Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 28/09/18, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos!hace unos días que instale la ROM estable de Miui 10 al principio Hiba bien hasta que ahora en estos últimos días me he dado cuenta que gasta mucho más cada 5 porciento me da media hora de pantalla en ytb con el brillo automático antes me daba 40 minutos,a lo mejor exagero pero 10 minutos más son buenos .
Alguien más que la tenga instalada la ROM que me pueda dar su opinion, que puedo hacer y si es la ROM la defectuosa o es mi celular?
Por cierto llevo mes y medio con el
Es MIUI 10 el problema, si quieres mas bateria te recomiendo pasar a miui 10 Developer (Dearrollador) o bien volver a 9.

Yo instale la 10 oficial, despues la de Desarrollador, pero volvi a 9 ya que en 9 saco 7-8 hrs de pantalla y con 10 sentia que drenaba bastante en stand by
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 28/09/18, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Jajaja

La verdad es que lo de este móvil con la batería es fabuloso.
Es un flipe.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 28/09/18, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Pues Chico desconfia, tu mismo. No voy a hacer review. Simplemente expongo gasto de batería y tiempo de uso de pantalla teniendo encuenta el uso que le he dado al teléfono en el día de hoy.
No, pero no sé refiere a que hagas nada en especial, es poner 2 capturas más del mismo sitio que te faltarían; la del historial desde la última carga y el uso de la batería en las aplicaciones.

Hace ver mejor las barras y gráficas en general desde la última carga.
Lo único que le ha faltado especificación y tacto

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos!hace unos días que instale la ROM estable de Miui 10 al principio Hiba bien hasta que ahora en estos últimos días me he dado cuenta que gasta mucho más cada 5 porciento me da media hora de pantalla en ytb con el brillo automático antes me daba 40 minutos,a lo mejor exagero pero 10 minutos más son buenos .
Alguien más que la tenga instalada la ROM que me pueda dar su opinion, que puedo hacer y si es la ROM la defectuosa o es mi celular?
Por cierto llevo mes y medio con el
Hola

Especifica un poco mejor.
Cuántos días te ha ido mejor y cuántas horas de pantalla has hecho en esos días "buenos", dime aunque sea las 2 cosas aproximado que recuerdes.

Describir la ROM cómo "defectuosa" es muy relativo, hay gente qué hace 6-8h de pantalla y otros hacemos más entre 9-12h, es muy drástico pero es así según el uso qué le damos cada uno, aquí están expuestos todos los datos de los que solemos comentar en el hilo.

PD: Si muestras capturas de cómo te está yendo ahora, se te puede confirmar algo mejor de como te va... Sea para bien o mal.

Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 00:08:09.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 29/09/18, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,098
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Pues Chico desconfia, tu mismo. No voy a hacer review. Simplemente expongo gasto de batería y tiempo de uso de pantalla teniendo encuenta el uso que le he dado al teléfono en el día de hoy.
No veo el gasto de batería...
Veo unas horas de pantalla y ya está...
Lo puedes haber cargado, o estar desde que cargaste la batería con el modo ahorro encendido, y al saber cuánto tiempo has estado con el modo avión...

Así que no has mostrado nada, solo eso un tiempo de hora de pantalla que cualquiera podría mostrarlo
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 29/09/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
No, pero no sé refiere a que hagas nada en especial, es poner 2 capturas más del mismo sitio que te faltarían; la del historial desde la última carga y el uso de la batería en las aplicaciones.

Hace ver mejor las barras y gráficas en general desde la última carga.
Lo único que le ha faltado especificación y tacto


Hola

Especifica un poco mejor.
Cuántos días te ha ido mejor y cuántas horas has hecho en esos días "buenos", dime aunque sea las 2 cosas aproximado que recuerdes.
Ya no puede ser. Llego a 35% y lo puse a cargar.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 29/09/18, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No veo el gasto de batería...
Veo unas horas de pantalla y ya está...
Lo puedes haber cargado, o estar desde que cargaste la batería con el modo ahorro encendido, y al saber cuánto tiempo has estado con el modo avión...

Así que no has mostrado nada, solo eso un tiempo de hora de pantalla que cualquiera podría mostrarlo
Me cachis! tú y las micro cargas, nunca se me va olvidar

Sabía a qué te referías qué ya te conozco en ese aspecto... y por eso se lo expliqué, pero no era necesario decírlo así hombre, ¿de qué sirve que lo cargues y enseñes? En cuánto hayan datos irregulares que vea según mis cálculos en unos % y sacase con diferencia más de mí (que ya sabes qué lo "exprimo") no me lo creería yo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Ya no puede ser. Llego a 35% y lo puse a cargar.
Ok.
No es recomendable enseñar tan pronto las capturas, pero me hubiera servido en esos 44% de batería las otras capturas, porque cálculo aprox hasta el 10%.
Para la próxima ya sabes, si es hasta bajar al 10-15% mejor.

Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 01:00:13.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 29/09/18, 02:12:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Es MIUI 10 el problema, si quieres mas bateria te recomiendo pasar a miui 10 Developer (Dearrollador) o bien volver a 9.

Yo instale la 10 oficial, despues la de Desarrollador, pero volvi a 9 ya que en 9 saco 7-8 hrs de pantalla y con 10 sentia que drenaba bastante en stand by
Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 29/09/18, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
No, pero no sé refiere a que hagas nada en especial, es poner 2 capturas más del mismo sitio que te faltarían; la del historial desde la última carga y el uso de la batería en las aplicaciones.

Hace ver mejor las barras y gráficas en general desde la última carga.
Lo único que le ha faltado especificación y tacto


Hola

Especifica un poco mejor.
Cuántos días te ha ido mejor y cuántas horas de pantalla has hecho en esos días "buenos", dime aunque sea las 2 cosas aproximado que recuerdes.

Describir la ROM cómo "defectuosa" es muy relativo, hay gente qué hace 6-8h de pantalla y otros hacemos más entre 9-12h, es muy drástico pero es así según el uso qué le damos cada uno, aquí están expuestos todos los datos de los que solemos comentar en el hilo.

PD: Si muestras capturas de cómo te está yendo ahora, se te puede confirmar algo mejor de como te va... Sea para bien o mal.
Llevo una semana con la ROM Miui 10.0.1.0
Y bueno no tengo capturas pero con el uso normal que le daba,una hora de juegos exactas me daba 7:50 de pantalla activa en un día 6 horas, ahora con el mismo uso,me da 7horas máximo 7horas 20 minutos llegando al 20 porciento
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 29/09/18, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo lo que veo es que tienes muchas cosas conectadas
Dos sim
Los auriculares por bluetooth
Lo de que te marque la velocidad
Notificaciones

Cuántas más cosas estén funcionando en segundo plano más CPU usará el movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Pasado un tiempo estabiliza

Dices que con otra ROM puede mejorar?

Ya digo que haga lo que haga no paso de 6- 7 horas
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 29/09/18, 07:07:44
Array

[xs_avatar]
Pixelado Pixelado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Thx MIUI10 por joder hasta la duración de batería
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 29/09/18, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Llevo una semana con la ROM Miui 10.0.1.0
Y bueno no tengo capturas pero con el uso normal que le daba,una hora de juegos exactas me daba 7:50 de pantalla activa en un día 6 horas, ahora con el mismo uso,me da 7horas máximo 7horas 20 minutos llegando al 20 porciento
Ok.
Pero si es hasta al 20% de batería, hasta el 10% qué es el % mínimo que solemos calcular, a 8h o pasarlas las pasarías... Luego súmale que estás jugando 1h. Pero ahora restale esa hora de juego, me quieres decir que no llegas a las 9h? Sería la media de otros compañeros.
Es decir, según tú dato haces 30min menos respecto a un miui 9. Porque, ¿hasta el 20% y esas horas era igual para miui 9?

De todas formas cuando puedas qué lo cargues si puedes mostrarnos capturas del ciclo completo mejor, así vemos las curvas y se ve si hay algo.

Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 11:02:46.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 29/09/18, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Son maravillosas sí
Le das bien al Podcast... Y a YouTube algo.

Te puse esto y ni caso (por lo menos no me lo has confirmado), es para que mires cuántas horas están activos los MHz

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=740



Ha bajado cómo que se ha normalizado, pero el consumo sigues teniendo igual, será por lo que dices...

