|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El lunes 18 llega la primera beta de Android 14 QPR. Si no quieres que te llegue y seguir en el programa beta, tienes que salir del programa antes del 18 y la OTA que te llegará para volver a Android 13 no la tienes que instalar. Cuando llegue la estable de Android 14, que se dice que será el mismo día 18, instalas esa y la otra ota desaparece.
|
||||
|
||||
gracias apañá
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El domingo salirte del programa beta Pero no descargues la OTA que automáticamente te saltará para bajar a Android 13. La ignoras Y esperar que llegue Android 14 oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si si lo entendí pero no se pierde nada entonces no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he salido y me ha llegado el downgrade, ni lo descargo ni lo instalo. Esperas a que te llegue la actualización de Android 14 estable e instalas . Te pongo imagen de lo que me ha llegado a mí y NO tienes que instalar.
Screenshot_20230914-095351.jpg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede reiniciar el bluetooth o quitar caché o algo así? |
|
||||
|
||||
vale ya me salí y me llegó gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando salgáis de la versión beta siempre que reinicies el móvil y después de meter el pin, como siempre, se iniciará. Luego la primera vez que se apague la pantalla y volváis a acceder, también os vuelve a pedir el pin para no instalar la actualización pendiente. Simplemente lo volvéis a meter y no se instalará. Da igual que hayas desmarcado desde las opciones de desarrollador "Actualizar al reiniciar" o no, siempre sale esa pantalla y si metes el pin ni se descarga ni se instala. Ya he reiniciado varias veces, por probar, y siempre hace lo mismo.
La primera vez me he acojonaooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me salio sin reiniciar
|
|
||||
|
||||
otra pregunta
leíque es recomendable reestablecer el telefono cuando se vaya a instalar la estable justo el 19 hago un mes que tengo el movil lo veis necesario? |
|
||||
|
||||
Pero yo nunca lo he hecho hasta ahora. Si lo he restablecido pero por otros motivos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La buena noticia es que se soluciona en el 99% de los casos.
|
||||
|
||||
En cualquier caso, lo lógico, es restablecer cuando tienes instalado el nuevo sistema.
|
||||
|
||||
Mira, cuando te llegue la estable, la instales y pasen unos días, que el sistema se asiente, si notas mejora no restableces y si ves que te va igual o peor que antes, restableces.
En cualquier caso, lo lógico, es restablecer cuando tienes instalado el nuevo sistema. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso haré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ... yo creo que lo ilógico es tener que restablecer por tener una actualización de sistema
![]() ![]() ![]()