|
||
|
|
||||
|
||||
|
al menos ya se puede meter mas iconos al escritorio ;), todo se puede en esta vida excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Así va quedando el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
He instalado la actualizacion y tengo un problema que antes no tenia. Por defecto viene la barra de navegación activada, para desactivarla solo he puesto en los settings del paranoid android el nav bar al 0%. Pues bien con esta configuración la parte inferior del teclado no me responde bien, ni la barra separadora ni el botón de teclado ni nada, tienes que llegar a pulsar dos veces para que responda los botones inferiores.
Le pasa a alguien mas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualizacion y tengo un problema que antes no tenia. Por defecto viene la barra de navegación activada, para desactivarla solo he puesto en los settings del paranoid android el nav bar al 0%. Pues bien con esta configuración la parte inferior del teclado no me responde bien, ni la barra separadora ni el botón de teclado ni nada, tienes que llegar a pulsar dos veces para que responda los botones inferiores.
Le pasa a alguien mas ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, en la Play Store.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es Edito Vaya llegué tarde.
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, pero mi duda es, si hay forma de modificar el menu de ajustes... dejarlo de una linea y no que muestre al lado las opciones del menu...
simplemente asi...
Última edición por watelapi Día 12/02/13 a las 03:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy voy a enseñaros yo como tengo mi movil ahora mismito:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo usas siempre de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambias los dpi a 250 y el diseño a 600p (yo lo llevo así, pero con otros valores también queda bien, todo es ir probando)
|
||||
|
||||
|
Os enfoca bien la cámara?. A mi me hace el foco perfecto pero al sacar la foto esta desenfocada, he hecho pruebas y siempre me pasa lo mismo, con la anterior ROM no pasaba. Igual han cambiado los ajustes o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel o kernels es compatible esta rom?
Que tenga buena duración de batería..
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos estado con esta ROM desde s2 y no veas como a cambiado el cuento.....va todo ok pero la cámara me trae locooo:eek::eek::eek: fc todo el rato borrando cache etc y nada .alguna solución por favor o instalar otra cámara gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara no me ha dado problema ninguno, y la puse ayer por la mañana la rom asi que ya lleva casi 2 dias puesta.
|