Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Esto es así, si no se arreglan los fallos pronto saltaremos a otros modelos en desbandada
Eso esta claro o solucionan los bugs o cambiaremos de terminal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 03:46:07
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Esto es así, si no se arreglan los fallos pronto saltaremos a otros modelos en desbandada
Y terminan de matar la marca Nexus... ya con el Nexus S la dejaron mas o menos dañada...

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Y terminan de matar la marca Nexus... ya con el Nexus S la dejaron mas o menos dañada...

Eso ya lo están haciendo muy bien ellos solos . S,i si los primeros con Android 4 pero a que precio
Viejo 15/03/12, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
jojojo os imagináis que después de tanto esperar lanzan la OTA y pasa como con la 4.0.3 que la cortan y no podemos actualizar otra vez? XDD
... y os imagináis que después de tanta espera lanzan la OTA y cuando vamos a ver la versión del upgrade es la 4.0.3?
No quiero ni pensar en lo que se convertirá este hilo...

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
si, si el nexus s fue un fracaso... preguntad a todos los que eligieron galaxy s en lugar de nexus s... Están todos súper contentos...

Viejo 15/03/12, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Tampoco fracaso, pero no cumplio las expectativas al salir al mercado, creo que a eso se refieren los compañeros. De todas formas raulgm convendras conmigo que hay una importante cantidad de usuarios defraudados con la experiencia NEXUS y el trato de Google hacia su telefono

Y hoy el evento de Samsung. Madremia como sea el S3 se va a liar gorda
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Y hoy el evento de Samsung. Madremia como sea el S3 se va a liar gorda

Yo creo que eso esta cantadisimo presentaran el S3 q a nivel de hardware dara un buen repaso a nuestros nexus

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
Yo creo que eso esta cantadisimo presentaran el S3 q a nivel de hardware dara un buen repaso a nuestros nexus

Si sigue la linea de lo visto hasta ahora tan poco sera tal repaso. Ahora hay que ver si tienen algún as en la manga. Es una pena que Google no este haciendo las cosas mejor porque podría hacer frente hasta al S3. Pero asi no.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Tampoco fracaso, pero no cumplio las expectativas al salir al mercado, creo que a eso se refieren los compañeros. De todas formas raulgm convendras conmigo que hay una importante cantidad de usuarios defraudados con la experiencia NEXUS y el trato de Google hacia su telefono
Lo único que no cumplió fueron las expectativas que algun usuario le puso de ventas (por eso de ser el de google), pero los terminales nexus no se hacen para vender 20 millones (como el sgs2) y de ahí que haya defraudados con la experiencia nexus, de la misma manera que ahora todos los que aguantaron con su nexus s sin impacientarse disfrutan de una versión de software que los compañeros del hermano sgs no

Yo esto ya lo he vivido en el nexus s... y dentro de un año estaremos igual, samsung dirá que su s3 actualiza a android 5.0 (o la que quiera ser jelly beam) pero que su sgs2 no llega, en cambio google si actualizará nuestros Gnexus y todos los que compraron galaxys2 se sentiran defraudados en cambio los que se mantuvieron firmes en su Gnex estarán como contentisimos (Hablo sin entrar en customs roms, porque si quereis que entremos en ese tema entonces si que no tiene sentido este hilo cuando hay varias customs 4.0.4 y 4.0.3)

Y con esto dejo el hilo que estoy cansado de ver y repetir todo el rato lo mismo.

Por un lado viendo gente que insiste en que sabia lo que compraba cuando NO es así (si lo superian hubieran visto la evolución del nexus s y estarian tranquilos y pacientes)

Y por otro lado constantemente repetiendo que el que no esté contento con su gnexus deberia vender, antes que su terminal se devalue más (que como ya hemos comentado lo hace a pasos agigantados) o esperar tranquilamente a que llegue la actualización y el que este contento pues que tambien espere tranquilamente y cuando aparezca se llevará una sorpresita

Si apple a podido tardar entre 5 y 6 meses en corregir un fallo de la bateria (más grave a mi parece de los que vosotros habeis reportado). Si Nokia se ha permitido estar de noviembre a Enero con terminales que no cargaban más alla de 60% de su capacidad y ha necesitado 2 actualizaciones para solucoinarlo, no entiendo porque no permitiis a google un margen para que saque su actualización, que no corregirá un único bug (como en los casos anteriores) sinó varios

Saludos
Viejo 15/03/12, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
me aburro con vosotros,iros a apple a tomar por saco,coñazo de gente,,(no todas) que solo hace quejarse y quejarse...
esta mas que demostrado que asta los super cool mega guays,osea mira tengo un ifon,fallan un pasote y tardaron mucho en actualizarlos.
ya no me meto mas por este post,que parece que leo a niños pequeños,"joooo,me compro otro que me he mosqueaaaoooo".
nos vemos en el de "4.0.5 disponible" aunque me temo que inmediatamente saldra otro que se llame"para cuando la 4.1.0"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

oye es a mi al unico que le va bien el telefono? porque no me da ningun fallo y va como un tiro, asi que me da igual la version que tenga, mientras funcione....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
oye es a mi al unico que le va bien el telefono? porque no me da ningun fallo y va como un tiro, asi que me da igual la version que tenga, mientras funcione....
No, hay mas gente a la que le va bien de serie. Pero este hilo lo mantienen entre 6 que si les va mal

Viejo 15/03/12, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
ANDIGUILLER ANDIGUILLER no está en línea
Miembro del foro

+1 en todos los sentidos. joer, yo tuve hasta hace mes y medio un iphone y tambien en los foros eran todos pegas, y luego resultaba que todos estábamos super orgullosos de nuestro iphone... pues que quieres que te diga, creo que tenia más fallos que este y ahora mismo, no cambio mi nexus por el que tenia, un 4. y la actualización... peor está mi mujer que tiene el note con la 2.3.6.... seamos serios, tenemos un "pepino" y no le busquemos fallos, disfrutémoslo y a "cacharrear" con él. un saludo pa tos.
 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo único que no cumplió fueron las expectativas que algun usuario le puso de ventas (por eso de ser el de google), pero los terminales nexus no se hacen para vender 20 millones (como el sgs2) y de ahí que haya defraudados con la experiencia nexus, de la misma manera que ahora todos los que aguantaron con su nexus s sin impacientarse disfrutan de una versión de software que los compañeros del hermano sgs no

Yo esto ya lo he vivido en el nexus s... y dentro de un año estaremos igual, samsung dirá que su s3 actualiza a android 5.0 (o la que quiera ser jelly beam) pero que su sgs2 no llega, en cambio google si actualizará nuestros Gnexus y todos los que compraron galaxys2 se sentiran defraudados en cambio los que se mantuvieron firmes en su Gnex estarán como contentisimos (Hablo sin entrar en customs roms, porque si quereis que entremos en ese tema entonces si que no tiene sentido este hilo cuando hay varias customs 4.0.4 y 4.0.3)

Y con esto dejo el hilo que estoy cansado de ver y repetir todo el rato lo mismo.

Por un lado viendo gente que insiste en que sabia lo que compraba cuando NO es así (si lo superian hubieran visto la evolución del nexus s y estarian tranquilos y pacientes)

Y por otro lado constantemente repetiendo que el que no esté contento con su gnexus deberia vender, antes que su terminal se devalue más (que como ya hemos comentado lo hace a pasos agigantados) o esperar tranquilamente a que llegue la actualización y el que este contento pues que tambien espere tranquilamente y cuando aparezca se llevará una sorpresita

Si apple a podido tardar entre 5 y 6 meses en corregir un fallo de la bateria (más grave a mi parece de los que vosotros habeis reportado). Si Nokia se ha permitido estar de noviembre a Enero con terminales que no cargaban más alla de 60% de su capacidad y ha necesitado 2 actualizaciones para solucoinarlo, no entiendo porque no permitiis a google un margen para que saque su actualización, que no corregirá un único bug (como en los casos anteriores) sinó varios

Saludos
Creo que nadie se compro este terminal para tener actualziaciones semanales sino apra tener la mejor optimización del mercado cosa que a dia de hoy no se tiene. Para tirar de Roms cocinadas mejor un terminal con una comunidad enorme detras (como muy bien tu ha dicho este telefono no va a vender 20 millones aunque podría pero bueno es otro debate). Creo que el margen es amplio (¿cuando salio ICe Cream?) y se pide algo justo que la actualización corrija fallos importantes. Ni nuevas funcionalidades ni nada extraordinario. ¿Para que me sirve tener 5.0 dentro de un año si me tiro con 4.0.2 con fallos hasta que salga? Bueno si para que 5.0 tenga nuevos bugs y sea vuelta a empezar. Por mi si 4.0.4 funciona en condiciones se queden hay. No necesito más. No se trata de ganar en numeración es en calidad. Y para mi y muchos esa es la experiencia NExus (calidad) que no estamos disfrutando.

Tampoco ayuda el silencio de Google (como el de todas las compañias se debe acabar ya con esa politica de oscurantismo)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Yo compre un nexus para que me hiciera la cama y el desayuno y no lo hace vaya mierda de telefono, mañana vuelvo a poner esta queja y pasado y al otro hasta que os sangren los ojos de ver siempre la misma respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
me aburro con vosotros,iros a apple a tomar por saco,coñazo de gente,,(no todas) que solo hace quejarse y quejarse... esta mas que demostrado que asta los super cool mega guays,osea mira tengo un ifon,fallan un pasote y tardaron mucho en actualizarlos. ya no me meto mas por este post,que parece que leo a niños pequeños,"joooo,me compro otro que me he mosqueaaaoooo". nos vemos en el de "4.0.5 disponible" aunque me temo que inmediatamente saldra otro que se llame"para cuando la 4.1.0"
Debes ser el sueño de toda compañía, gente como tu a la que le venden algo que no funciona como debe y se calle en lugar de "demandar lo que ha pagado", pasáte por mi tienda electrodomésticos y te lleva un buen lote de ladrillos, que te los vendo como blu-ray.... ya se actualizarán ya......
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este hilo debería ser cerrado por cansino :banghead:

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Debes ser el sueño de toda compañía, gente como tu a la que le venden algo que no funciona como debe y se calle en lugar de "demandar lo que ha pagado", pasáte por mi tienda electrodomésticos y te lleva un buen lote de ladrillos, que te los vendo como blu-ray.... ya se actualizarán ya......
tiene el mismo derecho a estar contento con el movil que tu descontento, o porque a algunos les vaya mal tiene que pasarles a todos? Mirar el censo del nexus, somos unos cuantos y no veo a todo el mundo quejandose de reinicios , perdidas de cobertura, etc.
Sin ir mas lejos ayer un usuario se quejaba de que el movil no respondia y se reiniciaba, fue desinstalar un aplicacion y solucionado, a veces hay que intentar buscar las causas de las cosas y no encender el ventilador y empezar a desparramar la m...

Última edición por diegola Día 15/03/12 a las 10:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo ya he vuelto al Iphone 4S pero escribo aqui para defender el Galaxy Nexus que tuve durante 3 meses. Sólo me dio fallos al rpincipio pero luego con la 4.0.1 no volvió a darme problemas y me parece un gran teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo ya he vuelto al Iphone 4S pero escribo aqui para defender el Galaxy Nexus que tuve durante 3 meses. Sólo me dio fallos al rpincipio pero luego con la 4.0.1 no volvió a darme problemas y me parece un gran teléfono.
Porqué volviste al iphone 4s?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /