialers --> Blue & Black Mods --> Efecto CRT off Espero que los disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
hola inmortales hay algo para pasar las apps ala sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta porque se calienta tanto el movil??? es normal o es mejor volver a la v10 asta que las cosas vayan mejor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he instalado la cortina como me habéis dicho creo haber leído que las cortinas son animadas pero la del Real Madrid no tengo que hacer algo
gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina del Real Madrid es fija.
Estás aquí
|