ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
He calibrado la batería (sobre las 17:00), pero se me ha ido muy rápido, a esta hora me queda un 13%. Es verdad que he hablado mucho por teléfono (alrededor de una hora), no tengo nada sincronizado pero la conexión a internet es continua por el whatsapp, y he echado una partidilla de 20 minutos al angry birds, supongo que será normal tanto gasto, no?
Una pregunta para Giru, ¿recomiendas descargarla del todo o la cargo ya?

En cuanto a la rom, me encanta, lo único malo que he detectado es un pequeño lag al desbloquear el teléfono y otro con el sensor de proximidad al terminar una llamada, no se enciende la pantalla hasta pasados un par de segundos. Pero estoy maravillado con android, si consigo disminuir el consumo de batería aquí me quedo de por vida.
El lag con el sensor de proximidad fue comentado hace dias por otro compañero, en este sentido decir que la mayor parte de la gente no sufre de ese problema, pero que es cierto que como en la mayoria de las veces la responsable es la SD ya que el resto es identico entre todos. Referente al tema de la bateria, creo que te duro poco. En info del sistema puedes ver el gasto de la bateria desglosado para saber que fue lo que mas te gasto energia. Si no ajustaste el brillo de la pantalla es un buen momento para hacerlo, al igual que probar con otra radio. Un saludo

Viejo 16/02/11, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias giru y perdona por abusar de tu tiempo. Lo del lag es lo que menos me importa la verdad, me ocurre sólo algunas veces y puedo pasar perfectamente con eso
¿Y en cuanto a la recomendación de descargarla o cargarla antes de que termine? Hay diferencias entre una y otra o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Giru es posible desinstalar algunas aplicaciones de HTC asi como unas que incluistes en la Rom, hay unas que no las uso me gustaria poder desinstalarlas, he entrado en ajustes luego en administrar aplicaciones para poder desinstalarlas pero no da la opcion para quitarlas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Ilam, las aplicaciones que ya vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, a mi no me molesta ninguna porqué hay espacio de sobra para instalar otras, pero si quieres puedes cambiarte a la versión Lite que no trae ninguna e instalar las que tu prefieras.

Comentar que si no se formatea la sd cambiar de versión es un juego de niños, porqué te encuentras todo lo que hayas hecho tal como lo tenías, datos, programas, configuraciones... TODO.

Además hay un truco para no tener que volver descargarte aplicaciones del Market, en System/App están las aplicaciones preinstaladas en la rom y en Data/App las que hayas instalado tu. Si se copian esas carpetas a la partición fat con el rootexplorer siempre estarán disponibles.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Ilam, las aplicaciones que ya vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, a mi no me molesta ninguna porqué hay espacio de sobra para instalar otras, pero si quieres puedes cambiarte a la versión Lite que no trae ninguna e instalar las que tu prefieras.

Comentar que si no se formatea la sd cambiar de versión es un juego de niños, porqué te encuentras todo lo que hayas hecho tal como lo tenías, datos, programas, configuraciones... TODO.

Además hay un truco para no tener que volver descargarte aplicaciones del Market, en System/App están las aplicaciones preinstaladas en la rom y en Data/App las que hayas instalado tu. Si se copian esas carpetas a la partición fat con el rootexplorer siempre estarán disponibles.

Saludos!!

Entiendo, ahi las dejare, coincido contigo hay espacio de sobra para instalar, de todas formas estoy super contento con la Rom de Giru, he podido instalar de todo como si fuera la HTC HD2 nativo de Android, bueno he probado la mayoria de juegos HD y los corre de maravilla, saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
las kingston traen problemas.... formatea en ext3 o cambia de sd
Confar

No seas tan severo, las kingston son las mejores en todo lo referente a memoria flash (usb, tarjetas, etc.).
Que alguien haya tenido problemas, no significa que todos tengan problemas.
Yo tengo muchos productos de Kingston (y de sandisk entre otros) y para mi son los mejores.
Otra cosa es que pongas una tarjeta "machacada" y tengas problemas, efectivamente.

Un consejo para todos los que tiene problemas con la SD.
Después de un cuelge, después de copiar, pegar, después de sacar la sd sin desconectar...
Métela en un adaptador USB, adpatador SD o lo que puedas (menos MAGDL ni almacenamiento USB desde la pda) y haz una comprobación desde windows. Si marcas que verifique el espacio no usado, mejor.

Si miras las especificaciones de ext4, a no ser que tengas una Clase10 (mínimo C6), no ganas nada, por eso, ext3 es mas que suficiente para esas sd. Ver adjunto

Es mi opinión, pero se de que hablo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ExtX.png (16.9 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Comparativa_ClaseSD.png (6.2 KB, 108 visitas)

Última edición por JesusPC Día 17/02/11 a las 08:41:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Gracias giru y perdona por abusar de tu tiempo. Lo del lag es lo que menos me importa la verdad, me ocurre sólo algunas veces y puedo pasar perfectamente con eso
¿Y en cuanto a la recomendación de descargarla o cargarla antes de que termine? Hay diferencias entre una y otra o da igual?
Yo procuro cargarla cuando puedo sin esperar a que se descargue porque es lo que se recomienda para las baterias de litio

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Confar

No seas tan severo, las kingston son las mejores en todo lo referente a memoria flash (usb, tarjetas, etc.).
Que alguien haya tenido problemas, no significa que todos tengan problemas.
Yo tengo muchos productos de Kingston (y de sandisk entre otros) y para mi son los mejores.
Otra cosa es que pongas una tarjeta "machacada" y tengas problemas, efectivamente.

