ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias de nuevo a giru y a Pepus. Ya tengo instalado el root explorer, es sencillo con el htc sync , ahora estoy cargando la batería para hacer el calibrado de la misma.
Lo de los transferir mis contactos desde Outlook va a ser imposible, porque estuve muchísimo tiempo tratando de sincronizar con Outlook en WinMo y nunca me dejó, siempre que abría ActiveSync me decía algo de problemas de sincronización con Outlook, por eso utilicé el Microsoft My Phone. De todas formas, salvo tres o cuatro números nuevos el resto los tenía en la simcard, así que me imagino que será más sencillo si importo contactos de sim y ya está.
En serio, gracias por vuestro apoyo prácticamente instantáneo, da gusto sois unos genios.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Bueno al tema del calendario supongo que te refieres al de HTC no? Ami me pasara una vez con el sense de WM que en un dia me aparecia la misma cita repetida varias veces, al final lo solucione borrando las citas de la hd2 y del outlook, creando una cita en el outlook nueva y sincronizando.
Aveces en pruebas arranco la hd2 sin sim y funciona bien por wifi y eso, cuando te indica que no hay sim desplazas para abajo y se inicia sin problema. Te referias a eso o a otra cosa? Un saludo
Si me refería a eso, no había visto lo de desplazar para abajo, luego lo pruebo que ahora la tengo "trabajando", ya me extrañaba a mí

Otra cosa, se pueden pasar las citas del outlook al Google Calendar o combinar ambos calendarios? He encontrado para los contactos pero para las citas nada.

Lo del Wipe, a ver si JesusPC que es nuestro experto en CWR nos ilumina

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Gracias de nuevo a giru y a Pepus. Ya tengo instalado el root explorer, es sencillo con el htc sync , ahora estoy cargando la batería para hacer el calibrado de la misma.
Lo de los transferir mis contactos desde Outlook va a ser imposible, porque estuve muchísimo tiempo tratando de sincronizar con Outlook en WinMo y nunca me dejó, siempre que abría ActiveSync me decía algo de problemas de sincronización con Outlook, por eso utilicé el Microsoft My Phone. De todas formas, salvo tres o cuatro números nuevos el resto los tenía en la simcard, así que me imagino que será más sencillo si importo contactos de sim y ya está.
En serio, gracias por vuestro apoyo prácticamente instantáneo, da gusto sois unos genios.
Buscando encontre algo que quizas funcione:
 Cita:
esta es la forma de myphone sincronizar con la cuenta de Google

1. sincronizar el teléfono con myphone

2. descargar e instalar PIM http://www.dotfred.net de copia de seguridad

3. exportar sus contactos con PIM de copia de seguridad, copie el archivo de copia de seguridad a su equipo, cambie el nombre de. pib a. zip, y extraer el archivo. csc desde el archivo zip

4. cambiar el nombre. CSC. csv

5. importación en cuenta de google

Espero que ayude!
Haber si te sirve eso o algo similar.

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si me refería a eso, no había visto lo de desplazar para abajo, luego lo pruebo que ahora la tengo "trabajando", ya me extrañaba a mí

Otra cosa, se pueden pasar las citas del outlook al Google Calendar o combinar ambos calendarios? He encontrado para los contactos pero para las citas nada.

Lo del Wipe, a ver si JesusPC que es nuestro experto en CWR nos ilumina

Saludos!!
A ver si te sirve:
http://office.microsoft.com/es-es/ou...010167495.aspx

Última edición por giru Día 16/02/11 a las 17:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 16/02/11, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Vuelvo a escribir para dar las gracias a Giru y todos los que ayudáis por aquí. Quería comentar dos cosillas:

- Va de fábula, rápida y estable, una gozada.
- La batería mucho mejor de lo que esperaba, esta noche un 9% en 8h (sin conexión de datos)
- Ayer al desconectar de la "conexión directa" me quedé sin 3G, sospecho que por desconectar el cable sin finalizar la conexión. Se solucionó con un reinicio. Si se desconecta antes la conexión directa que el cable va sin problemas.
- Me ocurre una cosa extraña, cambié el tono de notificación del correo y desde entonces tengo una especie de tono "doble". Empieza sonando mi tono nuevo, pero se corta y suena la notificación por defecto mezclada. Me ha resultado muy raro.

