![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a todo esto me surge una duda, cómo le hago el format al system? Y después de hacer esto no hacia falta instalar algo porque el hacer el format borraba no se que archivos? Siento tantas preguntas. Seguiré tu consejo. Muchas gracias de nuevo por contestarme. Un saludo!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
Cita:
240 solo funciona el launcher nova y todo se ve mas chico 290 funcionan los 3 launchers se ve realtivamente normal 320 es el que viene por defecto La eleccion es por gusto y nivel de vista Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Este procedimiento no me ha borrado nada en ninguna de las actualizaciones de la rom crash. Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que me vaya mal, pruebo lo que me decía anibal, la verdad es que si me guarda la configuración del launcher me da menos pereza el reinstalar... Un saludo!! PD: las aplicaciones que tengo abiertas son el shortcut notifications y el ahorro de energía. Cómo puedo mirar que otras app pueden crearme este problema? Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Última edición por serginhocm Día 28/09/12 a las 05:36:58 |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras estar anoche casi una hora dale que te pego al final he vuelto a estar casi como antes, os cuento.
Primero tras hacer los wipes de rigor intente meter la radio LRK y cuando reinicio y estaba configurando la rom va y se pierde la senal y me dice que no tengo sim, vuelta a wipes y meter la lrt nada, que no veo diferencia asi que al fin decido meter la ron tal cual, eso si mejorando con el pack y el tema azul, asi que mi gozo en un pozo, no se porque no queria coger la radio, pero vamos que asi se queda, ya estoy harto de cambios, o eso hasta que crash saque la V11 jeje |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de cargar la batería y marcar el 100% retiro el cable y a los 5 min ya está en 99 cuando la v9 podía pasar hasta una hora..decir que con la 9 no hice ningún calibrado de batería pero en está lo tendré que hacer..a alguien más?
Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalada la rom crash con mod 240 y tengo q decir q esta muy pero q muy currada la rom. Felicidades crash por esta pedazo de rom y mersi por la alluda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con esta room La grabacion de llamadas sigue funcionando con el sensor de proximidad? o si se oscurse la pantalla se corta como otras rooms. Gracias
|
|
||||
|
||||
Increíble como va la Rom con el kernel este nuevo de Philp, fluído como nunca y la batería dura más.
Creo Crash que deberías de plantearte para la V11 incluir este kernel por defecto jajaja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el tema azul no tenía que salir el dialer azul, porque a mi me sale así
uploadfromtaptalk1348839378297.jpg Y hecho supe cache y dalvi Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer al ekipo por esta fabulosa rom,tengo un problema ke no consigo resolver.En la pagina http://www.apkmania.co/?m=1 que la recomiendo a todos. Al seleccionar unos de los enlaces esta te lleva a adf.ly la cual siempre me da error y no me permite continuar.He probado la mayoria de navegadores con el mismo resultado.
Agradeceria un poco de luz en este asunto ![]() Geacias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
pero que c...como se logra esa duracion de bateria? yo lo mas que he logrado en ics son 2 horas y se me baja a 0, en gb lo mas que dure fueron 5 horas 40 minutos y era toda una odisea como lo has conseguido?
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta v10 también va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira yo utilizo el note para mi trabajo llevo 3g siempre, gps activado, wifi bluetooth y casi me dura 6 horas Leo correos Firmo documentos Veo los tres foros Videos Lo que te imagines pero 2 horas ?? jamás |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:38 (GMT +2)