ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Vaya, este Bruce no duerme o que
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
c-c-c-c-c-c-c-coooombo braker
Viejo 07/11/12, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto está raro.. me hace pensar que es la batería XD

se me acaba de caer el teléfono, lo cojo, pantalla negra sin apagar, aplasto el botón se pone negra completa, suelto vuelve a la pantalla negra si apagar.. se apaga y se inicia nuevamente.. XD
Viejo 07/11/12, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
haidam haidam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
a veces se reinicia así solo. Estas testeando y pum se reinicia. Otras lo tengo guardado en el bolsillo, y aplasto el power para desbloquear y se prenden las teclas de abajo y no se "desbloquea" y luego se apagan las teclas pongo power nuevamente y se asoma la imagen de HTC y reinicio, luego de eso 3 o más reinicios
He estado leyendo por ahí (en ingles) y los síntomas de tu móvil apuntan a la placa base! Mira a ver de probar lo que te comentan del Recovery y si no mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
haidam haidam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
En mi caso son apagones, xke tengo que darle pa que se encienda... yo x ejemplo voy a hacer una foto y pom se apaga o como dice el, que lo vas a desblokear y te lo encuentras apagado....

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
Es posible que tu problema sea la batería. A mi me pasaba lo mismo y la cambie por una Anker, actualmente no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haidam Ver Mensaje
He estado leyendo por ahí (en ingles) y los síntomas de tu móvil apuntan a la placa base! Mira a ver de probar lo que te comentan del Recovery y si no mandarlo al SAT
justo algo de eso salió en la revista android magazine de este mes, del sensation, y hoy creo que quedó comprobado que es la bateria o lo que dices la placa. Testeando pum se pone negra la pantalla y al aplastar el botón se prende.. es decir. . se apaga, no se reinicia.

Lastimosamente si es algo de mandar arreglar al SAT pues no puedo, porque no me lo compré acá (soy de Ecuador) sino en USA y no se si acá pudiesen arreglar el problema. Talvez probando con otra batería o no se pero espero que sea lo menos para poder venderlo si no no podré comprarme el nexus ._.

EDIT: si lo dejo tal como vino de fábrica.. creen que se solucionaría¿? osea quitando root, recovery y eso...

Última edición por 9davidandres Día 07/11/12 a las 18:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

joder cada vez que pongo el movil en usb de almacenamiento se me reinicia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Tu operador: Pepephone
justo algo de eso salió en la revista android magazine de este mes, del sensation, y hoy creo que quedó comprobado que es la bateria o lo que dices la placa. Testeando pum se pone negra la pantalla y al aplastar el botón se prende.. es decir. . se apaga, no se reinicia.

Lastimosamente si es algo de mandar arreglar al SAT pues no puedo, porque no me lo compré acá (soy de Ecuador) sino en USA y no se si acá pudiesen arreglar el problema. Talvez probando con otra batería o no se pero espero que sea lo menos para poder venderlo si no no podré comprarme el nexus ._.

EDIT: si lo dejo tal como vino de fábrica.. creen que se solucionaría¿? osea quitando root, recovery y eso...
Has probado cómo te dije con el EXT4?

Como te he dicho yo tuve ese mismo problema y lo solucioné sin mandarlo a ninguna parte, te quejas mucho y no aportas datos a los que intentamos ayudarte...

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
Has probado cómo te dije con el EXT4?

Como te he dicho yo tuve ese mismo problema y lo solucioné sin mandarlo a ninguna parte, te quejas mucho y no aportas datos a los que intentamos ayudarte...

Saludos.

tranquilo no me pegues, agradezco la ayuda que me proporcionas de verdad, pero no he tenido tiempo para probar, he estado ocupado en la U.
Pero como digo, voy a ponerlo de fábrica, tal como vino quitando el root y todo eso para tratar de venderlo.

Además a veces no reconozco bien los términos, XD aun soy algo novato, pero con lo que le voy a hacer creo que cambio lo que dices .. verdad?

y no me quejo de alguien me quejo del sensation

y gracias, siempre he leído tus comentarios pero no he podido hacer nada por falta de tiempo
saludos
Viejo 09/11/12, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo Ankari80 te comento que tengo el 4ext como recovery, así volveré a fabrica para ver si se soluciona, pondré rom sense 3.0 (voy a ver si está el backup que un día hice con la rom original) android 3.1 y pues a ver.. saludos
Edit: creo que he borrado la original XD así que a poner la que tengo del XE
EDIT 2: listo, he vuelto al sense 3.0 y con eso ahora recuerdo que eso fue lo que me enamoró del sensation. El sense 3.0 Re hermoso.. una lástima que sus versiones superiores no sean tan lindas como esta.. me encanta.. lastimosamente eso ya es cosa del pasado

Última edición por 9davidandres Día 09/11/12 a las 05:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo Ankari80 te comento que tengo el 4ext como recovery, así volveré a fabrica para ver si se soluciona, pondré rom sense 3.0 (voy a ver si está el backup que un día hice con la rom original) android 3.1 y pues a ver.. saludos
Edit: creo que he borrado la original XD así que a poner la que tengo del XE
EDIT 2: listo, he vuelto al sense 3.0 y con eso ahora recuerdo que eso fue lo que me enamoró del sensation. El sense 3.0 Re hermoso.. una lástima que sus versiones superiores no sean tan lindas como esta.. me encanta.. lastimosamente eso ya es cosa del pasado

Y te ha dejado de hacer los reinicios?? Has flasheado una rom con sense o has usado una RUU_XXXXXXX.exe oficial para dejarlo todo limpio?? (esto es la mejor opción si quieres dejarlo como estaba)

Si te ha dejado de hacer los apagones y reinicios es claramente una cuestión de software y no de la batería o la placa base... Como te dije, yo estoy convencido ya que tuve el mismo problema y dejó de hacerlo, no ha vuelto a reiniciarse mas, luego en mi caso era claramente algún problema de software, y no de la rom en concreto, sino algo en la forma de flaseharla, recovery, etc.

PD: Y no me como a nadie, disculpa si ha sonado cascarrabias, solo quería que entendieras que igual que tienes tiempo para entrar a decir lo mal que te va y pedir consejo, prestes luego un poco de atención a quien te lo da y está intentando ayudarte. ;)
(no saber no es excusa, si no entiendes cualquier termino de las soluciones que te estoy dando me preguntas por aquí o por privado y te la resuelvo, pero no me ignores, eso queda mal)

Saludos.
Viejo 09/11/12, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haidam Ver Mensaje
Es posible que tu problema sea la batería. A mi me pasaba lo mismo y la cambie por una Anker, actualmente no tengo ningún problema.
Yo creo que la batería no es, a menos que la tengas hecha mierda y se apague por eso, a mi me pasaba desde la CM9 precisamente con una Anker y volví a la original que estaba prácticamente intacta y seguía haciéndolo, compré una MUGEN que son las mejores (y las mas caras) y nada, seguía haciendo lo mismo con la original, con la Anker y con la MUGEN Power...

Cuando volvía de un apagón la carga de la batería había bajado considerablemente y el teléfono estaba caliente, estuve buscando por el foro y decidí pasarme a CM10, seguí teniendo el mismo problema hasta que leí a algún compañero que comentaba problemas al usar Rom Manager para actualizar las roms, por probar quité el Clockworkmod recovery, cambié a 4EXT y pasé un script de superwipe de la Revolution_HD, luego formatee todas las particiones excepto SD desde el recovery (4EXT) e hice una instalación limpia desde el recovery, luego de flashear la rom corregí permisos desde el mismo menú del recovery, premio, no volví a tener ni apagones ni reinicios.

No sé si ya lo estáis haciendo así ni cual de los pasos que hice fue el que solucionó el problema, pero se solucionó.

Saludos.

Última edición por Ankari80 Día 09/11/12 a las 11:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
Y te ha dejado de hacer los reinicios?? Has flasheado una rom con sense o has usado una RUU_XXXXXXX.exe oficial para dejarlo todo limpio?? (esto es la mejor opción si quieres dejarlo como estaba)

Si te ha dejado de hacer los apagones y reinicios es claramente una cuestión de software y no de la batería o la placa base... Como te dije, yo estoy convencido ya que tuve el mismo problema y dejó de hacerlo, no ha vuelto a reiniciarse mas, luego en mi caso era claramente algún problema de software, y no de la rom en concreto, sino algo en la forma de flaseharla, recovery, etc.