Creo que nada más, saludos y perdón por la brasa...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Vuelvo a escribir para dar las gracias a Giru y todos los que ayudáis por aquí. Quería comentar dos cosillas:

- Va de fábula, rápida y estable, una gozada.
- La batería mucho mejor de lo que esperaba, esta noche un 9% en 8h (sin conexión de datos)
- Ayer al desconectar de la "conexión directa" me quedé sin 3G, sospecho que por desconectar el cable sin finalizar la conexión. Se solucionó con un reinicio. Si se desconecta antes la conexión directa que el cable va sin problemas.
- Me ocurre una cosa extraña, cambié el tono de notificación del correo y desde entonces tengo una especie de tono "doble". Empieza sonando mi tono nuevo, pero se corta y suena la notificación por defecto mezclada. Me ha resultado muy raro.

Creo que nada más, saludos y perdón por la brasa...
@mitsurigi mira una solución que te vendra bien para el tema del 3g
Referente al tono no sera que por un lado se lanza la app de gmail y por otro la de htc? Compruebalo desactivando una para ver si puede ser eso ya que ami el correo me suena con un tono unicamente usando la app de gmail solo.
Viejo 16/02/11, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
guiño

Le servirá, supongo, porque a mi me sirve

Eso si, para evitar duplicados de citas, duplicados de contactos... etc. hay que desactivar la sincronización con el htcsync. O lo tienes en la nube, o lo tienes en el ordenata... y si lo tienes en la nube y en el ordenata.... el htcsync que tenga desactivada la sincronización.

De hecho, yo ya no uso el htcsync, lo tengo todo en la cuenta de gmail.... cuando cambio de rom, sincroniza en un momentito por wifi.

Salu2

P.D. Giru eso de ahí arriba es "A ver" (es como: "vamos a echar un vistazo ") y no el verbo "haber". No te lo tomes a mal y si no supiera que tienes estudios ni te lo comentaría. Yo me acuerdo que en 5º de carrera se cargaron a 4 de mi clase por lo mismito... el examen bordado (era un examen de estadística, no te vayas a creer). Las fotocopias de los exámenes (el trozo donde estaban las faltas) las expuso el catedrático en el tablón de anuncios, al mismo tiempo que sacó las notas (la verdad es que era un poco cabrito); y lo hizo para, por un lado, advertir a los demás para venideras y, por otro, explicar que ya no toleraba ninguna falta de ese calibre en Srs. adultos que iban a terminar una carrera universitaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:
Viejo 16/02/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo, muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Oye, lo que no me acaba de salir es lo de desplazar para abajo, no veo la manera de salir de la pantalla en la que te pide el pin.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nunca me di cuenta de ese detalle y mira que hay post y post con la misma falta jajaja a partir de ahora lo pondre bien, que daño hizo la escritura sms...
Viejo 16/02/11, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Estupendo, muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Oye, lo que no me acaba de salir es lo de desplazar para abajo, no veo la manera de salir de la pantalla en la que te pide el pin.

Saludos!!
Ahora mismo no te lo puedo confirmar pero creo recordar que era asi. Pulsando la tecla física Menú o dándole a cancelar, aceptar o similar no te salta a la pantalla principal?
Viejo 16/02/11, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Ahora mismo no te lo puedo confirmar pero creo recordar que era asi. Pulsando la tecla física Menú o dándole a cancelar, aceptar o similar no te salta a la pantalla principal?
Acabo de probarlo.... he metido el backup de la Rom.... he quitado las sim.... arrancado mensaje de "Sin tarjeta SIM en el telefono Solo llamadas de emergencia", desplazo para desbloquear y a funcionar via wifi.

Pepus, si no te va, intenta reiniciar... igual se te ha quedado pillada, porque me extrañaba, yo suelo arrancar siempre sin SIM cuando instalo rom, para actualizar desde la nube por wifi.

Ups, acabo de leer lo del pin. Uhm yo como no tengo pin en la card no me lo pide nunca. Va a ser que recuerda que tenías una sim con pin del anterior inicio... y para poder usarlo vas a tener que quitarle primero la petición de pin de tu sim.

Última edición por soygenin Día 16/02/11 a las 17:41:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
nachoag nachoag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Buenas.

