|
||
|
||||
|
||||
He calibrado la batería (sobre las 17:00), pero se me ha ido muy rápido, a esta hora me queda un 13%. Es verdad que he hablado mucho por teléfono (alrededor de una hora), no tengo nada sincronizado pero la conexión a internet es continua por el whatsapp, y he echado una partidilla de 20 minutos al angry birds, supongo que será normal tanto gasto, no?
Una pregunta para Giru, ¿recomiendas descargarla del todo o la cargo ya? En cuanto a la rom, me encanta, lo único malo que he detectado es un pequeño lag al desbloquear el teléfono y otro con el sensor de proximidad al terminar una llamada, no se enciende la pantalla hasta pasados un par de segundos. Pero estoy maravillado con android, si consigo disminuir el consumo de batería aquí me quedo de por vida. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias giru y perdona por abusar de tu tiempo. Lo del lag es lo que menos me importa la verdad, me ocurre sólo algunas veces y puedo pasar perfectamente con eso
¿Y en cuanto a la recomendación de descargarla o cargarla antes de que termine? Hay diferencias entre una y otra o da igual? |
|
||||
|
||||
Giru es posible desinstalar algunas aplicaciones de HTC asi como unas que incluistes en la Rom, hay unas que no las uso me gustaria poder desinstalarlas, he entrado en ajustes luego en administrar aplicaciones para poder desinstalarlas pero no da la opcion para quitarlas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola Ilam, las aplicaciones que ya vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, a mi no me molesta ninguna porqué hay espacio de sobra para instalar otras, pero si quieres puedes cambiarte a la versión Lite que no trae ninguna e instalar las que tu prefieras.
Comentar que si no se formatea la sd cambiar de versión es un juego de niños, porqué te encuentras todo lo que hayas hecho tal como lo tenías, datos, programas, configuraciones... TODO. Además hay un truco para no tener que volver descargarte aplicaciones del Market, en System/App están las aplicaciones preinstaladas en la rom y en Data/App las que hayas instalado tu. Si se copian esas carpetas a la partición fat con el rootexplorer siempre estarán disponibles. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ilam, las aplicaciones que ya vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, a mi no me molesta ninguna porqué hay espacio de sobra para instalar otras, pero si quieres puedes cambiarte a la versión Lite que no trae ninguna e instalar las que tu prefieras.
Comentar que si no se formatea la sd cambiar de versión es un juego de niños, porqué te encuentras todo lo que hayas hecho tal como lo tenías, datos, programas, configuraciones... TODO. Además hay un truco para no tener que volver descargarte aplicaciones del Market, en System/App están las aplicaciones preinstaladas en la rom y en Data/App las que hayas instalado tu. Si se copian esas carpetas a la partición fat con el rootexplorer siempre estarán disponibles. Saludos!! ![]() Entiendo, ahi las dejare, coincido contigo hay espacio de sobra para instalar, de todas formas estoy super contento con la Rom de Giru, he podido instalar de todo como si fuera la HTC HD2 nativo de Android, bueno he probado la mayoria de juegos HD y los corre de maravilla, saludo. |
|
||||
|
||||
No seas tan severo, las kingston son las mejores en todo lo referente a memoria flash (usb, tarjetas, etc.). Que alguien haya tenido problemas, no significa que todos tengan problemas. Yo tengo muchos productos de Kingston (y de sandisk entre otros) y para mi son los mejores. Otra cosa es que pongas una tarjeta "machacada" y tengas problemas, efectivamente. Un consejo para todos los que tiene problemas con la SD. Después de un cuelge, después de copiar, pegar, después de sacar la sd sin desconectar... Métela en un adaptador USB, adpatador SD o lo que puedas (menos MAGDL ni almacenamiento USB desde la pda) y haz una comprobación desde windows. Si marcas que verifique el espacio no usado, mejor. Si miras las especificaciones de ext4, a no ser que tengas una Clase10 (mínimo C6), no ganas nada, por eso, ext3 es mas que suficiente para esas sd. Ver adjunto Es mi opinión, pero se de que hablo ![]() Última edición por JesusPC Día 17/02/11 a las 08:41:30. |
