![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he ido a dormir con 49% y me he levantado con 50% de batería ![]() He llegado a la conclusión de que mi batería se retroalimenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que suerte, yo me acosté con 42 % y me levanto sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni la otra son normales, pero lo tuyo es crítico... deberías ver qué procesos tienes de fondo al irte a dormir, qué tipo de conexión dejas abierta ( 3G, Wifi, actualizaciones automáticas... ) porque eso es una salvajada.
|
|
|
|
Pues a ver si alguno de vosotros me puede ayudar porque me estoy desesperando...
no consigo instalar esta rom ni ninguna, he seguido todos los pasos para ser root, instalado el busy y el xrecovery hasta ahí bien, pero cuando trato de instalar la rom de wolf (o la de Ruben) me aparece el siguiente menssaje: E: Can't mount /dev/lock/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (Device or resourse busy) E: Can't mount SDCARD: Gingerbread/wolf_GB... tengo la rom copiada en una carpeta en la sd por más que hago los wipes y reinicio de nuevo y vuelvo a copiar en la sd me sigue saliendo el mismo mensaje tengo la base band 2.1.71, y android 2.3.3, kernel 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@semCHost ya no puedo más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente sea que no tienes instalado el último xRecovery adecuado para GB. Te lo adjunto.. Prueba y nos dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si vengo notando es que desde que salio nueva versión de swype, no atina una eh?? antes escribia mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"chacho", yo quiero una batería de esas! D aunque ya he visto que usando el móvil con uso normal la batería me aguanta muy bien, no 24 horas pero si entre 15 y 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis!, yo al final me ido a la original rooteada y "mejorada", me salian f.c y paso, me he vuelto muy sibarita y no aguanto ni uno.
Venga, yo de momento esperare con esta a la nueva de Ruben, seguire atento a vuestros comentarios ya que la tengo en Xrecovery y puedo volver cuando quiera. Saludos. |
|
|
|
@aishaz pues podías probar y me cuentas.
La batería me dura dos días, con poco uso eso sí, alguna que otra llamada y mucho "wasá" así que estoy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la bateria me dura igual que menorica, con ese mismo uso. Sin embargo ya he tenido un par de "reboot" que no me gustan nada. El teclado wipe va de lo mas bien.
Lo que quisiera es una bateria como la de norigkgp1..... yo la llamaría la bateria fantástica
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, de verdad, era eso! ya lo he conseguido, menos mal, ha habido momentos en los que he estado a punto de patear el teléfono... gracias de nuevo |
|
|
|
|
Solución
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya ha pasado 1 día, y veo que la batería aguanta bien, el talón de aquiles es el consumo de energía con wifi o red de datos, por lo demás, ningún problema. Estuve tentado a probar cyanogen
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
podrian poner en el primer post un tuto de como instalarla?? o alguien que me diga como, hay muchos archivos que ni se cuales son los que se pongan, instale con el xrecovery el archivo wolf gb 2.3 tw v4, instale con el flashtool el kernel y baseband y el archivo 4.0.4s , ya lo tengo funcionando pero no me aparece nada el menu de lo de bravia y me imagino que otras cosas que no se ven en los menus tampoco. que diferencia hay entre el archivo 4.0.4.s y 4.0.4.c?? gracias
|
|
|
|
vengo de la 2.2.3 de cyanogen y... la bateria me dura mas de 2 DIAS!!! cosa increible ya que con la 2.2.3 solamente me duraban escasas 24 horas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
pues como puse más arriba lo solucioné con el último xRecovery adecuado para G, ya que era eso lo que fallaba y la verdad es que me alegro de haber instalado esta rom, pues como dice algún que otro forero por el foro: "tengo un teléfono nuevo" y eso que también poseo el SG SII saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he sacado el gráfico de consumo del último dia y pico y he podido comprobar que efectivamente, la carga " remonta " por sí sola... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en ese gráfico, donde pone señal de teléfono ¿que es el color gris y el color verde?. Es que yo lo tengo al revés (más gris que verde).
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D aunque ya he visto que usando el móvil con uso normal la batería me aguanta muy bien, no 24 horas pero si entre 15 y 20