![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ESO sí.
|
|
|
||||
|
||||
Según lo que he leído es hacerlo cada 30 cargas/descargas, es decir una total cada mes si lo carga una vez al día, espero que esto no se desvíe mucho del tema princiapl..jajaja, solo era para comentar lo que he leído y creo es importante a los últimos mensajes
|
|
|
Ya han sacado otro Leaker para ver si hay alguna nueva versión.
Hay una nueva versión, pero seguimos en las mismas, nos están tomando el pelo los de LG no dejándonos descargar... Pero bueno, lo que importa es que hay movimiento y eso el positivo. Cita:
Post oficial: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas por más que busco en el primer post no veo la forma como se instala ...alguien me lo explica ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
parece que sigue habiendo movimientos:
Cita:
pero como LG tiene todo capado desde hace unas semanas, no se puede descargar nada. Pero si de verdad lo que dice ese Leake es verdad ya estamos en la V30 y si no recuerdo mal el ICS Oficial del SU660 era V30 no? Espero que en na lo liberen.... |
|
|
Cita:
![]() EDITO: ¿Puede ser esa la actualización? En el resto de leaks en la ruta ponía algo como csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP990/... Y en la que has puesto solo pone WEBSW. Última edición por Baphomet Día 29/11/12 a las 10:25:24 |
|
|
Cita:
HTTP/1.1 200 OK Server: Oracle-iPlanet-Web-Server/7.0 Date: Thu, 29 Nov 2012 09:30:56 GMT Content-type: text/plain Last-modified: Thu, 29 Nov 2012 07:35:23 GMT Content-length: 730964049 Etag: "2b91a051-50b7103b" Accept-ranges: bytes Via: 1.1 s0-kt10-sel (jaguar/3.0-11), 1.1 frpa01slh009 (jaguar/3.0-11) Estar, esta.... Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Ufff, anda que no hay ganas ni nada de ver la ROM oficial de ICS, que se han dormido en los laureles demasiado tiempo. Y si ya de paso liberan el código tendremos un CM10 o incluso CM10.1 totalmente funcional, es lo que le falta a RC para obrar el milagro completo.
Cruzaremos los dedos y esperemos verlo en poco tiempo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no va nada mal la 28e, me dura la batería muchísimo
![]() Jejejejejeje, bueno lo mismo es por la batería de 2430mAh, estoy deseando la v30 de una vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como la compré en eBay pensaba que duraría al menos como una original, pero... menuda sorpresa me he encontrado
|
|
||||
|
||||
Hola, puse la V28g por smartflash en mi pc y ahora cada vez que quiero usar el smarth flash se me desconecta el móvil del pc a mitad... Ahora intente poner la V30 por KDZ y me pasa lo mismo me actualiza hasta el 47 % y se desconecta el móvil del pc... Alguien sabe por que puede ser? Gracias
![]() |
|
Casi seguro que es xq tienes el bootloader bloqueado. Instala una rom gb por nvflash y después meterle la V30A por smartflash, debería funcionar.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Respuesta |