Una pregunta:

Para la Versión ZIP-CWR ¿hay que tener la tarjeta con las dos particiones o no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachoag Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta:

Para la Versión ZIP-CWR ¿hay que tener la tarjeta con las dos particiones o no?

Gracias
Si, lo unico que cambia es la forma de instalarla. Un saludo
Viejo 16/02/11, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
nachoag nachoag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Si, lo unico que cambia es la forma de instalarla. Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Dios santo, sin calibrar la bateria se me funde en 2 o 3 horas, ¿Eso es normal? Voy a hacer el calibrado en cuanto pueda a ver si lo soluciono.
Viejo 16/02/11, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
Dios santo, sin calibrar la bateria se me funde en 2 o 3 horas, ¿Eso es normal? Voy a hacer el calibrado en cuanto pueda a ver si lo soluciono.
Haciendo el calibrado tampoco esperes milagros, no es normal que se te funda tan rapido la bateria, andas mucho con la pantalla encendida? sincronizas cada 5 minutos todo? probaste otra radio diferente a la 2.15? Saludos
Viejo 16/02/11, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Soygenin y Giru, aun me queda trabajo pero ya me aclaro más con el calendario y la sincronización.

En cuanto a la sim la cuestión es sacarla para que no te pida el pin y tema solucionado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Haciendo el calibrado tampoco esperes milagros, no es normal que se te funda tan rapido la bateria, andas mucho con la pantalla encendida? sincronizas cada 5 minutos todo? probaste otra radio diferente a la 2.15? Saludos
Estoy haciendo el calibrado de la pila, despues probare lo de la radio diferente, aunque no tengo lo de la sincronizacion cada 5 minutos, lo tengo en manual incluso... En fin, voy a probar, aunque no es la unica ROM con la que el consumo es exagerado.
Gracias y salu2!
Viejo 16/02/11, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy haciendo el calibrado de la pila, despues probare lo de la radio diferente, aunque no tengo lo de la sincronizacion cada 5 minutos, lo tengo en manual incluso... En fin, voy a probar, aunque no es la unica ROM con la que el consumo es exagerado.
Gracias y salu2!
Pues si fuera tu quizás me plantearía la opción de que tengas mal la batería. En WM te sucede lo mismo? Un saludo
Viejo 16/02/11, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje Vuelvo a escribir para dar las gracias a Giru y todos los que ayudáis por aquí. Quería comentar dos cosillas: - Va de fábula, rápida y estable, una gozada. - La batería mucho mejor de lo que esperaba, esta noche un 9% en 8h (sin conexión de datos) - Ayer al desconectar de la "conexión directa" me quedé sin 3G, sospecho que por desconectar el cable sin finalizar la conexión. Se solucionó con un reinicio. Si se desconecta antes la conexión directa que el cable va sin problemas. - Me ocurre una cosa extraña, cambié el tono de notificación del correo y desde entonces tengo una especie de tono "doble". Empieza sonando mi tono nuevo, pero se corta y suena la notificación por defecto mezclada. Me ha resultado muy raro. Creo que nada más, saludos y perdón por la brasa... @mitsurigi mira una solución que te vendra bien para el tema del 3g Referente al tono no sera que por un lado se lanza la app de gmail y por otro la de htc? Compruebalo desactivando una para ver si puede ser eso ya que ami el correo me suena con un tono unicamente usando la app de gmail solo. __________________
Mira lo que he dicho unos post antes que funciona. El tema está en que cuando te conectas al pc, automáticamente desconecta la conexión 3g, y por lo que he probado, si antes de quitar el cable, lo pones en "solo cargar", restaura la conexión y la puedes volver a usar.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

He calibrado la batería (sobre las 17:00), pero se me ha ido muy rápido, a esta hora me queda un 13%. Es verdad que he hablado mucho por teléfono (alrededor de una hora), no tengo nada sincronizado pero la conexión a internet es continua por el whatsapp, y he echado una partidilla de 20 minutos al angry birds, supongo que será normal tanto gasto, no?
Una pregunta para Giru, ¿recomiendas descargarla del todo o la cargo ya?

En cuanto a la rom, me encanta, lo único malo que he detectado es un pequeño lag al desbloquear el teléfono y otro con el sensor de proximidad al terminar una llamada, no se enciende la pantalla hasta pasados un par de segundos. Pero estoy maravillado con android, si consigo disminuir el consumo de batería aquí me quedo de por vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /