![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el fondo ese cosido con el android?
No hace falta, encontrada. Última edición por VAMPlRO Día 17/02/11 a las 12:10:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez.... Ah... ya tengo mi Nandroid.... jejejejejeje |
|
|
|
los scrips de xda, el de htcmania esta erroneo
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1297890357 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CRISKELO
HOla, comentar que en la V58 la galeria 1.1.30682 tiene el bug del consumo del sensor, la he desinstalado Revisalo, please |
|
|
|
No puedo ver una imagen que tenia antes como fondo de escritorio, es jpg
se abre pero se ve un icono con un muñequito y un rayo alguien mas con problemas para este tipo de imagenes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ej. que al apagar la pantalla corte la conexión 3g y se conecte cada 15,20,30min todo configurable según tus necesidades Este se llama: BateryFu 1.30 gratis del market O TASKER que es mas complicado saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
004xxxxxxxxxxx Porque los archivos de la carpeta EFS (NV-DATA y NV-DATA.back) hachen la comprobación y al detectar que no en el imei interno del móvil deja ese imei estándar La solución podría ser reescribir la carpeta EFS luego de poner el backup Pero OJOOOOOO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les recomiendo que no los reemplacen Aquí los originales que funcionan poner dentro de System/lib como esta en el zip No es update solo son los archivos http://www.mediafire.com/file/6e9dnv...e6c/system.rar |
|
|
|
Criselko, ahora no me sale lo de REC. actualize un zip para corregir el tono ascendete de llamada y he perdido el tema de rec,
como puedo arreglarlo? |
|
|
|
pobre Criskelo, cada vez somos mas, gracias a su fantastico desarrollo, pero cada vez hay mas peticiones...
EL dia que te vayas de vacaciones avisa que sino aqui habra suicidios colectivos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira unos posts mas atras... Unos cuantos mas... y cárgate el zip del dialer que colgó criskelo. aunque también te valdrá supongo si vuelves a pasar la v60 (que no creo que te cambie nada de las apps que tengas instaladas) y te pondrá el dialer con el grabador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
escrito en otro hilo: si pero el boton rec en llamadas a desaparecido,le pondre otra vez el update zip del dialer a ver si mantiene el tono alto en llamadas edito:fracaso al instalar el dialer update zip pues solo cambia el aspecto y no recupera el call rec .........realizando restore backup desde recovery, menos mal que se me ocurrio hacerlo ayer Ultima edición por julianico; Hoy a las 15:07:06. Razón: realizado restauracion backup completo con exito desde recovery |
|
|
|
Hola a tod@s quería comentarle que tal les va el funcionamiento de la batería. Yo tengo la V60 con speedmodfroyo K13B y me ha bebido 9% de batería en 1 hora. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
abri el zip v56 de la rom extrae el phone.apk y ponelo en System/app
|
|
|
|
graciass tio!!
|
|
|
|
en reposo o dandole caña?
|
|
|
|
|
|
solucionao, la cosa esque el tono ha vuelto a ser incresendo??
Para tener las dos cosas(rec y tono normalizao) hay alguna manera?? Gracias por el tiempo que empleas en ayudar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»