|
||
|
|
||||
|
||||
|
c-c-c-c-c-c-c-coooombo braker
|
||||
|
||||
|
esto está raro.. me hace pensar que es la batería XD
se me acaba de caer el teléfono, lo cojo, pantalla negra sin apagar, aplasto el botón se pone negra completa, suelto vuelve a la pantalla negra si apagar.. se apaga y se inicia nuevamente.. XD
|
||||
|
||||
|
a veces se reinicia así solo. Estas testeando y pum se reinicia. Otras lo tengo guardado en el bolsillo, y aplasto el power para desbloquear y se prenden las teclas de abajo y no se "desbloquea" y luego se apagan las teclas pongo power nuevamente y se asoma la imagen de HTC y reinicio, luego de eso 3 o más reinicios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tu problema sea la batería. A mi me pasaba lo mismo y la cambie por una Anker, actualmente no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente si es algo de mandar arreglar al SAT pues no puedo, porque no me lo compré acá (soy de Ecuador) sino en USA y no se si acá pudiesen arreglar el problema. Talvez probando con otra batería o no se pero espero que sea lo menos para poder venderlo si no no podré comprarme el nexus ._. EDIT: si lo dejo tal como vino de fábrica.. creen que se solucionaría¿? osea quitando root, recovery y eso...
![]() Última edición por 9davidandres Día 07/11/12 a las 18:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
joder cada vez que pongo el movil en usb de almacenamiento se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
justo algo de eso salió en la revista android magazine de este mes, del sensation, y hoy creo que quedó comprobado que es la bateria o lo que dices la placa. Testeando pum se pone negra la pantalla y al aplastar el botón se prende.. es decir. . se apaga, no se reinicia.
Lastimosamente si es algo de mandar arreglar al SAT pues no puedo, porque no me lo compré acá (soy de Ecuador) sino en USA y no se si acá pudiesen arreglar el problema. Talvez probando con otra batería o no se pero espero que sea lo menos para poder venderlo si no no podré comprarme el nexus ._. EDIT: si lo dejo tal como vino de fábrica.. creen que se solucionaría¿? osea quitando root, recovery y eso... ![]() Como te he dicho yo tuve ese mismo problema y lo solucioné sin mandarlo a ninguna parte, te quejas mucho y no aportas datos a los que intentamos ayudarte... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() tranquilo no me pegues, agradezco la ayuda que me proporcionas de verdad, pero no he tenido tiempo para probar, he estado ocupado en la U.Pero como digo, voy a ponerlo de fábrica, tal como vino quitando el root y todo eso para tratar de venderlo. Además a veces no reconozco bien los términos, XD aun soy algo novato, pero con lo que le voy a hacer creo que cambio lo que dices .. verdad? y no me quejo de alguien me quejo del sensation ![]() y gracias, siempre he leído tus comentarios pero no he podido hacer nada por falta de tiempo saludos
|
||||
|
||||
|
amigo Ankari80 te comento que tengo el 4ext como recovery, así volveré a fabrica para ver si se soluciona, pondré rom sense 3.0 (voy a ver si está el backup que un día hice con la rom original) android 3.1 y pues a ver.. saludos
Edit: creo que he borrado la original XD así que a poner la que tengo del XE EDIT 2: listo, he vuelto al sense 3.0 y con eso ahora recuerdo que eso fue lo que me enamoró del sensation. El sense 3.0 Re hermoso.. una lástima que sus versiones superiores no sean tan lindas como esta.. me encanta.. lastimosamente eso ya es cosa del pasado
![]() Última edición por 9davidandres Día 09/11/12 a las 05:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Ankari80 te comento que tengo el 4ext como recovery, así volveré a fabrica para ver si se soluciona, pondré rom sense 3.0 (voy a ver si está el backup que un día hice con la rom original) android 3.1 y pues a ver.. saludos
Edit: creo que he borrado la original XD así que a poner la que tengo del XE EDIT 2: listo, he vuelto al sense 3.0 y con eso ahora recuerdo que eso fue lo que me enamoró del sensation. El sense 3.0 Re hermoso.. una lástima que sus versiones superiores no sean tan lindas como esta.. me encanta.. lastimosamente eso ya es cosa del pasado ![]() ![]() Si te ha dejado de hacer los apagones y reinicios es claramente una cuestión de software y no de la batería o la placa base... Como te dije, yo estoy convencido ya que tuve el mismo problema y dejó de hacerlo, no ha vuelto a reiniciarse mas, luego en mi caso era claramente algún problema de software, y no de la rom en