|
||||
|
||||
Gracias giru y perdona por abusar de tu tiempo. Lo del lag es lo que menos me importa la verdad, me ocurre sólo algunas veces y puedo pasar perfectamente con eso
¿Y en cuanto a la recomendación de descargarla o cargarla antes de que termine? Hay diferencias entre una y otra o da igual? ![]() Confar
No seas tan severo, las kingston son las mejores en todo lo referente a memoria flash (usb, tarjetas, etc.). Que alguien haya tenido problemas, no significa que todos tengan problemas. Yo tengo muchos productos de Kingston (y de sandisk entre otros) y para mi son los mejores. Otra cosa es que pongas una tarjeta "machacada" y tengas problemas, efectivamente. Un consejo para todos los que tiene problemas con la SD. Después de un cuelge, después de copiar, pegar, después de sacar la sd sin desconectar... Métela en un adaptador USB, adpatador SD o lo que puedas (menos MAGDL ni almacenamiento USB desde la pda) y haz una comprobación desde windows. Si marcas que verifique el espacio no usado, mejor. Si miras las especificaciones de ext4, a no ser que tengas una Clase10 (mínimo C6), no ganas nada, por eso, ext3 es mas que suficiente para esas sd. Ver adjunto Es mi opinión, pero se de que hablo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es cierto que kingston es posiblemente la mejor, pero el problema viene con ciertas SD que ponen kingston pero deben ser falsas ya que suelen dar problemas. Tengo un colega que tenia una kingston de 8gb comprada por ebay que funcionaba bien hasta que probo la rom, iva como el culo hasta que la cambio por otra. Me da que hay mucha kingston falsa circulando por ahi. Las gangas no existen y no es lo mismo una kingston de 20€ que una de 4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo procuro cargarla cuando puedo sin esperar a que se descargue porque es lo que se recomienda para las baterias de litio
Es cierto que kingston es posiblemente la mejor, pero el problema viene con ciertas SD que ponen kingston pero deben ser falsas ya que suelen dar problemas. Tengo un colega que tenia una kingston de 8gb comprada por ebay que funcionaba bien hasta que probo la rom, iva como el culo hasta que la cambio por otra. Me da que hay mucha kingston falsa circulando por ahi. Las gangas no existen y no es lo mismo una kingston de 20€ que una de 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Sandisk y Kington son una calidad a la par y un precio similar.
Las gangas no existen, siempre hay "gato encerrado". Yo siempre he dicho que si un producto va bién, lo primero que olvidas es el precio, si va mal, siempre te acuerdas de lo que pagaste, aunque sea poco... ![]() http://guia.mercadolibre.com.co/guia...nales-8544-VGP Última edición por JesusPC Día 17/02/11 a las 13:44:24. Razón: COMO SABER SI ES ORIGINAL TU TARJETA KINGSTON |
|
||||
|
||||
compañeros .... me doy cuenta ahora que cada vez que en envio un sms el mensaje llega incompleto al destino, se come las dos primeras letras, como resolvieron ese tema . saludos
no lo veo en las paginas saludos noe |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por giru Día 17/02/11 a las 15:11:58. |
|
||||
|
||||
Hola Por fin me e decidido a flashear Android despues de probar varias buil's en la sd y me e decidido por esta rom. estoy ahora empapandome la nandropedia que quiero leerla y releerla antes de hacer nada, de momento tengo una pequeña duda lo de la particion de la sd. e de hacerla antes de hacer nada con el flasheo?
|
||||
|
||||
Hola Por fin me e decidido a flashear Android despues de probar varias buil's en la sd y me e decidido por esta rom. estoy ahora empapandome la nandropedia que quiero leerla y releerla antes de hacer nada, de momento tengo una pequeña duda lo de la particion de la sd. e de hacerla antes de hacer nada con el flasheo?
![]()
|
||||
|
||||
Gracias una duda menos jejejej
|
||||
|
||||
otra de novello jejejej
como se si mi rom de winmo tiene los drivers 3.14 uso la bsb 6.1?
|
||||
|
||||
Me parece que lleva los 3.04 pero creo que no vas a tener problemas.
Si quieres quedarte tranquilo flashea primero la BsB7 (son 5 minutos y ni la vas a configurar) y listo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |