|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo tablet freelander pd20 gran version desde la semana pasada.
Venia con android 4.0.4 y firmware de marzo de este año, todo iba de maravilla, play store, gps, camara, .... le instale el recovery recomendado por Pinicho para las nuevas versiones e hice un backup que tengo guardado en la SD externa. Bien, el jueves de esta semana empezaron los problemas despues de una carga de bateria la tablet encendia, entraba bien, pero no podia ejecutar aplicaciones aparecian las imagenes de las aplicaciones pero con 0.00kB y el playstore tampoco iba, ponia almacenamiento usb dañado, intente irme al recovery pero no podia entrar en el recovery. Ayer me pase todo el dia peleandome con el foro chino, busque un firmware cuyo lk.rom me acepta el FWDN, me aparece la NAND 7993344KB (la tablet era de 8GB) y la formatea pero a la hora de instalar la imagen del A777 me tira dos errores Primero: Obtener información del disco, desde Fwdn Params ha fallado. La segunda: Disc "MTD" no existe en él Target (En ingles, claro) que puedo hacer?, tiene solucion o hablo con los chinitos? P.D: post repetido en dos hilos, si debo quitar uno indicarme cual pero es que no se cual seria el hilo concreto donde preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oscar0911, me parece que no hemos tenido mucha suerte en estos días con el tablet. Como verás a mí también me ha fallado. Yo le he mandado al chino un mensaje a través de aliexpress, a ver si me contesta. De momento no he hecho nada, salvo buscar información por los foros al igual que tu. La verdad es que no le he dado a eso de volumen y power todavía, lo voy a intentar luego. Pero como yo no la iba a rotear de momento, no había hecho un backup así que no se si el firmware lo sigo teniendo, era también de marzo. Bueno luego en cuanto haga algo te digo, y si tu encuentras algo te agradezco que me lo digas, porque seguro que como yo estás hasta las narices de utilizar el traductor para las páginas chinas. Bueno hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @crisra, en el post del programa de Pinicho ya comente que lo habia solucionado, al final y con mucho sudor durante el proceso lo arregle con el programa FWDN y como tenia hecha la copia con el programa de Pinicho no perdi nada. Eso si me volvi loco con las traducciones del google del chino y del ruso (mucho mejor foro que el chino). Si te puedo ayudar en algo pidelo, pero tampoco es que yo sea un genio de la informatica y de las tables soy novato total. En cuanto a lo de como salen las tablets sigo pensando que es un riesgo grande comprar algo a los chinos pero quien encuentra una tablet de esas caracteristicas por ese precio?. Animo que ya veras como sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de repuesto que no me vale para mi PD10 Freelander Olympic (si mide 18mm x 15mm) te la vendo por el mismo precio que la compré, por 19€ por que la tengo aquí muerta de risa. Soy de madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet PD10 Ultimate se me trabo en ANDROID .... tengo la actualizacion del Fiw , pero no se como intalarsela , alguien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una freelander pd10 con gps de 1 gb de ram y 8 gb de rom es la que todos comentaron al principio, quiero rootearla, mi problema es que con los enlaces que hay en la primera pagina no puedo descargar los driver de la tablet y el boton de descarga directa en la tablet no me funciona o al parecer ya esta actualizada y no quiere descaargar alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por respiro Día 25/05/13 a las 10:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
como solucionaste man?
|
|
|
||||
|
||||
|
En win 7 me fue inposible al final los instale en xp y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm osea en el 7 imposible ok
digame que pasaria si le instalo este juego? http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...ndroid-4S.html creen que explote?
|
|
|
||||
|
||||
|
que preguntas lo pruebas tu y asi nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
nose lo dejo a la tentación
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha acaba de llegar la pd10
aunque es sin GPS ni 3G. eso sí, es dual core a 1.2ghz y 1gb de ram. por otra parte, sabeis de alguna custom rom? porque la de fábrica deja un poco que desear, es la ics 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte si hay alguna rom cocinada para estos cacharros ,pero mi opinion es no tocarlos mucho ya que parece que son poco estables te recomiendo rotear y nada mas.
Yo en el movil he probado mil y una rom y al final me quedo con la stock que no da ni un problema . Mi opinion es esa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se ha conseguido hacer reconocer o hacer funcionar el adaptador Bluetooth en nuestras tablets? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como rootearla teniendo 4.1.1? porque con unloock root no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta tablet, ¿es una buena opción para usarla como navegador? Andaba buscando un navegador chino barato con gps y creo que esto es buena opción por 75€ que cuesta en ebay. Tambien había mirado una SANEI N79 por 85€ y pantalla IPS (eso dicen), pero solo tiene 512Mb de memoria. Es para cargarle Sygic, Navigation e IGo fundamentalmente.
En ebay las hay con transmisor fm que me interesa mucho, pero salen algo más caras y llevan como procesador un A13 mononúcleo y pantalla resistiva... ¿Cómo habeis fijado estas tablets al coche y con qué tipo de cargador las alimentais, de 1A o 2A? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me funciona muy bien el gps. no uso soporte la dejo donde puedo y como cargador de coche uso uno de htc mini usb y funciona .
En mi caso fueron 80 euros 1gb de ram gps wifi y una pantalla y sonido justitos pero son 80 que mas se puede pedir . si la quieres para gps creo por lo que he podido leer en este hilo es su punto fuerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he pillado por 80 euros al cambio, el modelo con TDT integrado que no se se le daré uso porque viene de promoción con un soporte de coche de ventosa,1 cargador usb de mechero, unos auriculares y un cargador de batería externo de 3000ma. Eran 5e más que el modelo básico, pero los extras creo que lo valen.
Lo que más me preocupa de este modelo es el procesador que no se si es dual o monónucleo y se quede corto con el sygic.la gráfica es la típica mali 400, que creo que es suficiente. También me preocupa mucho la calidad de la pantalla que al no ser ips imagino que será penosa y no se verá un pimiento en el coche con el sol, como le pasa a los navegadores chinos basados en Windows ce. Por último y aunque eso ya me importe menos,¿Tiene bluetooth o se le puede poner un stick usb? Gracias por leer el tocho, pero pretendo cambiar el navegador chino Windows ce por uno android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por quedarse corto con el navegor no tendras problema , es de un solo nucleo y la pantalla bueno bueno justo pero bien suficiente .
Ahora mismo la estoy usando para contestar |
| Gracias de parte de: | ||