![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionando, instalación muy sencilla, un poco rollo el tema del APN, pero resuelto sin problemas!
Por ahora parece que todo va muy fluido! todavía no me ha dado más que un pequeño bloqueo al insertar los datos de APN, pero no ha fallado más!. Estoy instalando ahora todas las aplicaciones y a ver qué tal va,,..Tiene muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con la rom. Si pudiese ponerle la barra en negro creo que tendría mi rom definitiva.
|
|
tengo mi magic de vodafone virgen y casta, tal y coop me la dio vf hace un año (si no la he tocado ya veis)
he estado leyendo todo estoy de rootear y tal y sinceramente. me mareo. ¿para instalar esta OTA puedo hacerlo desde la 1.6 original? osea,puedo hacer root y quedarme con la rom original y meterla dese ahi o como va esto, xq la verdad es q no entiendo nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
llegara ese dia?
|
|
||||
|
||||
Quiero creer que si, no tiene mucha complicación no?
|
|
y si rooteo pierdo la OTA original ? vamos cuando salga si sale
Última edición por saokone Día 26/10/10 a las 18:34:26 |
|
||||
|
||||
facil instalacion, todo perfecto para un novato.
Graciassss, tenia 1.5 y se nota muchisimo que va mas fluida y con un aspecto mejor ![]() |
|
bueno, lo pngo aqui por ser la base de las rom estas nuevas
tengo la tmus 32b froyo esa, confirmarme alguno si es cosa de esta rom cocinada, o les pasa a todas, si entras en la galeria, y pones una foto a ver, y dejas que el telefono entre en modo de descanso, al activar el terminal, es decir deslizas dedo o le das al menu, y el sistema te vuelve a lo ultimo que tenias, al entrar en la foto que estaba viendo, esta se ve como el culo, imagen deformada, con rayas alternas que... (mierda, no me viene la palabra a la boca, es como cuando pones una resolucion en el monitor y no es compatible con tu grafica, pues eso.. rayas y la magen mal puesta) |
|
vale, pues se me ha quedado en el logo de android y de ahi no pasa...
|
|
||||
|
||||
1.5? dios... que lejos queda eso.
|
|
ayuda plis????????????
|
|
||||
|
||||
Después de bastantes días desde que salió, sin duda la mejor ROM que ha catado mi Magic.
Ha pasado por fases, primero iba estupendamente todo muy fluido y genial. Esta fase fue continuada por la fase porculera done el launcher que tuviera (Launcher Pro en aquel momento aunque pasaba hasta con el nativo) se reiniciaba cada dos por tres. Actualmente va estupendamente, parece que los reinicios del Launcher han dejado de ocurrir y Froyo se va a casita al instante en que pulso la tecla Home. Uso ADW.Launcher standalone última versión Sinceramente no se que podría pasar para que el Launcher se comportara así de mal, sospecho de algún bug de algún programa que interfiriera y al actualizar el programa se haya resuelto. Quizá haya sido porque Instalé el Autokiller, con unos parametros bastante conservadores todo hay que decirlo. Realmente no lo que pasaba, esperemos que se quede como hasta ahora. La única pega es que me sigue sin funcionar el gestor de rotación, no hay manera ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
bueno, todo solucionado, arranque desde recovery y wipe y a rular
![]() ahora a por las apn |
|
||||
|
||||
![]()
Anteriormente tenia la ultima ROM de Cyanogen. Siempre me ha gustado la calidad de su trabajo pero últimamente tenia problemas de lentitud y cuelgues frecuente, por eso me decante a probar esta ROM y realmente después de instalar todas las aplicaciones que tenia en la anterior ROM me ha demostrado que es buena y esta optimizada para nuestras MAGIC, es muy fluida … por ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Va como un tiro, aunque lo que más me está gustando es el consumo de batería. La cargué hace 24h, y ahora mismo le queda un 62% de batería tras un uso medio (correo, Market, alguna aplicación, un poco de Youtube...). Con las ROMs cocinadas era raro pasar de 10h, pero con esta llegaré a las 48h al ritmo que va. ¡Menuda maravilla!
![]() |
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mi que cuando me llegan SMS se los pasa por el forro y no avisa? me lleva pasando con CUALQUIER rom 2.2, lo mismo da el cocinero, oficial... pero cuando la tengo funcionando un dia o asi, se ve que va cargada o algo y funciona todo perfecto excepto los SMS, tengo muchos, todo hay que decirlo, pero cuando me llega uno no avisa, si no entro a los sms de vez en cuando para comprobar si hay nuevos ni me entero, me tocará volver otra vez a la superD? si me toca bajar de nuevo os prometo que estampo el trasto blanco este, lo prometo, y me voy a por l desire, en esa froyo va seguro.
|
|
||||
|
||||
si has personalizado algun tono como el de la app de sms, y luegos wipeas y cambias rom es posible que liego no este configurado ni como tono predeterminado. Mira en ajustes de notificaciones de la aplicación que uses.
Yo tuve que hacerlo con todos los contactos, que había personalizado el tono. Última edición por Ekine Día 27/10/10 a las 12:56:30 |
|
|
||||
|
||||
No he personalizado nada, simplemente el de avisos general de sonido > ajustes de notificacion, ademas es un sonido del sistema, pero esque no es que no pite, tampoco vibra ni marca la notivicacion en la barra de notificaciones, es bastante raro, porque por mucho que he buscado no le pasa a nadie mas que a mi. es rarísimo, si me vuelve a pasar con la de Ruyman, llamo a vodafone a ver como esta la desire, si averiguase algo, lo diré, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|