![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emmmm NO. Todas son la ROM completas sino, serían parches. Otra cosa diferente es que tengan cambios menores y no requieren necesariamente un borrado completo, aunque sí es altamente recomendable para evitar errores.
Última edición por davevo Día 13/11/12 a las 07:53:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alirez_sos, ya dispone de Internet en su nueva casa y comenta en el hilo oficial de XDA que esta noche subirá la nueva versión Sabsa prime v9.
Última edición por jumar Día 14/11/12 a las 16:53:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jumar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya se habrá comentado... perdón. Estoy con la v6.5, ¿necesito full wipe o instalarla encima sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fullwipe siempre, a poder ser el de Arieluxo. Sólo en el caso de instalar parches, como el caso de la v8.5, no hace falta hacer wipe antes.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Siendo así seguiré una larga temporada con la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy probando la rom en la versión 8.5 y la verdad que funciona bien.
Hay alguna manera de hacer que se encienda la pantalla con las teclas de volumeny no sólo con el botón de encendido, ya que en otras rom si se puede. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están o que son los tweaks
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Va muy bien esta ROM , es estable , la batería dura bastante y tenía ganas de volver a sense por que estaba con CM10 y me tenia cansado. Me gusta , creo que tiraré con la 8.5 durante un par de largos meses hasta que se determine por completo la 4.2 JB y vaya stable. Otra cosa, gafé un poco con la instalación y no puse la bateria con porcentaje , se me fue la cabeza por que necesitaba el movil. Hay algún tweak o alguna solución para ponerle el % en la batería, mas que nada para no quedarme tirado por ahi. Muchas gracias halléis o no la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas en la v8.5 que me mosquean. La primera es que si abro un enlace desde un email, no me aparece la opción de abrirlo desde chrome. Directamente lo abre con el navegador de stock. Y la segunda, que todo lo que intento descargar desde ambos navegadores me da error.
|
|
|
htc Desire HD
Pana debe ser alguna configuración q le pusiste a tu teléfono porque yo ya tengo 1 semana con la rom v8.5 y al darle a un link me da las opciones para escoger cual navegador deseo utilizar y para solucionarlo puedes ir a configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones (esperas a que se carguen) -> y buscas la aplicación que tengas seleccionada por defecto, en tu caso "Internet", la seleccionas y pulsas la opción de Borrar valores predeterminados y listo espero te sirva
|
|
|
|
Me esta pasando esto desde que puse la rom sabsa, que de repente me marca SD desmontada, despato saco SD y la vuelvo a meter y nada de nada hasta que reinicio el Telefono la vuelve a reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabsa prime 9.0 disponible esta noche
Cita:
A ver si es verdad y se va mejorando la rom, que para mi es la mejor del momento. Yo personalmente, lo que hare es que la instalare directamente sin Wipe de ningun tipo, encima de la version 8.5 que tengo...si no acabara de ir bien, siempre tendre tiempo de volverla a instalar haciendole el Wipe de Arieluxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version 8.5 y va de lujo,agradecimientos a los cocineros,muy buen trabajo,mandarla a los sinverguenzas de htc que decian que no hera posible,deseando probar v9,gracias
Última edición por badrobot Día 15/11/12 a las 16:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha vuelto a quedar dormido
.Conforme van pasando los días la v8.5 está pasando de funcionar bien, a funcionar muy bien. No quiero ni pensar lo que haría este tío si HTC liberara kernel y drivers para ICS. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cuando salga la 9, hay que hacer algún wipe, copia de seguridad o algo.
Cuando instalé esta ROM hace 3 días el archivo 8.5 era muy pequeño. Está será igual o será ROM completa. El recovery que tengo es uno táctil, funcionará bien todo con éste. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que se le reinicia continuamente cuando lo pongo a cargar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»