|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 point multitouch?? Pero este móvil también aguanta tantos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues yo hice un test de esos y solo me dejo 5... con una 2.2.1 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que despues de 2 dias de pruebas la rom me gusta bastante, aunque falta hacerle pequeños pulidos. Para mi sería una rom para el dia a dia si no fuese por la batería. Me voy a probar la de Criskelo. Necesito flashear la JS3 obligatoriamente?o con poner, por ejemplo, la JPU vale? Es por pereza de no bajarme la JS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que despues de 2 dias de pruebas la rom me gusta bastante, aunque falta hacerle pequeños pulidos. Para mi sería una rom para el dia a dia si no fuese por la batería. Me voy a probar la de Criskelo. Necesito flashear la JS3 obligatoriamente?o con poner, por ejemplo, la JPU vale? Es por pereza de no bajarme la JS3
![]() Te comento que en mi movil puedo notar un 15% de consumo más que con otras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde anoche a las 12 que los desconecte, lo deje con el wifi desactivado. Y desde las 8 de la mañana con datos o wifi puestos me ha durado asta las 9 de la noche o asi, casi un dia.
pero con la darky por ejemplo me duraba 2 dias con los datos o el wifi puesto continuamente. Ok pues entonces flasheare la JPU (espero q funcionen los drivers) y probare la criskelo, y ya me esperare a ver si se comenta que la bateria dura mas tiempo con la CM7 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás porque es una Rom que ni siquiera es una Beta, es una previa a la que todavía le faltan muchas cosas por pulir, muchas todavía ni funcionan o no están implementadas y algunas fallan o fallaran mas adelante.
Vamos que usarla para un móvil que quieras operativo seria cuanto menos des-aconsejable porque te podría dejar tirado, a no ser que tengas otro móvil. Saludos.
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra. ------------------------------------------------------------------------------------------ DropBox : http://db.tt/YHkgtJH SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r ************************************************** ****** Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil: http://goo.gl/RYjGB Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres. ************************************************** ****** |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser problema de la app que usaste, yo recuerdo probar una del market, que solo tenia 5 puntos multitouch habilitados, pero sigo sin saber para que se quieren 10, ¿no llegan 5? no se hasta que punto se pueden usar 10 puntos touch al mismo tiempo, y con que aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay nuevos fixes. Ultimamente van muy rapido. Tambien actualizaran a 2.3.3 en breve porque el nexus one/S ya la van a tener. Y esta gente suele ir siempre a la ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es el blade?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque somos los ultimos los del galaxy en tner una version de cyanogen estable ? hasta el nexus s tiene ya la suya!! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo Nexus recibe la actualización directa de Google. Nosotros de Samsung, es lógico que los teléfonos Google vayan por delante. Nuestros amigos de Cyanogen portan la rom google a nuestros móviles. Sin pasar por Samsung.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kolja Dummann - init ready for mainline
a ver si nuestro querido SGS pasa a mainline de CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la clave, no? Ahora será una versión oficial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|