![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, lo flashié con ese kernel ya intalado, crees que deba usar el naa_11 y luego de instalado usar el naa_13???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo yo jeje e tenido un problema desde hace poco intento instalar algunas aplicaciones y me dice que ''no se a podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni el la tarjeta SD." y no se que podria ser tengo kernel stok.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He probado varias roms y me parece que la mejor es la original. Por lo menos dura más la batería. Lo que veo muy mal en la original es que la cámara no se puede ajustar prácticamente nada. ¿No conoce nadie alguna forma de mejorar la configuración de la cámara? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al tener android 2.1 sólo tiene el market y no se puede instalar la versión buena del camera360.
Es una pena porque creo que el xmini pro es un teléfono que da mucho juego pero para mi la cámara es fundamental y como viene de fábrica no se le saca provecho. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me refería a que android 2.1 sólo soporta la versión simple del camera360, no la ultimate. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola, me podrias resolver una duda?
no me funciona la rom, se me queda en la pantalla de "system loading" que tengo ke hacer para ke funcione? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Has realizado los wipes? reset algo creo que pone... Es como borrar los datos de configuracion. Ami algunas veces me ha pasado y se queda en el logo de arranque... Ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom y de momento todo correcto , 1 saludo y enhorabuena al creador
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un problema , tengo 3 redes WiFi guardadas , y cuando estoy en su zona no me conecta , siempre me pone fuera de rango ¿Que puede ser? he probado aaborrar la red y el problema persiste
|
|
||||
|
||||
Que rom has puesto? Hay 2 una para kernel stock y otra para modificado, si has puesto la que no es, ese bug es normal que te pase. Mete la rom que si es.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Volvi a flashear la rom , hice los 3 wipes correspondientes antes y despues , reinicie en cuanto cargo el launcher y el problema persiste , ¿que me recomendais flashear otro kernel y meter la version custom kernel o probar otro rom? , ¿hay mas roms en las que funcione todo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Segun veo todo correcto , ¿influye el orden de los wipes?¿en advanced wipes solo hay que hacer 1 no?
![]() Uploaded with ImageShack.us |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|