|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han explicado lo que pasó, me lo imaginaba, a los que lo pidieron el 28/02/2013 ya les salió porque pidieron el de 32gb y de este hay stock, pero a los que los pedimos el 16-20 de febrero pedimos seguramente el de 16gb que no hay stock, por eso a ellos se lo mandan antes.Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron después de 4 correos... Me dijeron que estaban hasta el cuello de faena y que no me preocupase que siguen el orden de pedido de la pre-reserva y que como dice el compañero para el modelo de 16GB habia mucha demanda. En 2 o 3 dias supuestamente me mandaran el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor metodo de envio para que me llegue a casa sin pasar por las aduanas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno te lo asegura 100%, pero Hong Kong Post es el que menos probabilidades tiene, aunque es el más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo leed esto. Importante
Saludos foreros.
![]() ![]() ![]() Ya tengo mi xiaomi m2 y supercontento, va muy bien y muy fluido. Cuando lo tengais, muchos de vosotros como hemos echo los que ya lo tenemos, nos hemos registrado en la pagina www.miui.es donde dispondreis de infinidad de informacion sobre el telefono que habeis adquirido. Tened cuidado los que vayan a cambiar de rom del telefono porque algunas rom, no estan traducidas totalmente al español y ciertas teclas o funciones de los ajustes vendran en chino. No os asusteis estas modificaciones se van subsanando semsna a semana por los moderadores. ![]() Otra cosa importante, el archivo update.zip que teneis en vuestra sdcard, HACER UNA COPIA A VUESTRO ORDENADOS, por si algun dia os actualizais una rom y luego queris volver a la anterior. ![]() ![]() Un aviso para que no os pase como a mi, que he tenido que poner una rom nueva pq la que venia de serie me la he cargado. Un saludico maño, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente ya me han mandado el correo con el numero de seguimiento. Cuanto tarda aproximadamente en llegar el paquete? Espero que en 2 semanas ya tenga el mobil en mis manos, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei un post en la web Miui.es de alguien que habia pedido en Alegrecompra y le dieron el numero de seguimiento el mismo dia que a mi y ya estaba de camino segun la web de Hongkong Post, con fecha del dia 12 de marzo de alli |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es envio urgente, el problema de esos envios es que seguramente te lo pararán en aduanas y tendrás que pagar mas por el telefono. Me parece que 72h es el tiempo que tarda en llegarte hasta casa una vez lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van vuestros envíos?
El mío lleva desde el día 8 con el mismo mensaje: left Hong Kong for its destination. Pero con el programa Package buddy, sigue marcando Hong Kong en el mapa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que saldrá mañana 13 hacia su destino: will leave Hong Kong for its destination on 13-Mar-2013
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad... por que ya estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando responden estos de alegrecompra, para ver si lo de pagar 16$ de más sirve de algo, para que lo envien en las proximas 72h despues del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, si te lo retienen en la aduana.. quien o como se paga la diferencia que te piden para llevarlo a tu casa...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez por correos simplemente llegaron a mi casa y me dijeron que tenia que pagar, en otra ocasión me vino un paquete por DHL y antes de venir me llamaron para avisarme que tenia que pagar. |