|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos.
Tranquilos que la V2 va a salir, no vamos a dejaros sin los trabajos del Team, la tenemos ya hace dias funcionando perfectamente, pero por los ultimos acontecimientos, y porque queremos sacarla lo mejor posible, os estamos haciendo padecer un poco....jejejejeje Es broma, estamos haciendo varias cosas, que esperamos que os gusten. A parte de pulir kernel y rom. Tambien pensad que estamos en Navidades y estamos un poco de relax, a parte de estar viciaillos al World Rally Car 3, para liberar estres........jijiijijijjijijjiji La espera valdra la pena, y vamos a pasar de malos rollos y disfrutar del trabajo que realizamos todos. Paciencia, disfrutar de la International que va muy bien............ ![]() Una capturita para que veais como van saliendos los frutos del curro que nos pegamos...... ![]() Saludos ![]() Exactamente valera la pena espererar la v2, muchas felicidades a todo el team desde mexico, excelente trabajo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xafalo y al teammmm SOIS GRANDES.... ya sabia yo ke esto tiraba para adelante ... desde aki muchos animos y si se prota igual o mejor ke la internacional.. por mi tardar lo ke kerais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ese retrato jojojojo que borrico.
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/01/13 a las 03:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias team sera lo mejor disfrutemos lo que tenemos y nos dan ^__^
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que despues de todo lo que pase para regresar a ginger cuando salga la v2 internacional vuelva a pasar a ics jeje
Espero que no la saquen para no tener que volver a ics jaja es broma habemos varios que estamos a la expectativa de que salga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas está room sirve para el galaxy s i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xadicto,en serio,estoy cansado de leer que por "2"personas,que no criticamos ni la ROM ni el TRABAJO del team,sino la bromita de ICS y sus consecuencias,no vaya a salir la v2.Lee un poco lo que pone,antes de hablar,que ya cansa leer siempre lo mismo.
Por cierto,y ecb41tza lo sabe,yo he dado desde aqui mi apoyo al team,y a sus trabajos,no confundamnos a la gente,antes de escribir nada sobre nosotros "2",lee y deja de echarnos la culpa de que salga o no salga la v2,cojo...y sobre todo poniendo que no sabes bien lo que ha pasado. Última edición por kabata Día 03/01/13 a las 10:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo claro todos los comentarios respecto lo susedido anterior mente sobre la broma del dia 28/12
el team darkroom no permitira mas comentarios que no esten relacionados con la rom. lo digo por todos en general. la v2 sera publicada y punto,lo mismo que nosotros pedimos respeto tambien pedimos respeto para todos los user.
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en lo que trata el tema porfabor. El equipo darkroom no tiene ninguna obligacion en sacar la v2 lo hace para que toda la gente pueda disfrutar de un buen telefono. Hay que ser pacientes y esperar a que el ekipo tenga preparada su rom lo mejor posible. Nadie mejor que ellos para saber cuando esta preparada, trankikos. Llegara seguro , gran ekipo. Gracias tios. Seguid asi.
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Solucionado con los wipes!! ya no tengo nada de la coreana!
Pero tengo el problema de las llamadas fantasma. Tengo la bb V30b y supongo q sea por eso, estoy buscando la v21d para meterla pero no la encuentro podria alguien ponerme enlace de descarga?? thanksssssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con los wipes!! ya no tengo nada de la coreana!
Pero tengo el problema de las llamadas fantasma. Tengo la bb V30b y supongo q sea por eso, estoy buscando la v21d para meterla pero no la encuentro podria alguien ponerme enlace de descarga?? thanksssssss!! ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya putadaa k siguen adelante con la V2...ya me había exo a la idea de probar la ferrari jeje..es coña deseando k sakeis ese plato de la cocina XICOTESSS..
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido voltaje e instalado el kernel de los botones y el telf. no para de reiniciarse,quedarse colgado,abre con lentitud las app....alguna solucion?????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si asi se arregla. Si no flasea el boot original y prueba otra vez a meter el kernel que arregla los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot original te refieres a volver a instalar la ics international encima???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www11.zippyshare.com/v/95641596/file.html Haz los wipes que te he dicho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pruebo con los wipes y si no instalo ese kernel+el kernel de los botones.
Es asi? Hago wipes? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|