|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasale antes el triangle away y después flasheas el tard md5 desde odin Mobile/seleccionas q haga los wipes y NO te inyecte ni odin Mobile ni el root.. Y seleccionas la casilla de modificar estado...para q novte salga modificado.. (la stock la dejas en raiz..) Cuando acabe vuelta a hacer los wipes y listo. Son 5mts..lee algun tuto de odin mobile..sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puedes hacer desde odin mobile (requiere root..)
Pasale antes el triangle away y después flasheas el tard md5 desde odin Mobile/seleccionas q haga los wipes y NO te inyecte ni odin Mobile ni el root.. Y seleccionas la casilla de modificar estado...para q novte salga modificado.. (la stock la dejas en raiz..) Cuando acabe vuelta a hacer los wipes y listo. Son 5mts..lee algun tuto de odin mobile..sl2. ![]() gracias lo miro,mencionan por ahí que puedes dejar ladrillo con esas App el móvil??
|
||||
|
||||
|
Te diré q he usado mas d 10veces esa app y cero problemas. . Sl2. Pd; lo q si hay q saber es q hace uno cuando hace algo así. X eso, mi recomendación es q leas y aprendas a usarlo, es sencillo, pero hay q saber usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 no funciona
Hola no consigo elaminar esto de mi s3 consegui eliminar el root pero no consigo eliminar esto.
Con el rooteo no me pasaba esto pero necesitaba dejarlo de fabrica par llevarlo al Sat porque me sale imei generico. Bueno llevo dos días de pesadilla. Muchas gracias por todo Última edición por maianiza Día 22/09/13 a las 01:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leido el tutorial y en su dia (meses) le hice root a mi s3, pero resulta que se lo he dado a mi hijoy lo quiere como de fabrica que dice que no le actualiza que le da problemas, etc etc. como solo lo hice esa vez y me dio algun problemilla, quiero aclarar alguna duda, no lo voy a llevar al sat, solo se lo quiero dejar como de fabrica con movistar como estaba. le estoy bajando la rom de la pagina que indicas I9300XXEMR2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XECEMR2 ___ España (Movistar) ___ Download
, ya que no tengo copia de la mia que tenia. En el manual pone ""Si sólo quieres eliminar Root, sin hacer wipes ni resetear el contador de flasheos salta directamente al paso 3."" pero en el paso 3 y en rojo dice: 3.- ♦ LIMPIANDO EL MÓVIL ♦ ¡SÓLO DESPUÉS DEL PASO 2! ♦ Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial, ya que si flasheas pierdes root y no podrás hacer la copia de seguridad. Gracias y perdon por el ladrillo |
|
|
|
Hola he leido el tutorial y en su dia (meses) le hice root a mi s3, pero resulta que se lo he dado a mi hijoy lo quiere como de fabrica que dice que no le actualiza que le da problemas, etc etc. como solo lo hice esa vez y me dio algun problemilla, quiero aclarar alguna duda, no lo voy a llevar al sat, solo se lo quiero dejar como de fabrica con movistar como estaba. le estoy bajando la rom de la pagina que indicas I9300XXEMR2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XECEMR2 ___ España (Movistar) ___ Download
, ya que no tengo copia de la mia que tenia. En el manual pone ""Si sólo quieres eliminar Root, sin hacer wipes ni resetear el contador de flasheos salta directamente al paso 3."" pero en el paso 3 y en rojo dice: 3.- ♦ LIMPIANDO EL MÓVIL ♦ ¡SÓLO DESPUÉS DEL PASO 2! ♦ Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial, ya que si flasheas pierdes root y no podrás hacer la copia de seguridad. Gracias y perdon por el ladrillo ![]() Yo en tu lugar lo primero que haría, sería una copia de la carpeta EFS, con por ejemplo HK-tools o root explorer, despues lo que haría sería una copia de seguridad de aplicaciones, fotos etc etc, y hecho todo eso pasar las copias de seguridad tanto de EFS como de las app al ordenador. Si es necesario pasale el triangle away por si tienes el contador de flasheos en algun número que no sea 0 Luego puedes instalar la rom que te has descargado, y despues hacerle los wipes.
