|
||
|
|
||||
|
||||
|
En nigthly de hoy hay un cambio en el kernel, pero no sé a qué se refiere. ¿Alguien sabe en qué cambia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que vuelven al kernel stock del Nexus y que a partir de ahora serán muy críticos con los cambios.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya es hora de que se den cuenta de que como el kernel de serie, ninguno.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos, ultimamente se me peta la ram, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar la nightly del 11 según el changelog ya con el kernel stock de nexus
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero acaso el Kernel de serie es mejor q el de Franco? Lo dudo un poco
Desde mi Galaxy Nexus con mucho amor..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado el de Franco, cuestión personal. Bueno probando el stock, haber que tal, pero difícil de superar al de Thalamus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay M3 o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Thalamus?? yo por ahora estoy muy contento con franco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, adquirí un galaxy nexus, el equipo esta root y esta con cyanogemond 10-20121015, jelly 4.1.2 2, Lei en el sitio de cyano que ya van en la versión 10-201211.... Mi consulta es, vale la pena actualizar a la ultima versión y la otra consulta de ignorante, como lo hago, e leído como hacerlo, pero me da susto equivocarme y quedar con un ladrillo...se acepta cualquier buen consejo....
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es muuy dificil hacerlo mal, por que es en su mayor parte automatico, asegurate de no desenchufar el cable sin querer, que no se te caiga y empezar a hacerlo con mas del 80% de bateria
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero leyendo, es necesario hacer un wipe y toda la parafernalia, o solo hay que instalar la ROM y nada mas....