![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el 1020.
Cuando lo pongo en modo recovery y le doy al rentry intenta instalar unos drivers, pero no lo consigue. Concretamente el Nokia Bootmgr. Me da un error de instalación y de ahí no pasa. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar, amen de actualizarlo, pero no hay manera... Tengo Window 7 Pro y con este mismo ordenador flashee el 920 sin problemas..... saludos |
|
|
|
|
|
Es que para el 1020 es un poco movida, segun he leido tienes que bajarte la rom con esta versión y con una versión más nueva del programa flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido todos los pasos y todo bien. El problema solo lo tengo al flashear.... Mañana más tranquilo lo intento, desinstalando y volviendo a instalarlo todo...... Gracias por tu interes y saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo uno de vodafone pero no tengo ni idea de si es de españa o de donde, e mirado un poco por el movil y me pone esto
RM-821_eu_netherlands_280 si con eso basta para saber cuala tengo que meter alguien me lo puede decir ? gracias PD: el color del 920 es negro PD: por lo que e visto tengo que meter alguna que tenga RM-821 en este caso seria la RM-821 española no ? Última edición por jixx Día 21/12/13 a las 06:48:36 |
|
|
|
|
Cita:
en efecto tienes que meter una que sea del RM-821 (que es el de este post), asi que puedes bajarte directamente la rom española del post, o desde el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el 1020.
![]() Era como pensaba: había que desinstalar, aparte del programa, todos los drivers y empezar desde cero. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me sale la ruta que pone en el primer post
C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products llego hasta nokia y hay ya no me sale Packages\Products PD: vale tenia la carpeta oculta... Última edición por jixx Día 21/12/13 a las 23:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ala tengo intalada la ultima versión mi móvil es un exvodafone, si pongo ajuste de fabrica, se instala otra vez la versión de vodafone, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a comprar un Lumia 1020 e iba a ir bajando el firmware con el product code 059T8N1 pero cuando le doy a bajar me sale este error y se ciera...No sé que probar.
|
|
|
|
Tienes que bajar el firmware sin actualizar el programa y luego actualizarlo para poder flashear esa rom bajada. Algo así era para el 1020
prueba a copiar el archivo .cfg en esta carpet primero (o donde lo hayas instalado) C:\Program Files\Nokia\Nokia Care Suite\Data Package Manager\bin tambien puedes probar esto: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f299...013-a-1693655 y bajar desde ahi el firmware y luego meterlo en la carpeta del nokia care Última edición por kbronctjr Día 06/01/14 a las 14:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir un lumia 625 del operador portugués TMN, si le cambio la rom, queda libre para utilizarlo en España?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que conseguirás será una rom sin personalización de operador. Para liberarlo hay que hacerlo por imei Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kbronctjr por el magnífico tuto.
Tengo GR3 ahora porque necesitaba probar temas de BT. Active el tema de desarrollador y se descargó solo... Ahora quiero dejarlo todo como estaba, con Amber, para recibir la actualización oficial. Instalo la rom del 1er post y listo ¿verdad? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
La actualizacion la reciirás igualmente aunque tengas la preview. Puedes desactivar la casilla que hay en la aplicacion de "Preview for Developers" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces me espero y no me complico. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy de Bolivia nuevo en el foro y también en Windows Phone. Esta navidad me autoregale un Nokia Lumia 920: Estos son algunos datos del Celular: Manufacturer Name: RM-821_eu_italy_320 OS versión 8.0.10328.78 Firmware revisión number: 3047.000.1326.2004 El celular es de color negro y bueno esa ROM italiana no tiene la opción de idioma español para el celular. Por eso estuve buscando en internet la manera de cambiar la ROM de fabrica y me encontré con este foro. Tengo 2 dudas la primera puedo instalar la ROM de este post en mi celular? segundo una ves que lo tenga instalado la ROM AMBER del post esta a futuro recibirá BLACK sin problema. Gracias de antemano. Saludos Harry |
|
|
|
Tú movil entonces es italiano.
Sí puedes instalar la rom del post Y sí se actualizará a black, cuando salga en españa, ya que esa rom es española |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta, acabo de instalar la ROM y esta funcionando muy bien!
Saludos Harry PD: Excelente guía!!! Última edición por striker86 Día 11/01/14 a las 19:57:35 Razón: update |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»