|
||||
|
||||
|
, ya que no tengo copia de la mia que tenia. En el manual pone ""Si sólo quieres eliminar Root, sin hacer wipes ni resetear el contador de flasheos salta directamente al paso 3."" pero en el paso 3 y en rojo dice: 3.- ♦ LIMPIANDO EL MÓVIL ♦ ¡SÓLO DESPUÉS DEL PASO 2! ♦ Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial, ya que si flasheas pierdes root y no podrás hacer la copia de seguridad. Gracias y perdon por el ladrillo ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de meterle la de vomistar era por no aguantar a mi chaval, que si no le actualiza, que si tal que si cual, de hecho yo rengo el s4 libre. Que rom libre me recomendais para el s3 imagino que la ultima. Pero como estoy desconectado de estos temas solo hacia falta que se lo dejase de pisapapeles. Saludos
Pd. El S3 libre de mi mujer tiene la version de andoid 4.1.2 y la version banda vase I9300XXEMG4, la ultima que veo en la pagina de las rom oficiales es la I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España Última edición por Fito 16 Día 23/09/13 a las 21:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de meterle la de vomistar era por no aguantar a mi chaval, que si no le actualiza, que si tal que si cual, de hecho yo rengo el s4 libre. Que rom libre me recomendais para el s3 imagino que la ultima. Pero como estoy desconectado de estos temas solo hacia falta que se lo dejase de pisapapeles. Saludos
Pd. El S3 libre de mi mujer tiene la version de andoid 4.1.2 y la version banda vase I9300XXEMG4, la ultima que veo en la pagina de las rom oficiales es la I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK entonces le pondre la que hay en el post la de junio la EMF6 libre. Es que ahora cuando quiere actualizar el software le dice que no puede actualizar por que el telefono esta modifcado (entiendo root) es por lo que quiere que le QUITE el root(ya esta medio convencido de que no). En el caso de que no le quite de ser root y solo le cambie la version por esta de la que estamos hablando seria por odin y punto ¿pero le actualizarian futuras version via OTA wifi? o tendria que dejar el contador de flasheos a cero para que se le actualice via OTA??
PD. Voy a empaparme otra vez el manual de ODIN. el tutorial que he estado leyendo es Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 La version de odin que tengo es 3.04 El S3 de mi chaval: version android 4.1.2 version de banda base: I9300BGELK1 Version kernel 3.0.31-919627 ROOT Última edición por Fito 16 Día 26/09/13 a las 12:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
por fa podrian ayudarme a flashear la rom original de verizon de un sch-i535 lo q quiero es dejarla limpia sin ningun icono de verizon ni nada osea dejarla limpia sin ninguna modificacion de verizon
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta .
Si roteo mi S3 va aumentar el contador. Lo mas probable es que no pero quiero estar seguro .. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo con framaroot y estate trankilo q no te sube el contador este sistema de rooteo (cuesta 20sgdos hacerlo...) Abres/eliges superuser o supersu/y puebas cada una de las 3 opciones, con la q t salga "succes..." reinicias y listo, root... Framaroot: https://db.tt/Afz8RxYG Cualquier otra cosa ya sabes spunisk...q fue contigo con uno d los q aprendí con el ace... Un abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola spunisk!! Q alegria verte x aqui....
Rootealo con framaroot y estate trankilo q no te sube el contador este sistema de rooteo (cuesta 20sgdos hacerlo...) Abres/eliges superuser o supersu/y puebas cada una de las 3 opciones, con la q t salga "succes..." reinicias y listo, root... Framaroot: https://db.tt/Afz8RxYG Cualquier otra cosa ya sabes spunisk...q fue contigo con uno d los q aprendí con el ace... Un abrazo compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mf6 (la anterior a la mg4) ya no la rooteaba. Saca nuevas versiones de framaroot pero parece que solo son para albergar más dispositivos y corregir fallos. La última la 1.6.0 no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me a gustado
|