Un consejo para todos los que tiene problemas con la SD.
Después de un cuelge, después de copiar, pegar, después de sacar la sd sin desconectar...
Métela en un adaptador USB, adpatador SD o lo que puedas (menos MAGDL ni almacenamiento USB desde la pda) y haz una comprobación desde windows. Si marcas que verifique el espacio no usado, mejor.

Si miras las especificaciones de ext4, a no ser que tengas una Clase10 (mínimo C6), no ganas nada, por eso, ext3 es mas que suficiente para esas sd. Ver adjunto

Es mi opinión, pero se de que hablo
Es cierto que kingston es posiblemente la mejor, pero el problema viene con ciertas SD que ponen kingston pero deben ser falsas ya que suelen dar problemas. Tengo un colega que tenia una kingston de 8gb comprada por ebay que funcionaba bien hasta que probo la rom, iva como el culo hasta que la cambio por otra. Me da que hay mucha kingston falsa circulando por ahi. Las gangas no existen y no es lo mismo una kingston de 20€ que una de 4
Viejo 17/02/11, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Es cierto que kingston es posiblemente la mejor, pero el problema viene con ciertas SD que ponen kingston pero deben ser falsas ya que suelen dar problemas. Tengo un colega que tenia una kingston de 8gb comprada por ebay que funcionaba bien hasta que probo la rom, iva como el culo hasta que la cambio por otra. Me da que hay mucha kingston falsa circulando por ahi. Las gangas no existen y no es lo mismo una kingston de 20€ que una de 4
A mi me pasó también, con la de 16gb de ebay, me compré una sandisk ultra 4 de 16gb en mundopda que me costó mucho más pero esta sí es original y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo procuro cargarla cuando puedo sin esperar a que se descargue porque es lo que se recomienda para las baterias de litio

asi es, es lo raro porque yo siempre habia usado la kigston de 16 clase 10 en las builds y me iba muy bien, pero al formatear en ext4 simplemente la rom no funciona... no he probado con ext3 por falta de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Sandisk y Kington son una calidad a la par y un precio similar.
Las gangas no existen, siempre hay "gato encerrado".
Yo siempre he dicho que si un producto va bién, lo primero que olvidas es el precio, si va mal, siempre te acuerdas de lo que pagaste, aunque sea poco...

http://guia.mercadolibre.com.co/guia...nales-8544-VGP

Última edición por JesusPC Día 17/02/11 a las 13:44:24. Razón: COMO SABER SI ES ORIGINAL TU TARJETA KINGSTON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD 2

compañeros .... me doy cuenta ahora que cada vez que en envio un sms el mensaje llega incompleto al destino, se come las dos primeras letras, como resolvieron ese tema . saludos

no lo veo en las paginas
saludos

noe
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Noe Camacho Ver Mensaje
compañeros .... me doy cuenta ahora que cada vez que en envio un sms el mensaje llega incompleto al destino, se come las dos primeras letras, como resolvieron ese tema . saludos

no lo veo en las paginas
saludos

noe
Acabo de gastar un sms para comprobar que va bien Tiene que ser de otra cosa, de la rom por lo menos no es. Un saludo

Última edición por giru Día 17/02/11 a las 15:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
Hola Por fin me e decidido a flashear Android despues de probar varias buil's en la sd y me e decidido por esta rom. estoy ahora empapandome la nandropedia que quiero leerla y releerla antes de hacer nada, de momento tengo una pequeña duda lo de la particion de la sd. e de hacerla antes de hacer nada con el flasheo?
Viejo 17/02/11, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Hola Por fin me e decidido a flashear Android despues de probar varias buil's en la sd y me e decidido por esta rom. estoy ahora empapandome la nandropedia que quiero leerla y releerla antes de hacer nada, de momento tengo una pequeña duda lo de la particion de la sd. e de hacerla antes de hacer nada con el flasheo?
Asi es, primero particiona la sd ya que la necesitas desde el primer arranque. Un saludo
Viejo 17/02/11, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si

Jajaja, qué buena tu firma!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias una duda menos jejejej
Viejo 17/02/11, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Pepus la pole fue para mi ya me tenias preocupado al no verte por el foro...
Viejo 17/02/11, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra de novello jejejej
como se si mi rom de winmo tiene los drivers 3.14 uso la bsb 6.1?
Viejo 17/02/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Me parece que lleva los 3.04 pero creo que no vas a tener problemas.

Si quieres quedarte tranquilo flashea primero la BsB7 (son 5 minutos y ni la vas a configurar) y listo.

Viejo 17/02/11, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Pepus la pole fue para mi ya me tenias preocupado al no verte por el foro...
Por 48 miserable segundos, pero sigues siendo el más rápido al este del Sella Como se nota que la rom va de PM, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /