![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Pues no lo entiendo ,hice instalación limpia etc y nada fc ........y mira que me jode por que me encanta esta ROM pero uso mucho la cámara por mi trabajo y no me gustaría quitarla:mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo el flash activo, si enfoco se dispara el flash para iluminar la escena y que enfoque bien. Si enfoco y saco la foto antes que el flash se apague, sale bien, pero si saco la foto cuando el flash ya se ha apagado, me da fc. Y ya he borrado datos como has dicho. Es cuanto menos curioso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Se prodria instalar otra cámara?? Como la stock 4.1.2?? O alguna otra??....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la misma pero con más opciones, lo único que le falta son las fotos en esfera esas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AsA ver os voy a pedir un poco de ayuda. Tenía y tengo un galaxy s9000 roteado y con apredí a instalar roms creo que he probado todas las que han ido saliendo. Ahora llevo puesta la Sutnami. Bien hace un mes adquiri un S3 con la rom oficial 4.1. y todavía es virgen, aunque ya estoy tentado de rotearlo tras ver esta rom. Mi pregunta es si con odin lo roteo luego la instalcion de rom es igual que para el galaxy, es decir meto el zip de la rom en la sd entro al recovery y flaseo o hay que hacer antes otras cosillas. Y por último esta rom como se instala pues no me queda muy claro y no he visto ningún post que lo explique un poco detalladamente. GRACIAS
Última edición por ertitu Día 13/02/13 a las 16:44:26 Razón: Ayuda |
|
Si no sirviera para el Galaxy S3 no estaría en este foto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algun ayudante por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que tienes que hacer, es rootear con el tutorial que hay fijado en este foro. Eso sí, antes de rootear, no estaría mal que pusieras por Odin un firmware más actual, como el ELLC o el EMA2. Una vez hayas puesto el firm actual(opcional) y hayas rooteado, vas al tema de la Paranoid, te bajas la Rom, las Gapps y el Fix ese del NFC (aunque yo no lo he puesto), y se instalan por recovery con normalidad. Wipe Data, Instalar Rom, Gapps y Fix, y luego Wipe Caché y Wipe Dalvik. Y disfrutar. PD: Sí es normal que pese poco, porque las Gapps, o sea, las aplicaciones que lleva preinstaladas, están aparte de la rom. Por cierto, otra curiosidad. AL grabar con ScrenCast en la Paranoid, el vídeo sale con los colores alterados. Lo que debería ser rojo me sale en el vídeo de color azul. Lo que debería ser azul, me sale naranja, entre otras variaciones cromáticas. ¿A alguien más le pasa? Última edición por nachokyle Día 13/02/13 a las 17:05:18 |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
Muchas gracias a veces tanto leer es malo porque algunos te lian más que otra cosa, pero leñe tu has sido claro conciso y llano. solo una duda. el tema de actualizar según leo en mi ajustes tengo:
Version android 4.1.2 Version banda base I9300XXELLA Imagino que no debo de actualizar entonces por odin, tan solo rotearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes ELLA puedes solo rootear, está bastante bien así. ![]() |
|
||||
|
||||
De nuevo gracias nachokyle, creo que voy a rotearlo y a meter esta rom.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme root y ok, pero Nachoke otra pregunta y esto si que es raro. cuando entro al recovery no me sale ninguna opción que diga install zip o similar algo me falta o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué opciones te salen? |
|
||||
|
||||
Solo me salen: rebot system now
apply udpate fron ADB apply update from external estorage wipe data/factory reset wipe cache partition aplply update from cache |
|
||||
|
||||
y ahora no se si estoy protegido con eso de la muerte subita creo que me ha modificado lo del numero de compilacion aunque no estoy seguro me sale I9300XXEMA2 el resto igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root, aquí te dejo la solución. Ve a este tema y elige el recovery que más rabia te dé. Yo te recomiendo el Siyah o el PhilZ. Lo instalas por Odin y ya tendrás el recovery para poder meter la Paranoid. PD: Si pone EMA2 estás salvado. Última edición por nachokyle Día 13/02/13 a las 19:13:09 |
|
||||
|
||||
Gracias he descargado el de philz y voy a flasearlo con odin a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
GRACIAS GRACIAS Ahora tras instalar rom manager he entrado desde el al recovery y si me sale el menu completo. Me cagado antes un poco porque creia que la habia liado parda. ahora me da miedo cambiar la rom original por esta, porque tampoco tengo muy claro los pasos a seguir, seguire leyendo a ver si me aclaro. Pero tío de doy las gracias de verdad. No se por donde andas pero si vienes por Murcia te debo una o dos o tres ... cervezas o lo que se tercie. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te bajas los 3 archivos, o sea, la rom, las gapps y el fix, aunque reitero que yo el fix no lo puse. Cuando se bajen, los metes en la memoria. Entras en recovery y primero haces Wipe data, luego Install Zip from loquesea y flasheas los 3 archivos que te has bajado. Primero la rom, luego las gapps y luego el fix. Y una vez instalados los 3 archivos, solo queda hacer el Wipe Caché y el Wipe Dalvik Caché, que está dentro de Advanced. Reinicias y ya la tendrás 100% operativa. Y no ando por Murcia y no creo que me deje caer por aquí, pero puedes mandarme las cervecitas por correo jajajajaja ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:41 (GMT +2)