|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar y jode yo pensaba que era cristal.. con ese nombre.. pero bueno mientras me hará el apaño.. os dejo unas fotos de la caja.. vendedor Amazon.
Última edición por Chumi.o8 Día 15/04/16 a las 13:06:19. Razón: Incluir imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo que te ha pasado compi, pero vamos que se tienen que hacer responsables o ellos o correos que se peguen entre ellos...
Respecto al protector en si.. lleva el pegamento por toda la superficie o solo en la parte de los colores ( es decir arriba y abajo ) dejando lo que la zona de la pantalla hueca, como otros que se nombran por aqui. Saludos compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha costado la vida poner la lamina con la funda y eso que son de la misma marca, pero finalmente ha quedado muy bien. Ni una burbuja ni nada. Luego con el iphone paso fotos de como ha quedado! Por cierto vienen dos laminas en el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos dejar de hablar sobre este protector aqui, ya que no tiene nada que ver con el tema cristal templado.
A muchos les pasara como a Chumi.o8 que se pensaban que era cristal templado debido al engañoso nombre del producto. Pero si en ningun lado por tempered glass , que es lo que suele poner en los productos de spigen como este para el S7 Flat que si pone claramente tempered glass http://www.spigen.com/products/galax...las-tr-slim-hd Casi me lo compro... menos mal que he leido casi las 40 paginas del post y me di cuenta que es una LAMINA DE PLASTICO. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos dejar de hablar sobre este protector aqui, ya que no tiene nada que ver con el tema cristal templado.
A muchos les pasara como a Chumi.o8 que se pensaban que era cristal templado debido al engañoso nombre del producto. Pero si en ningun lado por tempered glass , que es lo que suele poner en los productos de spigen como este para el S7 Flat que si pone claramente tempered glass http://www.spigen.com/products/galax...las-tr-slim-hd Casi me lo compro... menos mal que he leido casi las 40 paginas del post y me di cuenta que es una LAMINA DE PLASTICO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es cristal todo lo demás son cuentos.
La que compré en Mytrendphone mejor que la spigen 1000 veces.
Pero son unos hijos de....... Buscarla por otro lado es buenísima cubre perfectamente todo el s7 edge y es cristal 9H. La tienda es una estafa. Meha llegado y coincide perfectamente con el móvil . La he pedido en otro sitio porque ha llegado el cristal reventado del todo y no me quieren devolver el dinero, la tengo que levar yo que soy discapacitado y se los dije a correos, esperar a que les llegue, cinco días más a que estudien el caso y ven lo que ellos quieran. En fin ya me han estafado con 2 cristales.http://www.mytrendyphone.es/shop/pro...a-187362p.html la he vuelto a compar la misma en http://es.tvc-mall.com/details/amoru...10350783c.html Destrozada por todo el lateral y encaja perfecta en el móvil, y tiene todos los orificios de camara y de todo abiertos, una pena y tengo un cabreo . Tienen un 902 de soporte para robar aun más y son extranjeros diciendo en la web que son de Madrid. El seguimiento de UPS ha sido Dinamarca, suiza, alemania, madrid, sevilla, cadiz. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo se habla de varios protectores que si que son de cristal templado, pero con muy malos resultados. Principalmente que llevan un adhesivo en el filo.
Hay varios compañeros que lo han comprado. Al final se habla de la Spigen dada como posible solución como alternativa a la falta de un cristal aceptable por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay que asumir que todos los de cristal templado llevan borde arriba y abajo de color
he visto algunos en xda que no estan mal, plateados, y color gold/chromo en protectores de plastico, no me gasto mas dinero, no tiene nada que ver con el cristal 'real' el problema es encontrar el adecuado.., hay que huir de aliexpress, y tambien de marcas desconocidas a ver si me llega el mio glass4m, tengo esperanzas que sea el definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay que asumir que todos los de cristal templado llevan borde arriba y abajo de color
he visto algunos en xda que no estan mal, plateados, y color gold/chromo en protectores de plastico, no me gasto mas dinero, no tiene nada que ver con el cristal 'real' el problema es encontrar el adecuado.., hay que huir de aliexpress, y tambien de marcas desconocidas a ver si me llega el mio glass4m, tengo esperanzas que sea el definitivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el film de spigen que han recomendado por el hilo y no pega en los laterales.
556fl20257 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado de Spigen USA?. Tiene que venir de ahí. Si no, no envían esa referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Protector-prot...s7+edge+spigen Imagino que puedes devolverlo, a mí ellos mismos me dijeron que era el nuevo que no se levantaba, de hecho hay algunos con esta referencia que dicen que les va bien. Te pego la respuesta de Spigen sobre ese producto con esa referencia: Dear Customer, Thank you for your inquiry. The product is the new version and we have upgraded the lifting issue with this product. We hope you have a good day. Thank you. Regards, Spigen Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de Amazon:
https://www.amazon.es/Protector-prot...s7+edge+spigen Imagino que puedes devolverlo, a mí ellos mismos me dijeron que era el nuevo que no se levantaba, de hecho hay algunos con esta referencia que dicen que les va bien. Te pego la respuesta de Spigen sobre ese producto con esa referencia: Dear Customer, Thank you for your inquiry. The product is the new version and we have upgraded the lifting issue with this product. We hope you have a good day. Thank you. Regards, Spigen Enviado desde mi SM-G935F ![]() Probaré con el segundo film que viene, por si fuese que venía mal uno o que yo lo he puesto mal, aunque esto lo dudo porque aparentemente está perfectamente centrado y se despega por ambos laterales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que tenía entendido, que ya sólo vendían la versión nueva.
Probaré con el segundo film que viene, por si fuese que venía mal uno o que yo lo he puesto mal, aunque esto lo dudo porque aparentemente está perfectamente centrado y se despega por ambos laterales. ![]() Es más. Para todos los que lo tengan pedido, por favor, mirad que incluya la pegatina NEW si no al igual no os lo devuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todavía no lo he comprado, pero para no arriesgar, quizá la mejor opción es:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...851711&alt=web Son 20€, en vez de los 15€ de Amazon, pero en la caja pone HD, y está enviado si no voy mal desde USA. Igualmente le he enviado un mensaje al vendedor para asegurarme que es el nuevo 556FL20264, con el problema resuelto... Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he artado de decir y de poner fotos de la referencia, muchas tiendas intentan quitarse de en medio el viejo, el cual spigen estuvo vendiendo, pero al tener tantos reportes de los laterales levantados, lo modificó, lo mejoró y envío sin coste alguno a todos el nuevo modelo mejorado. Yo si fuera vosotros pediría a spigen, pero spigen, nada de ebay, ni Amazon, ya que al fin de cuentas son tiendas secundarias que comparan a spigen y venden ellos. Además obtienen un beneficio redondo, ya que spigen lea manda gratis la nueva versión.
Compañero siento mucho que te dieran la versión vieja, intenta que te devuelvan el dinero, pero si has pegado ya el film, difícil lo veo. |