concreto, sino algo en la forma de flaseharla, recovery, etc. PD: Y no me como a nadie, disculpa si ha sonado cascarrabias, solo quería que entendieras que igual que tienes tiempo para entrar a decir lo mal que te va y pedir consejo, prestes luego un poco de atención a quien te lo da y está intentando ayudarte. ;) (no saber no es excusa, si no entiendes cualquier termino de las soluciones que te estoy dando me preguntas por aquí o por privado y te la resuelvo, pero no me ignores, eso queda mal) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando volvía de un apagón la carga de la batería había bajado considerablemente y el teléfono estaba caliente, estuve buscando por el foro y decidí pasarme a CM10, seguí teniendo el mismo problema hasta que leí a algún compañero que comentaba problemas al usar Rom Manager para actualizar las roms, por probar quité el Clockworkmod recovery, cambié a 4EXT y pasé un script de superwipe de la Revolution_HD, luego formatee todas las particiones excepto SD desde el recovery (4EXT) e hice una instalación limpia desde el recovery, luego de flashear la rom corregí permisos desde el mismo menú del recovery, premio, no volví a tener ni apagones ni reinicios. No sé si ya lo estáis haciendo así ni cual de los pasos que hice fue el que solucionó el problema, pero se solucionó. Saludos.
Última edición por Ankari80 Día 09/11/12 a las 11:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha dejado de hacer los reinicios?? Has flasheado una rom con sense o has usado una RUU_XXXXXXX.exe oficial para dejarlo todo limpio?? (esto es la mejor opción si quieres dejarlo como estaba)
Si te ha dejado de hacer los apagones y reinicios es claramente una cuestión de software y no de la batería o la placa base... Como te dije, yo estoy convencido ya que tuve el mismo problema y dejó de hacerlo, no ha vuelto a reiniciarse mas, luego en mi caso era claramente algún problema de software, y no de la rom en concreto, sino algo en la forma de flaseharla, recovery, etc. PD: Y no me como a nadie, disculpa si ha sonado cascarrabias, solo quería que entendieras que igual que tienes tiempo para entrar a decir lo mal que te va y pedir consejo, prestes luego un poco de atención a quien te lo da y está intentando ayudarte. ;) (no saber no es excusa, si no entiendes cualquier termino de las soluciones que te estoy dando me preguntas por aquí o por privado y te la resuelvo, pero no me ignores, eso queda mal) Saludos. ![]() Pero con todo creo que toca cambiar la batería, ya cuando dejo conectado en la noche no esta totalmente llena al día siguiente entonces me imagino que ya ha de estar algo gastada. Gracias por la ayuda, y tranquilo no te ignoraba Abusando de tu generosidad, este como un poco off topic, tengo la rom del sensation XE, la puse con el tuto ese que andaba por ahí, pero quiero tener ota de ICS, pero en el momento que debo cambiar de MID no se cambia, me sale error, sabes por qué será? Si quieres te paso el link, de antemano gracias
|
||||
|
||||
|
Mete un zip de una ruu osea un PG15300 creo que era así, pero bueno me acuerdo que esa la descargue desde la aplicación de HTC en la PC. Y espero que ya, voy a testear todo el día pero hasta ahora ni un reinicio o apagón.
Pero con todo creo que toca cambiar la batería, ya cuando dejo conectado en la noche no esta totalmente llena al día siguiente entonces me imagino que ya ha de estar algo gastada. Gracias por la ayuda, y tranquilo no te ignoraba Abusando de tu generosidad, este como un poco off topic, tengo la rom del sensation XE, la puse con el tuto ese que andaba por ahí, pero quiero tener ota de ICS, pero en el momento que debo cambiar de MID no se cambia, me sale error, sabes por qué será? Si quieres te paso el link, de antemano gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 09/11/12 a las 19:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
wuo wuo wuo ... como eso de OTA ??... (creo que me agarre de el final de la conversacion) JB para sensation ya se pude actualizar por OTA ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tenemos buenos cocineros que aun tienen ganas y tiempo de toquetear la Sensation.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo por mi parte jamas me compraria un HTC, pero a caballo regalado...
En fin ahora tengo un problema, mi internet mobil es malisima y en el galaxy ace de mi hermano funciona muy bien, Puede que se trate por la ROM ??? (soy de chile y mi compañia es entel) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|