|
||
|
|
||||
|
||||
|
endeluego, me voy a comprar un NOKIA 1616
pues mira que despues de releer y tal he vuelto a RE-Flashear la V58, es decir Flashear 2 veces, y poner el nuevo kernel k13b, con los tweaks, + kitar el drm + los script q no se donde .... van y ya me estoy quieto. seguro que no jajajaja, lo que me gusta este movil. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Criskelo:
Tema es la Copia de Seguridad de la ROM: he visto que ademas del ROM Manager tenemos el ROM Updater, el metodo para hacer la Copia es el mismo verdad? Gracias
|
||||
|
||||
|
desde el recovery hay para hacer backup full y otros,yo e hecho uno full que si la cago entro al recovery y me deja la rom tal como esta ahora configurada sin perder ni un dato ni de juegos ni historial de llamadas etc ,supongo que debe de ser asi ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si le pasara el archivo del backup a alguien y se pone en otro galaxy que pasaria? le cambiaria el imei por el mio y tendria todos mis datos guardados como notas con numero de cuentas y claves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion de Copia me la comento @Lanico es la mas directa, la verdad. Por cierto sabes algo de mi pregunta de arriba?... me gustaria mejorar la bateria pero no encuentro esos scripts por ningun sitio.
|
||||
|
||||
|
he probado lo de grabar la llamada, pero me graba a mi y no al "otro"
creia que con esta rom se grababan a ambos interlocutores ![]() ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por vosotros
lo he probado en una llamada entrante asi lo probasteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
que me puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me graba bien, lo que he notado es que la voz del "otro" suena como lejana, no esta demasiado clara.
|
||||
|
||||
|
ENJOY-IT
Pon esto en SanGoogle "S_stock_mem_timings.sh" y te encontraras este foro y el hilo donde estan el .zip para descagartelo, esta en el hilo del kernel super optimezed. Luego te vas a /etc y creas con el rootexplorer, en r/w, una carpeta que se llame init.d. Asi tienes que tener una carpeta que sea /etc/init.d y dentro metes S_stock_mem_timings.sh. Reset y se supone que ya esta, realmente no se ve que haga nada, aparentemente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
grabais con el altavoz activado?
porque a mi me graba al "otro" pero muy muy lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mouyo Día 17/02/11 a las 11:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ando con Sconcau Black desde hace un mes o asi...no me va mal, no tengo queja, quitando un par de veces que como que se m ha desconectado los datos del movil, reiniciandolo se me ha arreglado. El tema de la bateria es lo que mas me interesa y bueno, a dias digamos se comporta y a dias no... Estoy mirando cambiar de ROM por ir probando a ver y esta parece que no va mal. Alguien que venga de la Sconcau Black y se haya puesto esta, a ver si me puede comentar las diferencias y si merece la pena..
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|