PD: Y no me como a nadie, disculpa si ha sonado cascarrabias, solo quería que entendieras que igual que tienes tiempo para entrar a decir lo mal que te va y pedir consejo, prestes luego un poco de atención a quien te lo da y está intentando ayudarte. ;)
(no saber no es excusa, si no entiendes cualquier termino de las soluciones que te estoy dando me preguntas por aquí o por privado y te la resuelvo, pero no me ignores, eso queda mal)

Saludos.
Mete un zip de una ruu osea un PG15300 creo que era así, pero bueno me acuerdo que esa la descargue desde la aplicación de HTC en la PC. Y espero que ya, voy a testear todo el día pero hasta ahora ni un reinicio o apagón.
Pero con todo creo que toca cambiar la batería, ya cuando dejo conectado en la noche no esta totalmente llena al día siguiente entonces me imagino que ya ha de estar algo gastada.

Gracias por la ayuda, y tranquilo no te ignoraba siempre leía pero no tenía el tiempo, ayer ya estuve libre por un rato entonces aproveché.

Abusando de tu generosidad, este como un poco off topic, tengo la rom del sensation XE, la puse con el tuto ese que andaba por ahí, pero quiero tener ota de ICS, pero en el momento que debo cambiar de MID no se cambia, me sale error, sabes por qué será?
Si quieres te paso el link, de antemano gracias
Viejo 09/11/12, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
arkun
Usuario invitado

Mete un zip de una ruu osea un PG15300 creo que era así, pero bueno me acuerdo que esa la descargue desde la aplicación de HTC en la PC. Y espero que ya, voy a testear todo el día pero hasta ahora ni un reinicio o apagón.
Pero con todo creo que toca cambiar la batería, ya cuando dejo conectado en la noche no esta totalmente llena al día siguiente entonces me imagino que ya ha de estar algo gastada.

Gracias por la ayuda, y tranquilo no te ignoraba siempre leía pero no tenía el tiempo, ayer ya estuve libre por un rato entonces aproveché.

Abusando de tu generosidad, este como un poco off topic, tengo la rom del sensation XE, la puse con el tuto ese que andaba por ahí, pero quiero tener ota de ICS, pero en el momento que debo cambiar de MID no se cambia, me sale error, sabes por qué será?
Si quieres te paso el link, de antemano gracias
Para cambiar el MID tienes que flashear en ENG BOOT sino da error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkun Ver Mensaje
Para cambiar el MID tienes que flashear en ENG BOOT sino da error
EDIT: Muchas gracias, flashee de nuevo el ENG BOOT y ya pude cambiar el MID.
Ahora a ver si funcionan los ota

Última edición por 9davidandres Día 09/11/12 a las 19:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
wuo wuo wuo ... como eso de OTA ??... (creo que me agarre de el final de la conversacion) JB para sensation ya se pude actualizar por OTA ??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martinezjp Ver Mensaje
wuo wuo wuo ... como eso de OTA ??... (creo que me agarre de el final de la conversacion) JB para sensation ya se pude actualizar por OTA ??
nop, solo ICS
HTC dijo que jelly bean solo estará para la serie ONE..

me alegro que vaya de picada HTC
Viejo 10/11/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Al menos tenemos buenos cocineros que aun tienen ganas y tiempo de toquetear la Sensation.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Eso es verdad, yo por mi parte jamas me compraria un HTC, pero a caballo regalado...
En fin ahora tengo un problema, mi internet mobil es malisima y en el galaxy ace de mi hermano funciona muy bien, Puede que se trate por la ROM ??? (soy de chile y mi compañia es entel)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por martinezjp Ver Mensaje
Eso es verdad, yo por mi parte jamas me compraria un HTC, pero a caballo regalado...
Y que móvil te compras? Quien actualiza bien? Sony? Samsung???

Porque ni a los nexus los actualizan eternamente...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /