Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 25/02/21, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo al instalar el BP.tpk, siempre el error -1 al instalarlo
La versión que hay que instalar es la de Google Drive, Unsigned_SBP.tpk
Mi móvil es un Huawei Mate 20x


Muy buena aportación
Exacto. El proceso sería igual, firmar e instalar
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 25/02/21, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
finopuerto finopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

DavidDants, muchísimas gracias , si que te lo has currado. Lo intentaré , al menos ya lo tengo en castellano. Muchas gracias , así da gusto entrar por los foros
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 25/02/21, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por finopuerto Ver Mensaje
DavidDants, muchísimas gracias , si que te lo has currado. Lo intentaré , al menos ya lo tengo en castellano. Muchas gracias , así da gusto entrar por los foros
No hay de qué. El aporte realmente es de la gente de XDA. Si tienes alguna duda y puedo echar un cable no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
  #744  
Viejo 25/02/21, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
No hay de qué. El aporte realmente es de la gente de XDA. Si tienes alguna duda y puedo echar un cable no dudes en preguntar
No te quites mérito, que te lo has currado para ayudar al compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 25/02/21, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar... tengo un active 2 con lte que no puedo usar el LTE, tengo un one number de robafone ya metido pero me dice solo llamadas de emergencia cuando lo desconecto del BT, alguien me puede echar una mano...?
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 25/02/21, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Perdón por no contestar antes...



He seguido este tutorial pero he usado otro health monitor
https://www.xda-developers.com/enabl...ng-phones/amp

Health monitor sacado de aquí https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4202685

A mí me funciona el 175, el 183 me da cierre. El BP.apk no me lo instalaba, error -1 y me descargué otro, que curiosamente me dio error -12 pero al ver el reloj estaba instalado
En el hilo de XDA del health monitor, hay un spoiler donde indica cómo solucionar el fallo de instalación del BP. Yo instalé uno que ese usuario tiene subido en drive
Perfecto. Ya va todo perfecto.
Gracias por la información.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 26/02/21, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Pregunta tonta, ¿Alguien a probado después de actualizar el reloj, emparejarlo con un móvil Samsung a ver qué pasa? Porque a mí me pasa igual que a todos, pero me pueden dejar un Samsung para emparejarlo, y después volver a emparejarlo con el mio
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 26/02/21, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿Alguien a probado después de actualizar el reloj, emparejarlo con un móvil Samsung a ver qué pasa? Porque a mí me pasa igual que a todos, pero me pueden dejar un Samsung para emparejarlo, y después volver a emparejarlo con el mio
Sino puedes luego instalar la app del Health Monitor en el movil....
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 26/02/21, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Chavigm Chavigm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Samsung Health - Desaparición funcionalidades reloj

Muy buenas, con la nueva actualización del Watch Active 2, me ha cambiado la apariencia de la aplicación Samsung Health en el reloj.
Anteriormente, al entrar en la app, me aparecía la media de pasos diarios y los comparaba con la semana anterior, y podía visualizar un gráfico de barras con el número de pasos por día, pero todo esto ya ha desaparecido. ¿Les ha pasado igual? ¿Hay alguna forma de recuperar esas funcionalidades?
Gracias!
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 26/02/21, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
...
Pues muchísimas gracias por el curro.

Llevaba meses dejando pasar todo esto confiando en que Samsung tendría un mínimo de decencia y... me equivoqué.


En mi caso decir que me pasaron algunas cosas distintas:

- No me salió el error -12 al instalar el archivo bajado de Google Drive.

- Mi móvil (Android 8) está rooteado y, al abrir la app Samsung Health Monitor me salió un mensaje en el que no podía funcionar por estar el móvil rooteado. Con la función "hide" de Magisk solucionado en un momento.

- Luego, vi que las apps del reloj del ECG y BP Monitor no me hacían nada... Un mensaje en inglés para que siguiera las instrucciones en el móvil y la opción de abrir la app del móvil que no hacía nada. Desde la app del móvil lo único que podía hacer era iniciar la calibración de la app de la tensión, nada más. Pero nada, fue reiniciar el reloj y solucionado.


Ya me hice un electro con el reloj y sin ningún problema con el botón ni con la posterior sincronización de los resultados en Samsung Health Monitor.


Ahora la única duda que tengo es... ¿Se supone que la gente que lo tiene todo vía oficial con móvil Samsung tiene las apps del reloj en español o sólo SHM del móvil?.

También vi en xda que la apk "MinSDK26-SHM1.1.0.183.root.detection.country.restriction.re moved.dante63.apk" que mencionó tachademetal y que ya sí estaba en español, no debe de instalarse si se tiene rooteado el móvil... Entonces ya me da mal rollo probar siquiera... Aunque imagino que, a una mala, con volver a instalar la otra versión sería suficiente.


Edito para decir que la apk 183 me detecta el móvil rooteado (a pesar de Magisk Hide) o se me cierra automáticamente. Volví a la 175 que va sin problema aunque esté en inglés.

Ahora acabo de darme cuenta de que igual es por tener instalada LuckyPatcher...

Última edición por segos23 Día 26/02/21 a las 14:13:13.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 26/02/21, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chavigm Ver Mensaje
Muy buenas, con la nueva actualización del Watch Active 2, me ha cambiado la apariencia de la aplicación Samsung Health en el reloj.
Anteriormente, al entrar en la app, me aparecía la media de pasos diarios y los comparaba con la semana anterior, y podía visualizar un gráfico de barras con el número de pasos por día, pero todo esto ya ha desaparecido. ¿Les ha pasado igual? ¿Hay alguna forma de recuperar esas funcionalidades?
Gracias!
Nada, Samsung lleva un par de actualizaciones quitando información. Tampoco verás ya las gráficas diarias de la semana de la FC o de la tensión por poner dos ejemplos más. También han ido desapareciendo por el camino algún que otro widget (pisos, cafeína, uno que se llama "ejercicio" o algo así...).

Absolutamente ridículo lo de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 26/02/21, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Edito para decir que la apk 183 me detecta el móvil rooteado (a pesar de Magisk Hide) o se me cierra automáticamente. Volví a la 175 que va sin problema aunque esté en inglés.

Ahora acabo de darme cuenta de que igual es por tener instalada LuckyPatcher...
Yo no lo llevo rooteado y también me da cierre. La 175 me va perfecta.

EDITO: Misterios de la informática. Me he vuelto a descargar el apk health monitor, tanto el 181 como el 183, de google drive. He limpiado datos del que tenía instalado, el 175. A continuación he desinstalado. He probado a instalar el 183 y ya no se me cierra. Está en español. Eso sí, el ECG y BP me siguen saliendo en inglés

Última edición por DavidDants Día 26/02/21 a las 15:54:19.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 26/02/21, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo no lo llevo rooteado y también me da cierre. La 175 me va perfecta.

EDITO: Misterios de la informática. Me he vuelto a descargar el apk health monitor, tanto el 181 como el 183, de google drive. He limpiado datos del que tenía instalado, el 175. A continuación he desinstalado. He probado a instalar el 183 y ya no se me cierra. Está en español. Eso sí, el ECG y BP me siguen saliendo en inglés
Yo logro entrar la primera vez en la app y lo veo en español, pero salgo y ya es imposible entrar (se cierra al instante).

Pero vamos, que simplemente por ver eso en español me espero tranquilamente a nuevas versiones estables o incluso me quedo así sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 26/02/21, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
finopuerto finopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo no lo llevo rooteado y también me da cierre. La 175 me va perfecta.

EDITO: Misterios de la informática. Me he vuelto a descargar el apk health monitor, tanto el 181 como el 183, de google drive. He limpiado datos del que tenía instalado, el 175. A continuación he desinstalado. He probado a instalar el 183 y ya no se me cierra. Está en español. Eso sí, el ECG y BP me siguen saliendo en inglés
Hola de nuevo , aún no lo he instalado estoy en ello , mirando tu tuto y viendo dónde está una cosa y otra de lo q dices en el tuto.
Lo q si instale en el móvil el health monitor , el 1.75, y bien no se cerraba. Lo malo para mí ,es q está en ingles. He visto esto q has puesto y ni el 1.81 ni el 1.85 se me queda abierto. Preguntó, será que cuando haga toda la instalación lo mismo se queda estable. . Preguntó si una vez instalado todo , intento cambiar el 1. 75 por el 1.85 , ¿ Es necesario realizar todo de nuevo o solo esa aplicación? Gracias
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 26/02/21, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por finopuerto Ver Mensaje
Hola de nuevo , aún no lo he instalado estoy en ello , mirando tu tuto y viendo dónde está una cosa y otra de lo q dices en el tuto.
Lo q si instale en el móvil el health monitor , el 1.75, y bien no se cerraba. Lo malo para mí ,es q está en ingles. He visto esto q has puesto y ni el 1.81 ni el 1.85 se me queda abierto. Preguntó, será que cuando haga toda la instalación lo mismo se queda estable. . Preguntó si una vez instalado todo , intento cambiar el 1. 75 por el 1.85 , ¿ Es necesario realizar todo de nuevo o solo esa aplicación? Gracias

Sólo esa aplicación. A mí, hay veces que se me queda abierto y otras se me cierra. En XDA, el desarrollador que ha modificado y quitado las restricciones de la app dice que va a sacar otra que soluciona problemas, más estable. Estaré atento. Ambas, la 181 y la 183 son multiidiomas pero inestable por ahora.

Lo que sí he visto que en el proceso de instalación de puede hacer usando el .bat o también usando la aplicación device manager, haciendo click derecho sobre el reloj, install app y seleccionar la app firmada

Última edición por DavidDants Día 26/02/21 a las 21:24:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 27/02/21, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Buenas, me da la impresión de que desde la última actualización del reloj dura algo más la bateria.
También es verdad que quizás últimamente he toqueteado algo menos el reloj, pero no estoy seguro.
¿Qué os sucede a vosotros, habéis notado mejor, peor o igual la batería?
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 27/02/21, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Con mi uso normal, me viene durando casi 3 dias la bateria, sin wifi, pero sin apagarlo tampoco de noche, poniendolo en modo noche.

Es el modelo BT.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 27/02/21, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me dejaron un tensiómetro de brazo e hice la calibración de la app del reloj (tras ayer instalarla de la manera no oficial).

Aparentemente da valores muy similares, qué menos teniendo el "ok" de las autoridades sanitarias... Así que parece que todo está como tiene que estar. Eso sí, tengo entendido que la calibración hay que hacer cada mes.

Entiendo que alguien que tenga que vigilar la tensión pueda darle uso a la función del reloj, pero para el resto de usuarios no le veo utilidad. Primero tienes que tener acceso a un tensiómetro de forma habitual (en mi caso no sería problema) y luego tienes que hacer el proceso de calibración (3 mediciones seguidas de forma simultánea de reloj y tensiómetro) todos los meses. Un pelín coñazo la verdad.

Pero eso, que entiendo que sí pueda ser algo útil o muy útil para algunas personas. Todo lo que sea sumar no tengo nada que objetar. Espero dejar esto claro, porque una cosa es el uso que yo pueda darle y otra el que esa opción esté ahí para quien la necesite. Simplemente yo, una vez pasado el mes de calibración válida, me olvidaré de la app del reloj.


Aunque yo insisto, se sea joven o no... Un reconocimiento médico anual me parece fundamental. Yo hago todos los años uno en el trabajo (sangre, orina, electro, tensión, oídos, etc) y, hasta el momento, nunca se me ha detectado nada (tengo 30 y pico años y llevo media vida ya con reconocimientos anuales). Pero mismamente sé de compañeros (jóvenes) de empresa que en uno de estos reconocimientos descubrieron que tenían cosas y muy jodidas. Gente sana que, de un año para otro, resulta que le surge algún problema grave y del cuál no es aún consciente.


Una pena lo de Samsung dando por culo con las actualizaciones la verdad...

Porque, a día de hoy, el reloj tiene todo lo que prometió (muy tarde y de forma fraudulenta excluyendo a usuarios de móviles de otras marcas) y se siente bastante completo. Añadieron cosas potencialmente muy interesantes como la detección de caídas y envío automático de alertas, ECG y tensión y otras novedades que imagino que habrá gente que utilice (lo de la salud de la mujer, VO2 Max y alguna cosilla más). A esto hay que sumarle todo lo que el reloj ya traía de serie, aunque algunas cosas se hayan perdido por el camino...

Me jode haber perdido widgets que utilizaba casi a diario, me jode no poder consultar en el reloj las gráficas diarias de la semana tanto de FC como de estrés (aunque la medición en sí del estrés sea un paripé), no me gusta que hayan dejado tan en segundo plano el tema de los pisos subidos, me jode ahora no poder consultar en el reloj el registro del sueño si no lo sincronizo antes con el móvil...

Son pequeñas cosas, pero son detalles que utilizaba o consultaba de forma habitual, aunque fuera por aburrimiento o por curiosidad o por el mero hecho de tener esa información ahí disponible.


Yo sigo echando en falta muchas cosas, pero lo más sencillo de lograr es ofrecer más información de todo en el propio reloj. Sentir que no necesitas ir al móvil para ver los detalles de los distintos registros y darle así al reloj ese nivel de independencia que tanto debería de tener. De lo contrario, nos alejamos del concepto "smart" y al final acabaría siendo una pulsera registradora de datos. Y con cosas como lo que han hecho recientemente con el registro del sueño la cosa está yendo en la dirección equivocada bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 27/02/21, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me dejaron un tensiómetro de brazo e hice la calibración de la app del reloj (tras ayer instalarla de la manera no oficial).

Aparentemente da valores muy similares, qué menos teniendo el "ok" de las autoridades sanitarias... Así que parece que todo está como tiene que estar. Eso sí, tengo entendido que la calibración hay que hacer cada mes.

Entiendo que alguien que tenga que vigilar la tensión pueda darle uso a la función del reloj, pero para el resto de usuarios no le veo utilidad. Primero tienes que tener acceso a un tensiómetro de forma habitual (en mi caso no sería problema) y luego tienes que hacer el proceso de calibración (3 mediciones seguidas de forma simultánea de reloj y tensiómetro) todos los meses. Un pelín coñazo la verdad.

Pero eso, que entiendo que sí pueda ser algo útil o muy útil para algunas personas. Todo lo que sea sumar no tengo nada que objetar. Espero dejar esto claro, porque una cosa es el uso que yo pueda darle y otra el que esa opción esté ahí para quien la necesite. Simplemente yo, una vez pasado el mes de calibración válida, me olvidaré de la app del reloj.


Aunque yo insisto, se sea joven o no... Un reconocimiento médico anual me parece fundamental. Yo hago todos los años uno en el trabajo (sangre, orina, electro, tensión, oídos, etc) y, hasta el momento, nunca se me ha detectado nada (tengo 30 y pico años y llevo media vida ya con reconocimientos anuales). Pero mismamente sé de compañeros (jóvenes) de empresa que en uno de estos reconocimientos descubrieron que tenían cosas y muy jodidas. Gente sana que, de un año para otro, resulta que le surge algún problema grave y del cuál no es aún consciente.


Una pena lo de Samsung dando por culo con las actualizaciones la verdad...

Porque, a día de hoy, el reloj tiene todo lo que prometió (muy tarde y de forma fraudulenta excluyendo a usuarios de móviles de otras marcas) y se siente bastante completo. Añadieron cosas potencialmente muy interesantes como la detección de caídas y envío automático de alertas, ECG y tensión y otras novedades que imagino que habrá gente que utilice (lo de la salud de la mujer, VO2 Max y alguna cosilla más). A esto hay que sumarle todo lo que el reloj ya traía de serie, aunque algunas cosas se hayan perdido por el camino...

Me jode haber perdido widgets que utilizaba casi a diario, me jode no poder consultar en el reloj las gráficas diarias de la semana tanto de FC como de estrés (aunque la medición en sí del estrés sea un paripé), no me gusta que hayan dejado tan en segundo plano el tema de los pisos subidos, me jode ahora no poder consultar en el reloj el registro del sueño si no lo sincronizo antes con el móvil...

Son pequeñas cosas, pero son detalles que utilizaba o consultaba de forma habitual, aunque fuera por aburrimiento o por curiosidad o por el mero hecho de tener esa información ahí disponible.


Yo sigo echando en falta muchas cosas, pero lo más sencillo de lograr es ofrecer más información de todo en el propio reloj. Sentir que no necesitas ir al móvil para ver los detalles de los distintos registros y darle así al reloj ese nivel de independencia que tanto debería de tener. De lo contrario, nos alejamos del concepto "smart" y al final acabaría siendo una pulsera registradora de datos. Y con cosas como lo que han hecho recientemente con el registro del sueño la cosa está yendo en la dirección equivocada bajo mi punto de vista.

Con la edad que dices que tienes entiendo que lo de la tensión no sea importante pero te olvidas del ECG y eso no está mal si haces deporte que muy de ve en cuando te lo tomes ;)
Por otro lado, lo que no entiendo es por que el reloj no lleva tambien implementado lo del SPO2 cuando lo podría tener. En mi caso yo tengo el note 9 que por suerte lo lleva, así que asi lo complemento.
Porlo demas es cierto que despues muuuu.ucho tiempo han cumplido lo que decian que iba a tener el reloj, lo que pasa es que lo han hecho cuando ya no debe fltar mucho para que saquen un nuevo modelo.
En fin, creo que todo lo que implementen es bueno aunque no a todo el mundo le hace falta todo, pero no esta de mas.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 27/02/21, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Con la edad que dices que tienes entiendo que lo de la tensión no sea importante pero te olvidas del ECG y eso no está mal si haces deporte que muy de ve en cuando te lo tomes ;)
Por otro lado, lo que no entiendo es por que el reloj no lleva tambien implementado lo del SPO2 cuando lo podría tener. En mi caso yo tengo el note 9 que por suerte lo lleva, así que asi lo complemento.
Porlo demas es cierto que despues muuuu.ucho tiempo han cumplido lo que decian que iba a tener el reloj, lo que pasa es que lo han hecho cuando ya no debe fltar mucho para que saquen un nuevo modelo.
En fin, creo que todo lo que implementen es bueno aunque no a todo el mundo le hace falta todo, pero no esta de mas.
Sí hombre, algún electro me haré de vez en cuando. Porque las cosas como son... Son 30 jodidos segundos de estar simplemente con el dedo apoyado en un botón. Todo ello sin necesitar aparatos adicionales, calibraciones ni nada (en esto lo de la tensión se queda atrás). La verdad es que la sensación de tener algo así en la muñeca mola bastante.

Pero lo que dije, todos los años me hago un electro de verdad en el reconocimiento anual. Sé que en un año pueden pasar muchas cosas y oye... pues supongo que algún electro con el reloj caerá de vez en cuando porque, como digo, se siente como algo realmente "instantáneo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 07:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /