|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creace o no... me está funcionando... y si el wifi (para el que preguntó) sigue funcionando pero si al momento de bloquear la pantalla detecta que no está bajando ni subiendo datos se pone en una especie de reposo sin desconectarse pero consumiendo menos batería!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enciendo la WiFi, la uso y la apago así que...
PD: HOY he entrado en la red con un 43% de batería, se ha puesto el icono de sin batería; y se ha reiniciado. ESTOY EMPEZANDO A CANSARME con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay con el O2X
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor, me pase un link de descarga del leak oficial de LG P990 V28G, sin nada, la oficial
por favorrrrrrrr!!!! he tratado varios links y ninguno funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el hilo de Homero, creo que tiene un enlace de la versión que buscas
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ahi vengo, si no q he tenido problemas para flashear su version v28g con smartflash
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he mirado el primer post pero no me queda como se instala... alguien me da las instrucciones ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
es por smartflash.. por cierto el link que ponen de descarga ya no estan activo.. asi que es mejor que busces la rom de tonyp y harsh o los otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer si aguanta un poco mas con el wifi seteado en nunca...
esta room me tiene insatisfecho ayer instale el beats audio root y la bateria estaba en 85 % y al reiniciar marcó 15 %.. reinicie nuevamente y seguia en 15 % asi que a cargar nuevamente... no cierra las aplicaciones cuando das a exit, reviso aplicaciones y devo forzar cierre aunque no aparecen en aplicaciones en curso se ve lento el cell, luego de cerrar todas se pone mas fluido... sera problemas del task killer o ics maneja de esa manera la ram y debido a que el nuestro tiene poca nos hace estragos? a pesar de eso no quiero volver a GB.. o2x ics stock 28e.. kien dirije tus pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
más problemas.
hoy no podía apagar el móvil me hacía capturas de pantalla en vez de apagarme el móvil y creo que consume demasiada batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va genial, una pequeña recomendación, calibren la batería y no dejen que se descargue totalmente el móvil o si lo hace, enciéndanlo antes de conectarlo porque sino empezará a cargar desde un porcentaje mayor y no se cargará completamente (eso me parece haber notado, no se si sea cierto).
A mi personalmente, cuando se me descargaba totalmente el móvil y lo colocaba a cargar, me empezaba en 52% cosa que no es posible y luego cuando llegaba al 100% la batería me bajaba muy rápido, ahora como no he dejado que se baje totalmente antes de ponerlo a cargar la batería me baja más o menos 1% cada hora en modo de reposo con wifi encendido y me dura todo el día, eso sí, he notado que tarda más cargando, cerca de 3 horas cuando antes en GB eran 2 pero tampoco estoy muy seguro. Un saludo. Edito: ah y se me olvidaba comentar, antes cuando encendía el móvil me tardaba mucho reconociendo la memoria SD, ahora casi no se tarda y no le he hecho nada, creo que lo único diferente fue que no pasé las aplicaciones a la SD como siempre solía hacer, tengo en la memoria del sistema 1,48Gb en aplicaciones y en la memoria interna 338Mb
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 24/11/12 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se calibra la batería y a lo de no descargarla del todo...
ESO ES AL REVÉS!! Hay que dejarla que casi se agote del todo para que no tenga efecto memoria. PD: síp. antes con el cargador del coche, en nada se venía arriba pero ahora le cuesta más o tarda más en cargarse. 2PD: alguno sabe cómo se hacen las capturas de pantalla ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas a mi me salen tal como las hago en el Galaxy Nexus: Power + vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se calibra la batería y a lo de no descargarla del todo...
ESO ES AL REVÉS!! Hay que dejarla que casi se agote del todo para que no tenga efecto memoria. PD: síp. antes con el cargador del coche, en nada se venía arriba pero ahora le cuesta más o tarda más en cargarse. 2PD: alguno sabe cómo se hacen las capturas de pantalla ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de Li-ion no tienen efecto memoria y es altamente recomendable evitar que lleguen al 0% habitualmente.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
ESO de que NO tienen efecto memoria...
|
|
|
|