|
||
|
||||
|
||||
Me gusta esta ROM porque de serie mantiene mas o menos todo lo original a simple vista, no con temas coloridos. La parecida que tambien mola es la FOX. Y que te consume ahora con la que llevas puesta.? Última edición por WHITEYEAR Día 18/02/13 a las 08:20:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Si tio consume creo que hasta el doble, tengo el siyah 1.8.9 y los consumos de los servicios son bajos pero consume mucho mas. Y nos se queja nadie o que?? no es normal
Me gusta esta ROM porque de serie mantiene mas o menos todo lo original a simple vista, no con temas coloridos. La parecida que tambien mola es la FOX. Y que te consume ahora con la que llevas puesta.? ![]() La batería no es problema, solo pongan el kernel lonas, después de instalarla y vuala...yo ya EH probado congelando, descongelando, y los mismos consumos. Igual si le doy caña me llega a 16h, pero con 5:30 a 6 h de pantalla. Lo único es q desactivo Fastdimancy Quito apps de inicio Y es todo.
Última edición por jorg3acg Día 18/02/13 a las 16:28:34. |
|
||||
|
||||
Jaja en que mundo andan compis.
La batería no es problema, solo pongan el kernel lonas, después de instalarla y vuala...yo ya EH probado congelando, descongelando, y los mismos consumos. Igual si le doy caña me llega a 16h, pero con 5:30 a 6 h de pantalla. Lo único es q desactivo Fastdimancy Quito apps de inicio Y es todo. ![]() Una cosita que base pones para hacer instalacion limpia?, la de tres ficheros o la 4.1.2 o este I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España .... Quiero hacer otra vez una limpia y no se si es lo mismo? |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de intalar la rom y la primera impresión es muy buena. He leído por ahí que el consumo de batería es un poco elevado. Me podíais decer algo para mejorar dicho consumo? jorg3acg dice que con el kermel leonas mejora mucho el consumo. ¿es verdad? ¿Dónde lo puedo conseguir? Alguna idea mas? Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto llevo rato usando esto = http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Y va de lujo ya lo que mas me encanta es que puedo usarla como quiera y mata apps mejor que con el menú. Y esta vistosa. Que cuando alguien la ve se queda con el ojo cuadrado, creía que solo servía con AOSP O AOKP PERO no funciona muy bien y sin crahs y no gasta batería. Estoy usando omega v40
![]() No puedo instalrlo en el recovery me pone installation aborted? Estoy usando la v42 Edito: Ya lo he conseguido instalar. Cuando te lo bajas de xda te bajas un zip, que en realidad es una apk. Ahora no consigo que funcione. Seguro que es algo de la configuración, pero como esta en ingles no lo consigo. Alguna ayuda? Última edición por pooof Día 18/02/13 a las 21:02:34. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de intalar la rom y la primera impresión es muy buena. He leído por ahí que el consumo de batería es un poco elevado. Me podíais decer algo para mejorar dicho consumo? jorg3acg dice que con el kermel leonas mejora mucho el consumo. ¿es verdad? ¿Dónde lo puedo conseguir? Alguna idea mas? Gracias de antemano Un saludo ![]() Kernel Javi-Lonas= http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7531782 Si fuera .zip si va desde recovery pero esto solo es un apk saludos Edito: te vas al final del post y bajas la 1.9.1 va. Espero puedas Yo tengo el siyah 1.8.9 probare ese que dices.
Una cosita que base pones para hacer instalacion limpia?, la de tres ficheros o la 4.1.2 o este I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España .... Quiero hacer otra vez una limpia y no se si es lo mismo? ![]() si quieres una base instala la ultima que salio de un archivo, esperas a que inicie, reinicia en recovery y haces wipe data. Y listo de ahí pones root y recovery y pones la ROM, y kernel y listo. Súper limpia, a de igual manera formatea la memoria.
