|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pensar en lo que se convertirá este hilo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si el nexus s fue un fracaso... preguntad a todos los que eligieron galaxy s en lugar de nexus s... Están todos súper contentos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco fracaso, pero no cumplio las expectativas al salir al mercado, creo que a eso se refieren los compañeros. De todas formas raulgm convendras conmigo que hay una importante cantidad de usuarios defraudados con la experiencia NEXUS y el trato de Google hacia su telefono
Y hoy el evento de Samsung. Madremia como sea el S3 se va a liar gorda |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue la linea de lo visto hasta ahora tan poco sera tal repaso. Ahora hay que ver si tienen algún as en la manga. Es una pena que Google no este haciendo las cosas mejor porque podría hacer frente hasta al S3. Pero asi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco fracaso, pero no cumplio las expectativas al salir al mercado, creo que a eso se refieren los compañeros. De todas formas raulgm convendras conmigo que hay una importante cantidad de usuarios defraudados con la experiencia NEXUS y el trato de Google hacia su telefono
![]() Yo esto ya lo he vivido en el nexus s... y dentro de un año estaremos igual, samsung dirá que su s3 actualiza a android 5.0 (o la que quiera ser jelly beam) pero que su sgs2 no llega, en cambio google si actualizará nuestros Gnexus y todos los que compraron galaxys2 se sentiran defraudados en cambio los que se mantuvieron firmes en su Gnex estarán como contentisimos (Hablo sin entrar en customs roms, porque si quereis que entremos en ese tema entonces si que no tiene sentido este hilo cuando hay varias customs 4.0.4 y 4.0.3) Y con esto dejo el hilo que estoy cansado de ver y repetir todo el rato lo mismo. Por un lado viendo gente que insiste en que sabia lo que compraba cuando NO es así (si lo superian hubieran visto la evolución del nexus s y estarian tranquilos y pacientes) Y por otro lado constantemente repetiendo que el que no esté contento con su gnexus deberia vender, antes que su terminal se devalue más (que como ya hemos comentado lo hace a pasos agigantados) o esperar tranquilamente a que llegue la actualización y el que este contento pues que tambien espere tranquilamente y cuando aparezca se llevará una sorpresita Si apple a podido tardar entre 5 y 6 meses en corregir un fallo de la bateria (más grave a mi parece de los que vosotros habeis reportado). Si Nokia se ha permitido estar de noviembre a Enero con terminales que no cargaban más alla de 60% de su capacidad y ha necesitado 2 actualizaciones para solucoinarlo, no entiendo porque no permitiis a google un margen para que saque su actualización, que no corregirá un único bug (como en los casos anteriores) sinó varios Saludos
|
||||
|
||||
|
me aburro con vosotros,iros a apple a tomar por saco,coñazo de gente,,(no todas) que solo hace quejarse y quejarse...
esta mas que demostrado que asta los super cool mega guays,osea mira tengo un ifon,fallan un pasote y tardaron mucho en actualizarlos. ya no me meto mas por este post,que parece que leo a niños pequeños,"joooo,me compro otro que me he mosqueaaaoooo". nos vemos en el de "4.0.5 disponible" aunque me temo que inmediatamente saldra otro que se llame"para cuando la 4.1.0" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye es a mi al unico que le va bien el telefono? porque no me da ningun fallo y va como un tiro, asi que me da igual la version que tenga, mientras funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en todos los sentidos. joer, yo tuve hasta hace mes y medio un iphone y tambien en los foros eran todos pegas, y luego resultaba que todos estábamos super orgullosos de nuestro iphone... pues que quieres que te diga, creo que tenia más fallos que este y ahora mismo, no cambio mi nexus por el que tenia, un 4. y la actualización... peor está mi mujer que tiene el note con la 2.3.6.... seamos serios, tenemos un "pepino" y no le busquemos fallos, disfrutémoslo y a "cacharrear" con él. un saludo pa tos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no cumplió fueron las expectativas que algun usuario le puso de ventas (por eso de ser el de google), pero los terminales nexus no se hacen para vender 20 millones (como el sgs2) y de ahí que haya defraudados con la experiencia nexus, de la misma manera que ahora todos los que aguantaron con su nexus s sin impacientarse disfrutan de una versión de software que los compañeros del hermano sgs no
Yo esto ya lo he vivido en el nexus s... y dentro de un año estaremos igual, samsung dirá que su s3 actualiza a android 5.0 (o la que quiera ser jelly beam) pero que su sgs2 no llega, en cambio google si actualizará nuestros Gnexus y todos los que compraron galaxys2 se sentiran defraudados en cambio los que se mantuvieron firmes en su Gnex estarán como contentisimos (Hablo sin entrar en customs roms, porque si quereis que entremos en ese tema entonces si que no tiene sentido este hilo cuando hay varias customs 4.0.4 y 4.0.3) Y con esto dejo el hilo que estoy cansado de ver y repetir todo el rato lo mismo. Por un lado viendo gente que insiste en que sabia lo que compraba cuando NO es así (si lo superian hubieran visto la evolución del nexus s y estarian tranquilos y pacientes) Y por otro lado constantemente repetiendo que el que no esté contento con su gnexus deberia vender, antes que su terminal se devalue más (que como ya hemos comentado lo hace a pasos agigantados) o esperar tranquilamente a que llegue la actualización y el que este contento pues que tambien espere tranquilamente y cuando aparezca se llevará una sorpresita Si apple a podido tardar entre 5 y 6 meses en corregir un fallo de la bateria (más grave a mi parece de los que vosotros habeis reportado). Si Nokia se ha permitido estar de noviembre a Enero con terminales que no cargaban más alla de 60% de su capacidad y ha necesitado 2 actualizaciones para solucoinarlo, no entiendo porque no permitiis a google un margen para que saque su actualización, que no corregirá un único bug (como en los casos anteriores) sinó varios Saludos ![]() Tampoco ayuda el silencio de Google (como el de todas las compañias se debe acabar ya con esa politica de oscurantismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un nexus para que me hiciera la cama y el desayuno y no lo hace vaya mierda de telefono, mañana vuelvo a poner esta queja y pasado y al otro hasta que os sangren los ojos de ver siempre la misma respuesta
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me aburro con vosotros,iros a apple a tomar por saco,coñazo de gente,,(no todas) que solo hace quejarse y quejarse... esta mas que demostrado que asta los super cool mega guays,osea mira tengo un ifon,fallan un pasote y tardaron mucho en actualizarlos. ya no me meto mas por este post,que parece que leo a niños pequeños,"joooo,me compro otro que me he mosqueaaaoooo". nos vemos en el de "4.0.5 disponible" aunque me temo que inmediatamente saldra otro que se llame"para cuando la 4.1.0"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el sueño de toda compañía, gente como tu a la que le venden algo que no funciona como debe y se calle en lugar de "demandar lo que ha pagado", pasáte por mi tienda electrodomésticos y te lleva un buen lote de ladrillos, que te los vendo como blu-ray.... ya se actualizarán ya......
![]() Sin ir mas lejos ayer un usuario se quejaba de que el movil no respondia y se reiniciaba, fue desinstalar un aplicacion y solucionado, a veces hay que intentar buscar las causas de las cosas y no encender el ventilador y empezar a desparramar la m... Última edición por diegola Día 15/03/12 a las 10:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vuelto al Iphone 4S pero escribo aqui para defender el Galaxy Nexus que tuve durante 3 meses. Sólo me dio fallos al rpincipio pero luego con la 4.0.1 no volvió a darme problemas y me parece un gran teléfono.
|
|
|