|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al activar el flag de fuentes desconocidas en Ajustes Seguridad para instalar apk o soy yo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pude solucionar el tema del USB, pero llevo tiempo:
Flashee nuevamente con los 3 wipes y el problema seguia, la siguiente tambien hace format /system alli, primero que ya me borro los APN que si me habian funcionado anteriormente, por lo que sospecho que ya es mas "normal" la instalacion Ahora vamos a seguir probando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neo una pregunta... sabes porque al instalar el Screencast y al abrirlo solo me dice en el boton de rec "waiting for service.." y de ahi no pasa
.Saludos y gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal. Soy de pepephone y he probado casi todas las ics y nunca he tenido un consumo elevado de datos, no llego nunca a los 20mb al día y eso que tengo puesto que hasta el tiempo en el lock se actualice cada hora.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() Si activo los datos y no hago nada, no hay problema, pero si abro una página los datos son muy altos, cualquier cosa que antes consumía Kb, ahora me consume Mb. Pepephone no tiene la culpa, puesto que los datos que refleja son los mismos que el medidor. Dame tus datos APN por si las moscas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, queda poco para terminar de descargarla, espero que sea igual de buena que todo lo que cocinass. Eres un fenómeno crackk!!! saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bald28style su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo recién puedo entrar y veo rom nueva. Descargándose, gracias crack por tu trabajo. Luego posteo impresiones, saludos!
|
||||
|
||||
|
no funciona el copilot alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sever: http://www.mediafire.com/?y5qgtva6f58plqg Y con Root Explorer la ponéis en System/app, le dais permisos y a ver si os rula Última edición por ciervo_anonimo Día 07/02/12 a las 22:48:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Neo, la podéis descargar de aquí que la acabo de subir: http://uploaded.to/file/w4k3xw3l
Y con Root Explorer la ponéis en System/app, le dais permisos y a ver si os rula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresón!!!!
Descargando y probando. Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo eres un grande, en breves te haré un chute, da gusto ver estas cosas... (aunque leerse las 11 páginas... jajajajajajaj)
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la bateri los que mas tiempo la llevan puesta
Una preguntita, los parches de las versiones anteriores del kernel para esta se podria utilizar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Neo hacía un año que no ponía otra cosa que no fuera miui en mis moviles.
Muy buena impresión. Enhorabuena gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo flasheais la verdad. Xk a mi no me ha dado ningún tipo de problemas.
He instalado titanium correctamente, he restaurado Swype y funciona ok. He cambiado las melodías de sonido, no se. No me pasa nada de lo que comentáis. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |