![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al fin he conseguido instalar el Blackmarket, simplemente cambiando de navegador. Antes usaba Opera mobile y he cambiado al que trae por defecto la ROM. Ahora sí me permite instalar archivos descargados del Blackmarket. Qué cosas ... Última edición por enmenro Día 22/10/12 a las 13:53:31 |
|
|
|
yo si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda. Si de esta rom quiero instalar un buckup que tengo de la stock con apariencia jelly bean, tengo que hacer todos los formats y wipes, verdad? Y el archivo que tengo que instalar en la sd formateada donde está el buckup se llama así, no? Debo instalar algo más? Nunca lo he hecho y por si acaso me animo. Saludos y gracias! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup lo encuentras en una carpeta en la raiz de la sd llamado clockworkmod. Antes de hacer ningun wipe, copia todo al ordenador que tengas enla sd, y luego haz los wipes y formats, con el de la sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el buckup estará en la carpeta clockwordmod que tengo en el pc de la copia de seguridad que hice cuando tenía la stock. Si hice una copia de seguridad antes de meter la rom actual, allí estará. Es así? O te refieres a la carpeta actual, no verdad?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tener la SD como estaba cuando hiciste el backup, me refiero a particiones y tamaño de las mismas, aún así mí experiencia me dice que cuando trasladas un backup desde otro lugar a la SD es problema seguro, a mí me pasó.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún no me he puesto. Con la de veces que ya he cambiado de rom, nunca había vuelto a un buckup. Me resulta más cómodo y seguro empezsr de nuevo.
Pero mi rom ideal hasta ahora, es la que tenía antes que la actual (deví hacerte caso, marklamas. Cuando uno está contento con una rom, mejor no cambiar). Un saludo,ya os cuen... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso me lo decía mí abuelo ,que sabios son, si algo funciona déjalo estar...y yo me lo aplico al dedillo.
Saludos Papeva. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom me va de fabula ,pero quiero cambiar el launcher y tengo unas dudas
cual me aconsejais ira mas lento el que ponga y tengo que quitar el que trae para poner el nuebo un saludo y espero buestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a probar lo que me dices
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desconectado del foro una temporada... ¿existe alguna actualización de esta rom de estos dos monstruos juntos o por separado?
Esta rom me va de superlujo, lo único que me mosquea es el tema del volumen cuando escucho música por los auriculares, que se oye muy bajito, y con el Volume + apenas noto diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM hace unos dias y no recibo SMS. Alguno si me llega pero por lo general no. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo probaré ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Puede ser el navegador? Disculpad si digo muchas tonterías ...