|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun yo baje la Version 8, y ya instalado el telefono me marca que es la version 7, alguien le ha pasado eso o si tiene la V8, que ponga el enlace de descarga
, esto lo baje directo desde Xda-Developers MD5: 996edf1644e65f972ac8a497d5d7c881
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ponerle mas escritorios, solo tiene 5
|
||||
|
||||
|
Necesitas flashear el update a versión 8.5 y con eso se soluciona... Creo k el updte es para hacerlo compatible con sense 4.1 o algo asi... Y de los escritorios los tweaks no funcionan solo se pueden 5 hasta ahora
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien trabajada la ROM y muy muy estable, pero al instalar y reencontrarme con el Sense... ya me la he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has flasheado y te has encontrado con el sense? Si el interes de flashear esta rom es por el sense!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con esta rom, pero tengo un problemilla con el whastapp y es que tardan como una media hora en llegarme los mensajes.
alguien que halla tenido este problema o sepa como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el fondo animado del clima
, alguien se lo ha puesto
|
||||
|
||||
|
Info : el cocinero tiene preparada la version 9, pero aun no dispone de internet, calcula que de aqui dos semana la subirá !
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarme esta ROM... pero tiene pinta que tardará mas de una hora en descargarse. Alguna sugerencia antes de que flashee? Me recomiendan alguna radio en particular?
Entiendo que es suficiente el Full Wipe del CWM Recovery? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarme esta ROM... pero tiene pinta que tardará mas de una hora en descargarse. Alguna sugerencia antes de que flashee? Me recomiendan alguna radio en particular?
Entiendo que es suficiente el Full Wipe del CWM Recovery? Gracias por adelantado. ![]() Editó: recuerda que tienes que bajar primero la versión full wipe, ahí recomiendan ext4 pero yo lo hize con recovery, luego sólo flasheas la v8.5 con recovery sin wipes Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por Everhez Día 12/11/12 a las 02:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es suficiente el Full Wipe del CWM Recovery? Gracias por adelantado. ![]() Yo estoy usando la última radio de at&t y me va de maravilla
Editó: recuerda que tienes que bajar primero la versión full wipe, ahí recomiendan ext4 pero yo lo hize con recovery, luego sólo flasheas la v8.5 con recovery sin wipes Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a lo de instalar sin borrar (sin wipes) se puede hacer, pero es muy probable tener numerosos problemas con la ROM. Es recomendable siempre un borrado completo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el borrado completo no deberías tener problemas (full wipe)
:S No entiendo muy bien. Que es la versión full wipe? Respecto a lo de instalar sin borrar (sin wipes) se puede hacer, pero es muy probable tener numerosos problemas con la ROM. Es recomendable siempre un borrado completo. ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la rom 8.5 y me a sorprendido gratamente, tenia instalada la aokp 8.8 que en tema de batería era cojonuda, pero tenia varios fallos de grabación y alguna cosilla mas.
Pero esta rom es la ostia, de momento el unico fallo que encuentro es el tema de la indicación de la batería que falla bastante, espero que lo arreglen pronto y sera excelente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá les dejó un screenshot de mi dhd he usado una hora mi cel navegando, Facebook, Twitter, ún tengo un 70% de carga para que tomen una referencia en el desempeño de la batería, uso la última radio disponible y un brillo.de 30% en la pantalla
![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...alguno sabe q novedades o correciones traera la version 9 de la rom sabsa prime
|