|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Yo también tengo una PixelQi+3G de la segunda preorder en shipment under process desde el día 10 y.... Hoy 11 se produce el terremoto de Japón... Esperemos que no nos afecte mucho en el tránsito y, sobre todo, que no haya muchas víctimas del mismo, aunque las noticias no son buenas... Crucemos los dedos y confiemos que los habitantes de esa parte del mundo lo superen... Y que lo leamos en un blog con nuestros Adams en casa... Saludos. Última edición por AngelCalva Día 11/03/11 a las 13:37:05. Razón: Corrección de errores ortográficos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm a ver yo digo:
salida el 14 + 2 dias hasta el puerto + 4 días de transito marino hasta algun punto de Europa (Alemania creo? ) + 2 dias hasta las aduanas nacionales + 2 días de inspección en las aduanas + 2 dias hasta la oficina de transporte local + 1 dia hasta el destino .... mmmmmmm 27-28 marzo aprox. hasta tenerlo en casa. (siendo muy optimistas)![]() Dear customer! The parcel was send your home address. And it will arrive within 7 bussness day. More information and the tracking number are attached in document below. Thank you. 2011 DHL International GmbH. All rights reserverd, aunque el documento que me viene es un exe y al intentar abrirlo el antivirus me lo ha bloqueado, y estoy un poco mosca |
|
|
||||
|
||||
|
Software a medida para pequeñas y medianas empresas: --> http://www.micsoftware.es Tu tienda de hardware de confianza en: --> http://tienda.micsoftware.es ![]() Última edición por mipegir Día 11/03/11 a las 13:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Capoiro1977, lamento decirte que tiene toda la pinta de ser esos virus que aprovechan que todo el mundo tenemos algún artículo a la espera de ser recibido. Todos los envíos parece ser que los gestiona TNT.
Viendo la seriedad de esta gente, a saber cómo custodian nuestros datos personales. Y Rohan pues ya tiene algún fenómeno natural a quien echarle la culpa del retraso. Estaría esperando a actualizar su blog para ello. Creo que lo siguiente será que el 2012 se acaba el mundo para los mayas, en fin, una lástima... Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf eso del correo de la agencia de transportes suena a troyano como un piano, no tiene nada que ver con nuestras adams, por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecia a mi que tiraba a virus, menos mal que el antivirus ha estado rapido y lo ha bloqueado, fiiiu, me parecia raro por lo de DHL, cuando como bien decis, lo lleva todo TNT, pero bueno por si las moscas, jejeje, ahora ya sabiendo que puede ser es, mejor lo dejo en bandeja de entrada por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, parece que no habéis aprendido nada tampoco vosotros.
Shipment under process es una forma de no tener que poner fechas y dejarlo indefinido totalmente, parece que esta gente de NI aprende... Por cierto, al 14+2 hay que sumarle X por el clearance de las aduanas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, estamos los dos igual entonces jesugandalf, nos llevamosun dia, aunque mi hijo los cumple tambien el dia 1, jajaja, yo espero y deseo que tambien llegue a ser posible antes sobre el ventitantos asi triunfamos ambos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb espero una NI PixelQi3g; me ha cambiado el estado a "shipment under process" que me suena a "vuelva vd mañana",... en fin ... paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto el Tsunami y Huracan que ha azotado Japon, pero me llego un correo de la lista de notion hack donde debido a esto iba a ver retrasos en los envios, a ver si teneis suerte y no os afecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, aunque no deberia, pues ellos envian desde china y lo otro ha sido en japon, aunque si quieren se pueden atener a esto. tienen la excusa perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
las adams flotan ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, si, disponen de una entrepantalla que lleva una burbuja de aire, la cual al entrar en exposicion con agua, ya sea dulce o salada, reacciona, y cierra las valvulas cortando asi la entrada de agua por los puertos hdmi, usb y etc, este ultimo, el etc, es el mas critico, porque afecta al resto de puertos del cual no sabemos, luego se conecta el 3g (el que lo tenga) y arranca el gps y mediante un programa de sonidos secreto (puede ser el misterious feature, de los cuyons) hace que reboten en el agua creando movimiento y dirigiendo nuestra tan inteligente tablet hacia buen puerto, una vez alli, preguntaran con el tapatalk o derivados a la gente hasta que consiguan llegar a su dueño.
Por eso que nuestro adam es tan especial, no por la pixelQi, jajajajajaja bueno y ahora voy a tomarme la pastilla, que estoy viendo elefantes rosas por los pasillos......
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, que cerquita lo tienes ya macho, eso te llega en a lo sumo 10 dias, si TNT no la caga, eso si ves preparando los leuros que sino na de na, jajaja, que suerte macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en casita. Solo queda pagar el "impuesto revolucionario", a ver qué susto me pegan...
Habiéndolo recibido tan pronto no se si me voy a poder resistir a no venderlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aquí el "sablao" de los vampiros...
· TRANSPORTE: __________________________ · ARANCEL: __________________________ · IVA: _________63.31______________ · TGA: _______23.60__________________ · OTROS: _______________________________ TOTAL A PAGAR : _______86.91 euros________________ Cago en tó... |