![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta, las apps que se instalan en el reloj, tienen versiones? y el idioma de las apps del reloj depende de la del movil? es que me sale en ingles en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta a fecha de hoy (febrero 2021). Con el Active 2 hay forma de tener medición de VO2?? ayer instalé el electrocardiograma y presión arterial pero me gustaría saber también si existe algún tutorial o algo que permita medir el oxigeno en sangre.
Muchas gracias de antemano a todos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! Me refería a la saturación de Oxigeno en sangre sí (SpO2). Pues nada, al menos, no pierdo el tiempo en buscar cosas que no existan.
|
|
||||
|
||||
Perdona el active 2 no mide nada de esos dos, vo2 No y Spo2 tampoco. ecg si y presión sanguínea también, estrés y para de contar.
|
|
|
Cita:
Minuto 5:50 Última edición por fulcrums Día 28/02/21 a las 21:54:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por stopa7111 Día 28/02/21 a las 22:42:58 |
|
Sí, a mi me da el VO2 después de cada carrera, tanto en el reloj al acabar la actividad, como en el movil en la app de health
|
|
||||
|
||||
Samsung health monitor actualizado, .183, en el hilo de xda. Han quitado las restricciones de dispositivo y edad, ahora debería funcionar sin problemas. Gracias a Dante63.
https://drive.google.com/file/d/1Z8a...w?usp=drivesdk Última edición por DavidDants Día 01/03/21 a las 13:45:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Ahora solo falta que actualicen las aplicaciones del reloj para tenerlo todo en español
|
|
||||
|
||||
En samsung health, si os mediis el estres ahi tambien biene reflejado el oxigeno en sangre. y cuando hagais ejercicio si saliis andar poner siempre que vais a correr y si estais 20 minutos sin parar (caminando o paseando) tambien refleja el VO2 .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ha habido una actualización del Samsung Health del reloj y ya puedes consultar lo del sueño en el reloj ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El valor de VO2 max lo entrega después de 20 minutos corriendo. Poco menos no (comprobado por 6 segundos...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con ese APK no es necesario seguir el tutorial y le funciona a todo el mundo incluso con móvil no Samsung? Un saludo. |
|
El oxigeno en sangre en el estres? Donde?
|
|
||||
|
||||
Cita:
@laura2040 tienes un MP ; Última edición por DavidDants Día 02/03/21 a las 08:22:44 |
|
||||
|
||||
Perdona en el s21 ultra no puedes darle medir estrés porqué es automático con el relog, si pones medición continua te mide todo el rato frecuencia cardíaca y estrés. Ni desde el reloj ni desde el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Se referirá al teléfono. El NOte 9 con el estres si te da el SPO2 además de que también lo tiene de forma individual. El reloj no lo da |
|
||||
|
||||
hola , he comenzado a instalarlo pero cuando llego a este paso :Abre, en el grupo de apliaciones que se creó al instalar Tizen Studio, la app Certificate Manager , no se abre y me sale " the eclipse executable launcher was unable to locate its companion shared library. Ni idea. Gracias
Última edición por finopuerto Día 02/03/21 a las 20:57:04 Razón: eliminar |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el S8 y en este el automatico aun no ha llegado, ja ja ja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|