A tí por quitarme la intriga


Gracias por la ayuda, perdona pero no me he podido conectar antes.

instalada la app. ya te contaré

como soy root indague y he conseguido instalar un kernel desde xda developers que SI que me baja la cpu a 633. En conclusion, en mi caso al menos el kernel que trae MIUI10 no me va bien. Ahora a esperar un par de ciclos a ver que tal se comporta, aunque dudo que me de mucha mas duracion de bateria. El problema que debo de tener es que alguna app no le deja dormir bien: mis sospechas son podcast addict, spotify o maps (pero es que no puedo no tenerlas!!)

seguiré reportando, gracias
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 29/09/18, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, perdona pero no me he podido conectar antes.

instalada la app. ya te contaré

como soy root indague y he conseguido instalar un kernel desde xda developers que SI que me baja la cpu a 633. En conclusion, en mi caso al menos el kernel que trae MIUI10 no me va bien. Ahora a esperar un par de ciclos a ver que tal se comporta, aunque dudo que me de mucha mas duracion de bateria. El problema que debo de tener es que alguna app no le deja dormir bien: mis sospechas son podcast addict, spotify o maps (pero es que no puedo no tenerlas!!)

seguiré reportando, gracias
Ok.

Pero, ¿ni siquiera el esfuerzo de no tenerlas unas horas?¿ Estás enganchao? Es porque con el bajón que has dicho de MHz más que quitases esas apps unas horas temporalmente, podrías ver algún resultado e igual bueno, pero te confirmaría mejor si es por las apps o no.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 29/09/18, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.

Pero, ¿ni siquiera el esfuerzo de no tenerlas unas horas?¿ Estás enganchao? Es porque con el bajón que has dicho de MHz más que quitases esas apps unas horas temporalmente, podrías ver algún resultado e igual bueno, pero te confirmaría mejor si es por las apps o no.
ahora mismo tengo instalado ese kernel y tu aplicación, lo que voy a hacer es darle un par de días a ver qué tal funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 29/09/18, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Miui 10 con Kernel de serie
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 29/09/18, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,098
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
ahora mismo tengo instalado ese kernel y tu aplicación, lo que voy a hacer es darle un par de días a ver qué tal funciona
Podrías pasar el link del Kernel??
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 29/09/18, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Podrías pasar el link del Kernel??
Adjunto fichero, hay que ser root, se instala por twrp, yo lo he fladheado sin wipes.

Podéis buscarlo en xda, ahora estoy en él móvilhttp://cloud.tapatalk.com/s/5baf5b50...202.1-Miui.zip
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 29/09/18, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,098
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Adjunto fichero, hay que ser root, se instala por twrp, yo lo he fladheado sin wipes.

Podéis buscarlo en xda, ahora estoy en él móvilhttp://cloud.tapatalk.com/s/5baf5b50...202.1-Miui.zip
Hmm, ya contarás qué tal la autonomía y si tiene algún bug...
Y si te va bien lo pongo...
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 29/09/18, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Miui 10 con Kernel de serie
Pero, ¿ésta captura por qué la enseñas? Si te van bien y los consumos son buenos, no te va ha salir nada raro ahí, se supone que duerme bien y demás... Aparte qué tendrían qué ser más horas de funcionamiento para verlo en tú caso. Los que le van más mal, con un par de horas o poco más, sí serviría.
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Adjunto fichero, hay que ser root, se instala por twrp, yo lo he fladheado sin wipes.

Podéis buscarlo en xda, ahora estoy en él móvilhttp://cloud.tapatalk.com/s/5baf5b50...202.1-Miui.zip
Ah pues ahora que has mencionado root; si lo eres en la app que te pasé, puedes ver alguna información más que si no lo eres no, en la parte de wakelocks te debería de salir las apps y sus consumos, no sé cómo sale visualmente porque no soy root y no puedo ver eso.
Si lo puedes mostrar también cuando lo tengas todo, se agradece.

Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 13:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 29/09/18, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,098
Tu operador: Pepephone

Vais a flipar...
Cambiado kernel y frecuencias mínimas 300MHz y máximas de 2150MHz...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-29-13-44-55-657_com.finalwire.aida64.jpg (60.1 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /