|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy del 10 y tengo la pixelqi, veremos si cumplen con las fechas o no, tuve esperanzas de que me llegara para el cumple, pero veo que lo mismo para reyes del año que viene la tengo, zenerz, si consigues que te devuelvan tooooda la pasta ya nos diras como lo has hecho, que yo ya estoy un poco cansado tambien, y me estoy planteando pillarme el xoom que tambien me pone, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he recibido un correo de Notion Ink, no es el del shipping, pero algo es algo.
"We would like to inform you that we have started shipping your device from the 4th of March and will be dispatching them in batches until the 14th of March. Please note that as a standard procedure, after the devices are dispatched from our factory, it takes upto 48 hours for transportation to the port, customs clearance before the shipments can be forwarded to international destinations. You will be able to use your order number to track your Adam once our logistics partners process your order for dispatch. They will contact you about the same once this has been done." Según entiendo saldrá de su factoría el 14 de Marzo, 48h de transporte, y ya estamos en el día 16, más el clearance de las aduanas y tras un tiempo indeterminado (lo que tarde en pasar las aduanas), saldá sumándole mínimo 7 días más en el transporte hasta que llegue a España. Hasta principios de abril nada... como me arrepiento de haber pagado... Que hijosdeputa desgraciados! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este correo de los de Notion Ink:
Cita:Dear Customer
Greetings from Notion Ink! We would like to inform you that we have started shipping your device from the 4th of March and will be dispatching them in batches until the 14th of March. Please note that as a standard procedure, after the devices are dispatched from our factory, it takes upto 48 hours for transportation to the port, customs clearance before the shipments can be forwarded to international destinations. You will be able to use your order number to track your Adam once our logistics partners process your order for dispatch. They will contact you about the same once this has been done. We really appreciate your patience in this matter and we will keep you updated about the process. If you require any assistance, please write to support@notionink.com Warm Regards Notion Ink ![]() Cita:Querido cliente,
¡Saludos de Notion Ink! Nos gustaría informarte de que ya hemos empezado a enviar vuestros dispositivos desde el 4 de marzo, y que los enviaremos en lotes hasta el 14 de marzo. Ten en cuenta que, siguiendo el procedimiento estándar, una vez que los dispositivos salen de nuestra fábrica pueden transcurrir 48 horas entre el transporte al puerto y pasar aduanas antes de que el envío pueda ser redirigido a sus destinos internacionales. Podrás usar tu número de pedido para seguir el estado del envío de tu Adam una vez que la empresa asociada de logística procesen tu orden de envío. Cuando esté lista, contactarán contigo. Agradecemos tu paciencia de verdad, te mantendremos informado. Si necesitas ayuda, escribe a support@notionink.com. Saludos cordiales, Notion Ink. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos estamos recibiendo el mismo correo. A esperar al día 14 a ver que excusa ponen entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he recibido el mismo correo. Habrá que estar a la espectativa, otra vez más!
Por cierto el mío es un Pixel Qi |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas Jesusgandalf, yo soy LCD+3g.
Les voy a mandar un mail, pero de aquí a que me respondan, ya estará en tránsito y no me podrán devolver una mierda... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, yo también he recibido el email, la mia una pixel QI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este correo de los de Notion Ink:
Dear Customer Greetings from Notion Ink! We would like to inform you that we have started shipping your device from the 4th of March and will be dispatching them in batches until the 14th of March. Please note that as a standard procedure, after the devices are dispatched from our factory, it takes upto 48 hours for transportation to the port, customs clearance before the shipments can be forwarded to international destinations. You will be able to use your order number to track your Adam once our logistics partners process your order for dispatch. They will contact you about the same once this has been done. We really appreciate your patience in this matter and we will keep you updated about the process. If you require any assistance, please write to support@notionink.com Warm Regards Notion Ink Traducción aproximada: Querido cliente, ¡Saludos de Notion Ink! Nos gustaría informarte de que ya hemos empezado a enviar vuestros dispositivos desde el 4 de marzo, y que los enviaremos en lotes hasta el 14 de marzo. Ten en cuenta que, siguiendo el procedimiento estándar, una vez que los dispositivos salen de nuestra fábrica pueden transcurrir 48 horas entre el transporte al puerto y pasar aduanas antes de que el envío pueda ser redirigido a sus destinos internacionales. Podrás usar tu número de pedido para seguir el estado del envío de tu Adam una vez que la empresa asociada de logística procesen tu orden de envío. Cuando esté lista, contactarán contigo. Agradecemos tu paciencia de verdad, te mantendremos informado. Si necesitas ayuda, escribe a support@notionink.com. Saludos cordiales, Notion Ink. ![]() Lo que de verdad quieren decir es: "Orders retrasadas hasta el dia 16, besitos" Digo día 16 ya que es: día 14 + 2 días para transportar al puerto (si que está lejos el puerto ) = día 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también he recibido el e-mail, PxQi+3G Me he hecho una porra a mi mismo, hasta mediados de abril que no sale de fábrica. jeje saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo que iba a poner la noticia como bombazo y ya esta mas que puesta, jajaja, que bien, esto es un avance, pienso que a lo mejor para mediados de abril la podemos llegar a tener, esperemos que sea asi, como bien a dicho joinma hacemos una porrita a ver quien acierta'???
la mia es una pixelQi y digo que me llegara sobre el 10-11 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
mmm a ver yo digo: salida el 14 + 2 dias hasta el puerto + 4 días de transito marino hasta algun punto de Europa (Alemania creo? ) + 2 dias hasta las aduanas nacionales + 2 días de inspección en las aduanas + 2 dias hasta la oficina de transporte local + 1 dia hasta el destino .... mmmmmmm 27-28 marzo aprox. hasta tenerlo en casa. (siendo muy optimistas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi status ha cambiado a "Shipment under process". Por lo menos algo se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que reamente la cosa va ha ir más ligerita que en el primer pre-orden, algo habrán aprendido. |
|
|
||||
|
||||
pequeñoooos se os ve ansiosos!!Tomároslo con calma y relajaros.... se os ara mas corto. Saber que en cuanto salga de Hong Kong serán 3, 4 o 5 días ![]() Saludos y animoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, parece que no habéis aprendido nada tampoco vosotros.
Shipment under process es una forma de no tener que poner fechas y dejarlo indefinido totalmente, parece que esta gente de NI aprende... Por cierto, al 14+2 hay que sumarle X por el clearance de las aduanas... |