![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : / es el lr1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por srfull1 Día 27/09/12 a las 21:12:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el LR1 es el que tengo ahora mismo, no se, probare a poner los demas y ver cual me da mejor cobertura, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas gente,ante todo pedazo de rom.Quiero instalar el mod 240,me imagino q se instala por recovery. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo borro ya habeis contestado los dos jiji
|
|
Bueno, maestro chash, solo decir a ti y tu equipo nuevamente que sois los mejores.
Llevo unos días con la v10 y el blue theme con las últimas animaciones que pusisteis y simplemente, ALUCINANTE.... Y de consumo cada día que pasa mejor. Muchísimas graciassss. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XELAREYES su comentario: | ||
|
Hola a todos, amigos,
Solicito vuestra amable ayuda e información respecto a lo siguiente: Quiero instalar el Kernel PhilZ. Cuando he instalado los hydracore simplemente los he flasheado por recovery y reboot. (como recomienda el autor de hydracore) Y todo ha funcionado perfecto. ¿Hago lo mismo con el Kernel PhilZ ? O hay algo adicional que hacer? Por cierto, cada día que pasa la V10 funciona mejor (Sí, es posible) De hecho la estoy probando con los kernel que recomendáis en el hilo principalmente para experimentar un poco y trastear. Con el hydracore 4.3b - por ejemplo - ha corrido mejor que con la última versión (hydracore 5.3). Cada Note es un mundo.... Y como el maestro Crash indicó un poco mas arriba que estaba contento con el PhilZ, quiero ver que pasa. También quisiera los pasos adecuados para flashear (y cual es exactamente y ¿Donde está por recovery?) el kernel original que Crash puso en la V10, para optar a volver - por cualquier eventualidad. Es que es fácil perderse entre tanta opción buena de esta increíble Rom. Gracias de antemano y ¡Animo, Team Crash! La cantidad de preguntas y concurrencia en aumento de amigos al hilo va en directa relación con hacer las cosas tan bien. Saludos cordiales Enviado desde mi Note con la estupenda Crash V10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el kernel de Phill que yo llevo es este http://www.mediafire.com/?ucu9fzcfpe8b6je Y el que trae la rom es este http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip Ambos los he instalado por recovery igual ferwalnante puede darte algún consejo adicional ya que fer conoce mucho de los kernels saludos cordiales ![]() |
|
Hola anibal primero bajas el kernel de philz 2.5
http://www.mediafire.com/?ucu9fzcfpe8b6je Reinicias en modo recovery,realizas wipe cache partition y wipe davilk cache luego lo flasheas al archivo,reinicias y listo; al principio tarda un poco al arrancar ya que va a actualizar el listado de apps. Si quieres volver el que traia por defecto el de la rom flasheas este archivo el cf root lrq http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip Siguiendo los mismos pasos Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
||||
|
||||
Buenas noches pandilla...he estado bastante tiempo alejado del foro por motivos profesionales...al volver me he encontrado con la ROM del compañero Crash y he de decir que es genial...parece un móvil nuevo en cuanto a rendimiento de batería y fluidez general...
Mi mas sincera enhorabuena por un genial (y desinteresado) trabajo; seguir así equipo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y un gusto saludarte, también. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos cordiales |
|
|
Cita:
Y de nuevo gracias por todos los buenos datos, atajos y ganancia de tiempo de estos meses. Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
perdonar x mi ignorancia pero me puede esplicar alguien q es los dpi y q diferencias tiene el 240,290 y 320 es q voy a instalar esta rom y no se cual dpi poner gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y saludos!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Hola gente, una consulta, estoy mas que satisfecho con la Rom pero me gusta mucho el tema Sensation del pack V4 y según parece es para la versión anterior de la Rom. Lo instale igual pero no puedo ingresar a mis contactos, y otros errores que me tiran fc. Estará en algún momento disponible este tema para esta nueva rom (V10)?
|
|
|
|
Cita:
La aplicación Go Backup que viene en la rom te proporciona el respaldo para tu configuración de manera muy eficiente y completa, con sencillos pasos. Ignora la petición de actualización de la App. pues te llevaría a una versión de pago y con limitaciones. Simplemente dale al botón de atrás y sigue los pasos (muy intuitiva) Luego Reinstala la Rom siguiendo estrictamente los pasos del método recomendado por Crash y el team en el post 1, y después de reiniciar completamente, acudes a la App. Go Backup (ignorando siempre la actualización con el botón de atrás) y reinstala lo que estimes conveniente de tu configuración actual ahí respaldada. A mi me funciona muy bien en todas las actualizaciones Crash y a varios amigos del hilo he leído que también les vale. Saludos y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:55 (GMT +2)