Última edición por jorg3acg Día 18/02/13 a las 21:03:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
M gustaria saber si poniendo la ultima v de omega stoy cubierto acerca de la muerte subita. No m ha quedado del todo claro. Yo tngo la v34 .
|
|
||||
|
||||
Espero corrijan gran cosa, ya que en la v40, me pasa que cada que reinicio o muevo algo, me cambia alguna configuración, q si la letra, y cositas insignificantes pero bueno
|
||||
|
||||
------------------- Que yo sepa no corrigen nada en la la rom, solo actualizan y añaden cosas a aroma, y actualizan las aplicaciones, nada mas !!! porque usan asta la misma base, ni la ha actualizado ! Based on firmware XXEMR2 Android 4.1.2 (Date: 01/02/2013) Added: Aroma Installation Changes: User can flash all apps and bloat apps any time without the need to flash again the hole rom, (flashing the rom once is required) Default installation can be customized and user can add or remove apps and services (51 packages) Remove Bloat installation can now be customized by the user, all removed apps are now visible (51 packages). Updated: Advanses app (control app for Status Bar toggles) - security issue fixed by wanam. Online Nadroid Backup v2.8 Hide it Pro v2.9.5.2 Google+ v3.5.3.42448346 Google Search v2.3.11.575405 Dropbox 2.3.1 ChatON v2.1.1 AllShare Cast Dongle v1.2.2102 Hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch Active 2 Última edición por nOeXiSTo Día 18/02/13 a las 23:23:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para evitar eso, primeramente el bootloader lo as de actualizar y eso se hace (lo mas facil) es flashear por odin la ultima rom libre española... y aluego rooteas, instalas el ultimo recovery de philz (version 4) y ya luego flasheas la rom ! y ya estaras cubierto !
------------------- Que yo sepa no corrigen nada en la la rom, solo actualizan y añaden cosas a aroma, y actualizan las aplicaciones, nada mas !!! porque usan asta la misma base, ni la ha actualizado ! Based on firmware XXEMR2 Android 4.1.2 (Date: 01/02/2013) Added: Aroma Installation Changes: User can flash all apps and bloat apps any time without the need to flash again the hole rom, (flashing the rom once is required) Default installation can be customized and user can add or remove apps and services (51 packages) Remove Bloat installation can now be customized by the user, all removed apps are now visible (51 packages). Updated: Advanses app (control app for Status Bar toggles) - security issue fixed by wanam. Online Nadroid Backup v2.8 Hide it Pro v2.9.5.2 Google+ v3.5.3.42448346 Google Search v2.3.11.575405 Dropbox 2.3.1 ChatON v2.1.1 AllShare Cast Dongle v1.2.2102 Hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe ![]() |
|
||||
|
||||
esperemos, porque no me mola escushar a gente que tiene problemas !!! yo la verdad, que problemas no tengo, solo alguna queja (que no me gusta), por lo demas la rom me va de lujoooo...
estoy intentando buscar como subir el tiempo de pulsasion del kill app, y bloquear la barra de notificaciones en el lockscreen... que aun no he encontrado nada !!!
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir que esta omega v42 me va estupenda tanto en consumo y sin ningun force cierre, yo lo borre todo como de fabrica, he instale las aplicaciones de nuevo. lo unico que tengo puesto el ultimo kernel perseus y no ahi nada por ningun sitio de como configurarlo con el stweaks.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
V42.1 Online, aquí tenéis el torrent
http://db.tt/VIjcW1se |
|
||||
|
||||
Buenas, os ha pasado a alguno que cuando reinicias o apagais el tlf se os pone solo sonido, yo siempre lo tengo en sonido mas vibracion, se me cambia solo, me pasa con cualquier rom. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para evitar eso, primeramente el bootloader lo as de actualizar y eso se hace (lo mas facil) es flashear por odin la ultima rom libre española... y aluego rooteas, instalas el ultimo recovery de philz (version 4) y ya luego flasheas la rom ! y ya estaras cubierto !
------------------- Que yo sepa no corrigen nada en la la rom, solo actualizan y añaden cosas a aroma, y actualizan las aplicaciones, nada mas !!! porque usan asta la misma base, ni la ha actualizado ! Based on firmware XXEMR2 Android 4.1.2 (Date: 01/02/2013) Added: Aroma Installation Changes: User can flash all apps and bloat apps any time without the need to flash again the hole rom, (flashing the rom once is required) Default installation can be customized and user can add or remove apps and services (51 packages) Remove Bloat installation can now be customized by the user, all removed apps are now visible (51 packages). Updated: Advanses app (control app for Status Bar toggles) - security issue fixed by wanam. Online Nadroid Backup v2.8 Hide it Pro v2.9.5.2 Google+ v3.5.3.42448346 Google Search v2.3.11.575405 Dropbox 2.3.1 ChatON v2.1.1 AllShare Cast Dongle v1.2.2102 Hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe ![]() |