|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo!!!!!! Yo voy haciendo records, ayer hice mi 4º pedido via web y hoy ya me lo han cancelado.
4ª cancelacion de orange de mi pedido via web. Creo que lo de la lista negra si que es cierto no? Mucha casualidad que me lo cancelen por 4 vez, hoy directamente ya ni me han dado excusas, me han dicho que orange se reserva el derecho de acpetar el pedido o no, y no tiene porque dar explicaciones. Creo que estoy en racha, le estoy cogiendo gustillo, no se si hacerlo otra vez ![]() Mañana me voy a una tienda a hacer el pedido, a una en la que me enseñen el contrato para firmar, o al menos las condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo!!!!!! Yo voy haciendo records, ayer hice mi 4º pedido via web y hoy ya me lo han cancelado.
4ª cancelacion de orange de mi pedido via web. Creo que lo de la lista negra si que es cierto no? Mucha casualidad que me lo cancelen por 4 vez, hoy directamente ya ni me han dado excusas, me han dicho que orange se reserva el derecho de acpetar el pedido o no, y no tiene porque dar explicaciones. Creo que estoy en racha, le estoy cogiendo gustillo, no se si hacerlo otra vez ![]() Mañana me voy a una tienda a hacer el pedido, a una en la que me enseñen el contrato para firmar, o al menos las condiciones. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien en Barcelona ha ido a alguna tienda a reservar el S3? Por cierto si alguien me quiere ceder la linea para portar se lo agradezco
|
||||
|
||||
|
4ª cancelacion de orange de mi pedido via web. Creo que lo de la lista negra si que es cierto no? Mucha casualidad que me lo cancelen por 4 vez, hoy directamente ya ni me han dado excusas, me han dicho que orange se reserva el derecho de acpetar el pedido o no, y no tiene porque dar explicaciones. Creo que estoy en racha, le estoy cogiendo gustillo, no se si hacerlo otra vez ![]() Mañana me voy a una tienda a hacer el pedido, a una en la que me enseñen el contrato para firmar, o al menos las condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nombre una vez lo del chollo de movistar... Tampoco he abusado, creo que hay gente que se saco 3, 4 y mas moviles
![]() Alguien en Barcelona ha ido a alguna tienda a reservar el S3? Por cierto si alguien me quiere ceder la linea para portar se lo agradezco ![]() ![]() Tienes alguna portabilidad abierta con orange actualmente(del chollo me refiero)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nombre una vez lo del chollo de movistar... Tampoco he abusado, creo que hay gente que se saco 3, 4 y mas moviles
![]() Alguien en Barcelona ha ido a alguna tienda a reservar el S3? Por cierto si alguien me quiere ceder la linea para portar se lo agradezco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house online, con la delfin 79 sale a 9 euros, he probado a hacer un amago de contratacion y no veo por ningun lado el tema de costes por cambio de tarifa.
Y a mi me da que estos tienen sus propias clausulas y que fijo que despues te llevas una sorpresa de muy mal gusto. Hay alguien que sepa un poquito mas del tema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house online, con la delfin 79 sale a 9 euros, he probado a hacer un amago de contratacion y no veo por ningun lado el tema de costes por cambio de tarifa.
Y a mi me da que estos tienen sus propias clausulas y que fijo que despues te llevas una sorpresa de muy mal gusto. Hay alguien que sepa un poquito mas del tema? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad de dos contratos orange para el ofertón de Movistar y me han aceptado sin problemas con un número que estuvo con ellos pocos días, a saber en qué se basan para aceptar o no a un cliente, por cierto, Movistar me ofreció 50% de descuento durante un año sin permanencia pero los he rechazado
![]() ![]()
Última edición por funkyboy Día 02/06/12 a las 00:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
4ª cancelacion de orange de mi pedido via web. Creo que lo de la lista negra si que es cierto no? Mucha casualidad que me lo cancelen por 4 vez, hoy directamente ya ni me han dado excusas, me han dicho que orange se reserva el derecho de acpetar el pedido o no, y no tiene porque dar explicaciones. Creo que estoy en racha, le estoy cogiendo gustillo, no se si hacerlo otra vez ![]() Mañana me voy a una tienda a hacer el pedido, a una en la que me enseñen el contrato para firmar, o al menos las condiciones. ![]() Prueba a sacar una a nombre de un familiar y haces la portabilidad asi porque no es normal macho...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quiero pillarle este movil a mi mujer, pero ya soy de orange y los ca.... no bajan del burro, sabeis si todavia se puede hacer amagos de portabilidad?
|
||||
|
||||
![]() Si piensas amagar, es porque ya no tienes permanencia, verdad?, en ese caso, porque no haces lo del renove? |
|
|
||||
|
||||
|
haber, tengo permancia en algunas lineas, la de mi mujer solo ha echo 12 meses, y los puntos los gaste con los moviles de algunos trabajadores porque ya les tocaba, hago bastante consumo la verdad, creo que gasto lo suficiente pa que me lo rebajen, y si no, pues lo tendre que pagar, pero me duele pagar tanto por un movil!!
|
||||
|
||||
|
como va chicos ? habeis confirmado ya los precios de la penalizacion?
|
||||
|
||||
|
A mí ya me lo han dado en movistar... Y sorpresa ! No lleva logo que bien !!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo me acabo de registrar pero llevo un tiempo leyendo el foro.
Me he decidido a hacer el renove estilo y ahora me aparece el precio del galaxy s3 30€ mas bajo que ayer.. sabeis si an cambiado el contrato? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Sigo con el tema de pillar los S3 para los suegros... y me ha dado por entrar en el foro de orange y me he encontrado este hilo: http://foros.orange.es/showthread.ph...aifa-HTC-One-S En él un usuario comenta que cuánto pagará de penalización y un moderador le responde que debe pagar 100€ más por cambio de tarifa de datos, a los que hay que sumar los 50+15. Su razonamiento es que al cambiar de tarifa y coger una con menos megas, debe pagar esa penalización.... Ya sé que se ha dicho que la tarifa 79 sólo se considera de voz...pero no podrán colar algo así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! estaba apunto de cerrar via web el pedido pero esto me a hecho frenar... A ver si alguien sabe algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Sigo con el tema de pillar los S3 para los suegros... y me ha dado por entrar en el foro de orange y me he encontrado este hilo: http://foros.orange.es/showthread.ph...aifa-HTC-One-S En él un usuario comenta que cuánto pagará de penalización y un moderador le responde que debe pagar 100€ más por cambio de tarifa de datos, a los que hay que sumar los 50+15. Su razonamiento es que al cambiar de tarifa y coger una con menos megas, debe pagar esa penalización.... Ya sé que se ha dicho que la tarifa 79 sólo se considera de voz...pero no podrán colar algo así? Un saludo. ![]() Y repito, no lo decimos nosotros, sino ellos en sus condiciones que nosotros aceptamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |